Hace 15 años | Por despertador a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por despertador a elconfidencial.com

Aproximación desde varios puntos de vista sobre el famoso club Bilderberg.

Comentarios

Koroibos

#3 No lo dudo. Viendo como está el patio, muchos estarán de acuerdo en que "la mala hostia" domina el mundo

D

Conspiración? no, yo lo llamaría trafico de influencias.

Koroibos

#8 #9 Joder, hay que ver que incultura. Todo el mundo sabe que los masones murieron cuando su lugar de reuniones suboceánico fue destruido por Cthulhu y que Jesus Gil está criogenizado (al lado de Walt Disney y Adolf Hitler) mientras espera el momento idoneo para poner en marcha su plan de dominación mundial.

D

Sobre el Rey, el Gobierno, la oposición, etc....eso si, votar es un derecho demócrático inviolable (votes a a quien votes... piensa en Bilderberg).

miau

Son los mismos que hacen los chemtrails en el cielo, ¿no?

D

Curso de ética periodística
Titular : Bilderberg, el club que manda sobre el Rey

Se han quedado cortos, ya que estamos vamos lanzarnos de verdad

Titular : Dios y club Bilderberg, manda sobre el Rey

Este titular es mejor ya que define de forma clara y limpiar la linea de decisión sobre la vida y muerte en todo el mundo.

Es lo que llamo un titular KarmaWhore, para que Meneame pique.

Nuevo titular : La Reina de España uno de los invitados habituales del club Bilderberg.

¡El Confidencial ese gran medio digital!

juvenal

En un principio no sabía si estaba leyendo a El Confidencial o las frikis que comentan en el blog de Losantos: http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/bajo-la-nieve-aislados-pero-no-incomunicados-4286/

s

CONSPIRACIÓÓÓNNNN!!!!

D

#2 No, ¡en el mundo mando yo!

starwars_attacks

weno, yo só0lo digo que hay artículos especialmente elaborados para meneame, para liar....y yo ya he visto 4 tipos de topo, weno otros días he visto publi pro-ubuntu...

lo que yo digo que nadie menciona nunca a las koplovich en las manifestaciones. Se dicen nombres de empresas, pero no de los dueños, que son los que la están liando. ¿no sería bueno sacar listas de ellos de vez en cuando? y no me vale una lista hecha por la pilar urbano, ni por el país. Mejor una fuente alternativa, jajaj(no me vallas a decir que el mundo, o hazte oír)

D

Sabe demasiado, francotirador, a mi senal...

kismet

Como Presidente del Club, os garantizo que todo lo que dice Pilar Urbano es inventado y pensado para vender libros.

D

Mandan los de siempre, los dinosaurios, que cuando cayó el meteorito se refugiaron en las cuevas del centro de la Tierra y desde allí controlaron la evolución de los mamíferos para que con nuestras guerras mantuviéramos calientes sus guaridas. Hombre, si lo saben hasta los críos de primaria.

spidey

#2 Y los masones, y los iluminati...

starwars_attacks

#10 creo que el príncipe se educó con curas del opus, creo que la secretaria de la reina es del opus, lo mismo que la periodista pilar urbano.

y otra cosa: en este país, mandan como 10 o 15 familias, en las empresas más importantes, que son las que siempre andan jodiendo sin dar la cara nunca. Una de ellas, koplovhich ligadas a los legionarios. Luego tienes a botín y no sé cuántos otros, tengo los apuntes en otro lao, pero vamos, que no más de 20 familias mandando. ¿no te parece un poco fuerte que tan poca peña concentre tanto poder? Pues es real, no conspiración. Lo de iluminati, si os hace gracia....

Por cierto, hace poco hasta el papa afirm-o (y mira que no me cae bien ese hombre) que los extraterrestren pueden existir (después de hablar con su astrónomo de su estado)

Puedo seguir: los tribunales superiores de justicia no dejan cumplir ciertos derechos (apostatar) etc. El que crece cada día no se ve cambiado. Los cambios diarios mínimos no nos dejan ver que caminamos hacia pérdida de libertades y venta de todo lo público, porque las empresas no le pueden meter mano.

