Hace 15 años | Por --17792-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --17792-- a publico.es

BLACK IS BEAUTIFUL. El número de julio del Vogue Italia, enteramente ilustrado con modelos negras, ha sido acogido con tanto entusiasmo que se ha agotado en pocas semanas. Su directora quiere denunciar la poca "visibilidad" de las profesionales negras, un tema silenciado y poco conocido. La editorial ha decidido re-publicar otras 40.000 copias.

Comentarios

D

#2: Mal que te pese, corolo, tú comentario sí que suena a RACISTA. ¿Así que a algunos blancos las negras sólo "nos dan morbo"? ¿No será sencillamente que NOS GUSTAN? Y a lo mejor algunos no tenemos ningún problema en hablar con ellas, conocerlas, y hasta (por qué no también) "hacer guarradas", como con cualquier hija de vecina blanca, hombre. (E incluso ¡HASTA CASARNOS CON ELLAS!*...)
*Hablo en primera persona.

pablicius

#2 #4 Con todo el respeto, vuestras opiniones me parecen una perfecta parida: lo de asignar un nivel de atractivo a las negras tiene tanto sentido como asignárselo a las blancas. ¿Las blancas os gustan u os dan morbo? Pues unas sí y otras no, depende de la chica. ¿Y las negras? Pues igual, unas te ponen como una moto, y otras te parecen un troll. Y la atracción tiene que ver con cada chica en particular, no con la raza.

#5 ¿Y qué pasa si salen mulatos? ¿Algún problema?

#6 lol lol

omefilo

#5 corcho, pues si te salen negros del todo malo malo (nota del autor: no es racismo es que le ponen los cuernos /mode lector 5 años on)

Y

#4 Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Por cierto, ¿Halle Berry tampoco? Porque entonces es que no te gustan las mujeres....

#0
¿Para cuando una edicion con modelos asiaticas?

D

# Es como decir que te gustan más los rubios o los morenos. Evidentemente, también habrá rubios que te parezcan orcos, pero se supone que comparten unos rasgos en común que hará que te resulten más atractivos, por la razón subjetiva que sea.

Lo mismo con los negros. Siempre he pensado que una chica negra guapa da mil vueltas a una chica blanca guapa, porque sus rasgos, su tono de piel, etc, me resultan más atractivos. Esto me hace recordar que cuando era pequeña quería ser negra... jejeje

#5 Ya me contarás qué problema hay con que te salga mulato. Si tanto problema tienes con eso yo de ti me lo haría mirar.

D
kaswinki

#2 A mi las negras no me gustan ni me dan morbo.

D

La gente lo compra sencillamente porque las modelos negras les dan más morbo... es la típica y antigua mentalidad del hombre blanco colonizador que no le dirigiría la palabra en público a una negra, pero que luego sueña con que le haga guarradas... sólo se demuestra que para ciertas cosas, las negras sí que gustan al hombre blanco europeo. Morbo.

D

Pues yo he estado con algunas chicas de color y os aseguro que son las más dulces y cariñosas del mundo. Si los niños no salieran mulatos seguramente me habría buscado alguna para casarme