Hace 12 años | Por rob a bildu.info
Publicado hace 12 años por rob a bildu.info

La propuesta, formulada en la comisión de políticas sociales, a la concejala delegada Ainhoa Domaica, nace según López de Aberasturi “de las propias llamadas angustiadas pidiendo socorro que hemos recibido de los afectados”. La concejala explica que “si el patrimonio ocioso del consistorio puede servir para echar una mano a las y los gasteiztarras que viven esta tragedia, estamos en el deber moral de buscar las fórmulas para que esta solicitud sea una realidad”.

Comentarios

D

Keiser, algun chiste!!!

Yoryo

#8 Cada vez que leo Bildu entro y leo la noticia para ver la cantidad de negativos que cosecha el "chistes" de chiste. Debe andar de vacaciones

rob

#3 Sí, puede votar lo que desee pero me ha sorprendido.

paumal

#6, quiero decir que ha debido equivocarse al escribir "voto negativo" sino, no entiendo nada, a mi también me ha sorprendido.

D

Queridos amigos, os presento esta palabra:
#2 I
#3 r
#4 o
#6 n
#9 í
#10 a

p

#18 Por fin alguien que sabe qué es la ironía.

D

#18 #19 S-a-r-c-a-s-m-o

D

#20 Eso no entraba.
#21 era parte necesaria, si no faltaría una letra.

D

#18 Ya había tenido en cuenta tu ironía al hacer mi comentario...

IvanDrago

GORA BILDU! cojones! Un partido de izquierdas que plantea ideas de izquierda, es tan insólito

D

En el momento que se almacenara hay muebles y objetos de varias familias (desahuciadas, recordemos), ladrones sin escrúpulos entrarían en esos locales a sabiendas de que hay mucha cosa para elegir, y sin vigilancia.

ChukNorris

Pues me parece muy mala idea, es mejor que les paguen un pequeño trastero o lo que sea ... ¿Que pasa si la familia no tiene un piso o un sitio donde meter los muebles durante años? ¿Van a ocupar todo el tiempo el local? ¿no se le da ninguna otra función más útil que la de trastero a ese local¿

Angelusiones

#13 al menos ya es util . me parece algo bueno para familias desesperadas que no tienen a quien acudir para ello . Al menos cuando tengan una casa no tendrán que empezar de 0.

No entiendo los votos negativos . Si , lo mas útil seria que no hubiera gente en la calle como dicta la constitución , pero a falta de pan , buenas son tortas.

sunes

#13 Han dicho que lo harán en el "patrimonio ocioso". Vamos, locales que no tienen ahora mismo ninguna función. Si lo hicieran en Corunha con algunos sitios que se están haciendo mierda sin ser usados por nadie (porque el ayuntamiento no le permite siquiera a asociaciones juveniles el usarlo), yo estaría de acuerdísimo!

A algunos les escuece Bildu. Pues amighos, es lo que hay, y de hecho parece que les importan más los ciudadanos que a otros.

p

Buena iniciativa, que pena que sea de Bildu y no del PP. Voto negativo.

rob

#1 ¿?

paumal

#2, #1 ha debido equivocarse, ha votado positivo.

D

#1 ayyy resentidín

D

#1 Con ese partido ( Y el otro) que dices sería al revés.
Instarían a los vecinos que abrieran sus puertas para guardar las mierdas de los ayuntamientos.

landaburu

bildu.info

SPAM

y POPULISMO ere bai. Estas medidas las hay en mogollón de ayuntamientos.