MLeon

#7 Que pena tener voz, pero no voto. Lo siento.

rmv

Lo que manda sobre el rey es el dinero, y coincide que los de ese club lo tienen. Es un "grupo" de ricos que se reúnen entre ellos, hacen sus negocios, y se hacen más ricos. Como no nos enteramos de sus "festines", pensamos que es una confabulación "judeomasonicacomunista", pero es que realmente la prensa no puede asistir, porque no tiene porqué asistir. Son personas con mucho dinero que se juntran para tener más. Yo cuando sea "muchimillonaria a nivel Forbes" acabaré siendo invitada a algún evento y ya os lo comentaré.

D

Con ese titular parece que manden al rey a por los cafés....

D

#26 Tiene que haber de todo en botica hombre, y mientras están por aquí igual hasta se les abre una grieta en el muro frontal.

L

Para ingresar en el club Bilderberg y conseguir el poco poder que no te da el dinero,envia rico al 7777,coste del mensaje 1 billon de €.

D

#2 Mira que olvidarte de los masones y de Jesús Gil

D

#6 Más bien... ¡conspiranoia! Muy novelesco. Seguramente las reuniones existan, pero los objetivos disten mucho de tener un grupo (que encima es cambiante) de control que esté por encima de todos y de todo.

eboke

#34, ¿y el motivo? ¿por la gracia que Dios te ha dado? Haberme puesto el negativo en la noticia dónde estábamos discutiendo, porque ponerlo aquí es un sinsentido.

N

No me ha gustado nada el artículo. Te dan a entender que la Reina Sofía está allí todas las tardes, cuando ha ido tan sólo unas pocas veces. Probablemente se junten allí para soltar todo lo que no pueden decir delante de las cámaras, pero la teoría de Estulin no me la creo ni harta de vino. Y tampoco me creo a Urbano cuando dice que el triunfo de Obama estaba preparado. Hillary Clinton las tenía todas consigo para ganar las primarias, y Obama tuvo que tirar de donaciones minúsculas de millones de personas anónimas, para ganar en las primarias por los pelos. Lo siento, pero no cuela. Y eso que dice Urbano de que "sabían lo que iba a pasar con la burbuja inmobiliaria", muy bien, pero es una ridiculez: lo que iba a pasar con la burbuja inmobiliara lo sabía todo el que quiso enterarse, porque había pasado en Japón en el año 1994. En burbuja.info llevaban AÑOS hablando de ello, ¿dirigen el mundo en burbuja.info, o tienen inside information? No, eso se podía saber.

Y en cuanto a las predicciones de Estulin... Así que quieren eliminar al 80% de la población de aquí a 30 para que sobre petróleo. Supongo que no ha oído hablar del ITER o del plan 20/20/20. En cualquier caso, le digo lo que a todos los "profetas": de aquí a 30 años nos vemos. Aunque él tendrá un dineral y se estará riendo de quienes le compraron el libro.

Ah, y en cuanto a Estulin, me pregunto lo mismo que #20: ¿Cómo es que ese club que mata a todo el que se le cruza en su camino, le ha dejado vivo a él? ¿Familia del KGB? ¿Y por qué sigue viva su familia, entonces? ¿Pretende venderme la moto de que Rockefeller quiere eliminar al 80% de la población para quedarse con todo el petróleo del mundo, y no puede con Estulin, pese a pertenecer a un club donde están todos los que mandan en el mundo?

Pues a mí no me cuadra.

D

Mucha más influencia que los bilderberg tuvo la Thule society (ahí le lavaron/secaron el cerebro a Hitler), y en estos momentos, la secta Skull&Bones a la cual pertenecen políticos "dispares" como George Bush o John Kerry.

D

¿Entonces la judeomasonica no vale?, y encima posteo tarde, cáspita, estoy anticuado.

