Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elespanol.com

Un agente de la Policía Municipal lo derribó y lo sometió en el suelo por haber estacionado en una zona de carga y descarga del mercado de Torreblanca.

Comentarios

D

#16 Pero lo importante es la peña que, sin tener ni puta idea de lo que pasa, va a increpar y avergonzar al agente tratándolo de abusador mientras hace su trabajo.
No se dan cuenta de que gilipollas así sirven luego para justificar aberraciones como la ley mordaza.

Connect

#19 Si empujar a un agente de la autoridad no tiene consecuencias ¿qué nos queda? Si empujas y te quieres largar ante el requerimiento de un policía, pues te van a tratar de detener o reducir. Es lógico.

D

#20 Estoy de acuerdo.

Ratoncolorao

#9 Esto...¿Por qué esa mentira si sabes lo fácil que es comprobarlo? No entiendo nada.

pepel

#10 No es ninguna mentira; debes haber visto cientos de noticias y razonamientos similares a lo largo del tiempo en mnm. Es HimiTsu quien ha decidido mantener la otra activa.

drone

#12 Perdón, quería responder, no votar negativo. Quería decir que lo lógico sería dejar que una noticia viva y dejar la otra morir. Cuando marcas una como AEDE y otra como dupe, a pesar de que la otra estaba ya más que enterrada, lo que estás logrando es que ninguna de las dos sobreviva.

oso_69

#10 Comprobado. A las 21:32 seguía abierta, con karma -65 pero abierta.

drone

#9 Votar la otra noticia sería tan innecesario como marcar ésta como duplicada. Y nisiquiera son la misma noticia. wall

drone

#2 Te voto negativo por intentar tumbar esta entrada, citando la supuestamente "dupe" (palabra que no existe), que fue cerrada por pertenecer al canon AEDE, que tú mismo comentaste.

zoezoe

#8 En cualquier caso te equivocas, no está cerrada...se puede votar y dupe es un modismo propio del ecosistema de menéame para señalar un envío duplicado.

TocTocToc

"cuando estaba siendo multado y el policía le emplazaba a sacar el coche de la zona de carga y descarga, llegó a empujar al policía, y que ese fue lo que motivó que el agente perdiese los nervios.

Finalmente, el anciano reducido no fue detenido,"
Pues el titular es manifiestamente falso.

Gorgon

Cómo siempre, sería interesante saber la versión completa.
El señor en cuestión, según comentarios de testigos y conocidos del mismo a medios de comunicación de la zona, no es la persona más razonable del mundo, precisamente.
Que el urbano se viene demasiado arriba en su reacción, pues también.

D

Deberían expulsarle del cuerpo , pero dándole antes una paliza...

D

Todo bajo control

Más descontrol imposible.

x

Aunque el anciano lo hubiera insultado a este tío se le va la pinza

Lofega

No os metáis con el señor, que tiene prisa, ¿No véis que le queda poco tiempo de vida?

erfollonero

Se merece la expulsión del cuerpo de policia, la policia esta para proteger, no para agredir a la gente, y menos x una simple multa.

k

Otro sherif de pueblo que piensa que esta por encima de la ley, o los políticos de proteger a estos abusadores de autoridad o tendremos problemas mas grandes, una infracción de aparcamiento no puede acabar así, las cosas en su medida, si este agente local tiene problemas de autoridad que se pegue de cabezazos con un árbol, pero que no lo pague con un ciudadano y encima mayor de edad cobarde.