Hace 2 años | Por SrYonkus a themoscowtimes.com
Publicado hace 2 años por SrYonkus a themoscowtimes.com

Un destacamento militar liderado por Moscú desplegado en Kazajstán para sofocar los peores disturbios antigubernamentales en la historia del país postsoviético no permitirá que se produzcan "revoluciones de color", dijo el lunes el presidente ruso Vladimir Putin.

Comentarios

D

Parece coherente con el historial de reprimir todo lo que huela a democracia que tiene Rusia desde que existe la palabra democracia

YizusKraist

#2 en menéame se odia más a EEUU que a Rusia, de hecho ya hubo una portada diciendo prácticamente que toda la culpa de Kazajistán es de "occidente capitalista". Las élites corruptas locales, los dictadores siniestros y Rusia son víctimas que solo quieren lo mejor para el pueblo

c

#5 Tu comentario contradice lo que dices de Menéame, porque tú también formas parte y no odias más a EEUU que a Rusia. Dicho esto quiero añadir que Rusia quiere un gobierno de su agrado en Kazakhstan, pero en nada difiere a lo que quiere EEUU: gobiernos que sirvan a sus intereses.
Da igual que los gobernantes sean unos hijos de puta, lo que les interesa es que sean sus hijos de puta.

J

#5 Bueno, odiar es una palabra excesiva pero a nosotros nos aplasta la bota americana, y a otros (menos cantidad de países), la rusa.
Por eso aquí no miramos tanto la paja en el ojo ajeno y criticamos más veces a los americanos que a los rusos. Es por mera afectación. Por habernos mantenido una tiránica dictadura, por meternos en la NATO, y sus consecuencias, por muchas cosillas que son vemos a diario.

D

#2 ejem...

JohnBoy

Racistas...

K

Ni de color ni sin color, al menos mientras mande quien tenga que mandar para el Kremlim.
Y el que quiera saber que pasa si se pone bravo, que mire hacia Chechenia, y esos sí que eran muhadiyines feroces...

D

Un cuñao negro le tenía que salir a Putin...