D

#11 Karmele Marchante y Pilar Eyre: ¡SALID DE KOROIBOS, YA!

tocameroque

Siempre se ha dicho: "Dame el poder que ya haré yo el dinero". El dinero dá poder, pero nada como tener poder para hacer dinero.

starwars_attacks

que yo lo que digo, que a la hora de ponerle nombre a los protas de ese libro, se han equivocao....que a la espe aguirre a la segunda vez la debió de molar mucho más asistir al club... y ertc. O sea, todo lo que dice, pero contado al revés.

O sea, otro lobo haciéndose pasar por oveja....la señora periodista urbano, contándolo todo a la inversa. Se sabe desde hace tiempo que hazte oír intenta cargarse la monarquía. Que se sabeeeeeeeeeeeee, que no cuela urbano, que se sabe.

hay que ver las historietas que sacan para ir contra la sofía.

D

#22 quizás es lo que debería hacer...

D

a mí lo que me sorprende es que el rey no sea Opusdeísta.

Mark_

Espera espera...que lo dice Pilar Urbano, esa opusiana homófoba subnormal profunda, con declaraciones como estas:

"Sería perverso y pervertidor que un niño, que una niña, se criase en el ambiente enrarecido, enfermizo, deformante, vicioso y tarado de un par de maricones o de lesbianas que fingen ser lo que no son, hacer lo que no hacen y dar lo que no tienen"

""Dos homosexuales podrán ser un par, por aquello de ser dos, como las alpargatas. Pero nunca serán una pareja."

"Van por la pela. Se trata de generar derechos: una pensión de viuda para un maricón fiel hasta la muerte; una mensualidad indemnizatoria para la cónyuge machihembra abandonada por el cónyuge marimacho; la herencia del sarasa rico, recomido de sida…"

Anda y que LE FOLLEN!

-que tiene pinta de hacerle mucha falta-

D

End Game de Alex Jones (2h:20m), con la destacada actuación de Daniel Estulin se habla tendido sobre el Club Bilderberg y se filma a los participantes del año 2006 en Canadá:

ayoma

SÍ, SÍ, pero por poco tiempo http://tinyurl.com/29qdnz

R

Verdad como la vida misma, todo encaja, nos tratan como marionetas y no queremos darnos cuenta.

D

#18 jajjaajja!

D

Os recomiendo el libro "La Verdadera Historia del Club Bildergerg" de Daniel Estulin para saber mas sobre el tema y ver porque no va el Rey, sino la Reina a las reuniones.

eboke

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Bilderberg_attendees

A estos es a los que habría que pedirles explicaciones sobre la situación actual, a estos.

D

#33 jajaj me he equivocado y te he puesto un negativo cuando se loqueria poner a eboke, lo siento.
De todas formas tambien he enmendado en parte el error y tambien le he votado negativo.

starwars_attacks

joder con el articulito: mirad las fuentes: pilar urbano la autora del prólogo. Comentarios por profesores de la san pablo CEU, donde están haciendo ahora bastión la gente del opus. Pfffffffffffffff, no tiene desperdicio.

¡¡¡si yo no digo que unos cuantos manden!!!!! lo que pasa es que este artículo mezcla verdades con mentiras, y precisamente los que están causando todo este abuso de poder y alterando la democracia son los que han redactado el artículo.

esque vamossssssssss......... que yo cuando hablo es porque sé y esa universidad anunciaba sus convivencias cristianas en la mía y vaya con la gente que había en la mía amiga de ellos.....vamos, que estuve cerquita del tomate. Al final lo malo de publicar en meneame es que te encuentras con gente que entiende de las cosas y destapa la mierda. Así de claro.

y el que no se crea que la CEU es homófoba...hace poco se publicó un caso en meneame...a ver qué gente es la que ha escrito esta basura.

starwars_attacks

tenemos topos: ya van como de cuatro tipos: de la sgae, de el país, anti software libre y ahora el opus dei, con participación de personalidades españolas, hablando del club buildelberg.