Hace 15 años | Por gabrielfagundez a muycomputer.com
Publicado hace 15 años por gabrielfagundez a muycomputer.com

Mucho se está hablando de Bing, el tercer intento de Microsoft para buscar su sitio en el mundo de las herramientas de búsqueda on-line. El objetivo es claro: arañar la ventaja que Google mantiene sobre sus rivales. ¿Lo conseguirán? En esta ocasión las cosas pintan mejor, este renovado buscador cuenta con nuevas opciones interesantes y una interfaz ágil. Aun así no es perfecto y parece difícil pensar que desbancará a Google.

Comentarios

have_a_nice_day

#4 Si sumamos los años que lleva indexando microsoft la web, con msn y con live yo creo que incluso gana a google.

D

Yo cuando he visto que Bing empezaba a cargar una imagen de fondo, he cerrado la web.

Yiteshi

A mi me gustó, sobre todo como presenta los resultados en la busqueda de videos. Pero igual que Wolfram Alpha, hay que esperar un tiempo mientras lo pulen...

dogday

¡#1, pero si lo único que tiene de bueno Bing como buscador son precisamente las imágenes de fondo!

otama

Los mapas dicen no funcionar en opera.
¿Cambiar a un buscador que se niega a funcionar en mi navegador? NO GRACIAS.

have_a_nice_day

Buscando el marca en ambos buscadores, en bing, 21.000.000 de resultados y en google 186.000.000, creo que dice bastante de ambos.

chulonsky

Yo no puedo opinar sobre Bing porque mis prejuicios sobre Microsoft hará que todos sus productos me parezcan malos y utilize cualquier tontería como excusa para criticarlos.

#1 ¿Aún usas 56k? lol. Yo tengo 3 megas y la carga es instantánea.
#2 Sí que dice bastante, que los robots de google llevan 10 años indexando la web y los de bing semanas.

chulonsky

#6 Hombre, eso quiere decir que según tú el motor de búsqueda e indexación es el mismo, lo cual es falso.
He probado un poco el bing, y aunque con las mismas búsquedas, la relevancia de los primeros resultados de bing son perfectamente competitivos con los de google.
Supongo que a los que cuando buscan información suelen pinchar en los 180 millones de resultados, google les resultará mejor sin duda roll

D

#7 No pero dices que son perfectamente iguales a Google ¿alguna razón para cambiar a Bing si hace lo mismo que hace Google?

Si cambio de un buscador a otro es porque el otro me da algo que no me da el que uso.

elhumero

El Bing, el Vista, ahora el 7, me esta recordando a los buenos tiempos del 95, en los que todas las revistas de informática hablaban maravillas del 95, luego del 98, el ME, etc.. durante mas de un año a que saliesen.
Parece ser que MS ya domina la publicidad en Internet.

Eleazan

bueno..... google tiene un par de cosillas.... por ejemplo, si buscas "DD " lo encuentras más rápido que en Bing (q tb lo he encontrao, pero he tenido que escribir "Descarga Directa "). Esas pequeñas cositas hacen q me decante por Google... eso sí, habrá q darle tiempo

tARQ

Lo cierto es que mal que nos pese han sacado un producto muy muy bueno, y lo han depurado muy bien esteticamente porque saben que es lo que vende hoy en día.
Google destaca por su simpleza, pero seamos realistas, eso hace unos años era importante, hoy en dia ya no. A efectos practicos se carga igual de rapido google que bing. Y lo cierto es que tiene muchas opciones muy interesantes. No se si será mejor o pero, pero desde luego dan ganas de tilizarlo, y tiene muchas cosas que ya puede copiar google rapido, como son los diferentes filtros en las busquedas de imagenes.

Creo que de verdad le puede hacer competencia a google, solo ha de superar el terrible hecho de que es un producto de microsoft... (puede que su primer producto bueno en los ultimos años)

PD: A mi personalmente me gusta el que pongan las imagenes, y que sean distintas cada día. Hay que reconocer que de momento las fotos son muy bonitas.

PPD: Probad la version americana que es la mas completa (y que no tiene ese look google que asusta)