Hace 15 años | Por --95774-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --95774-- a abc.es

El vicepresidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, trasladó al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, a quien llamó por teléfono anoche, su "interés" en visitar España a partir del momento en que asuma los poderes la nueva Administración el próximo 20 de enero, han informado fuentes gubernamentales españolas, que no pudieron precisar cuándo podría producirse esa visita.

Comentarios

D

Biden quiere fieshta lol

D

#7 Es que la administración Bush no tenía sentido del humor. Les llamo Zapatero diciendo que las tropas se iban de Irak y no les gustó el humor español. ¿Que se pensaben? ¿Que solo ellos saben hacer buenos chistes?

holiveira

jeje a ustedes los llama el vice, a nosotros el presidente http://www.infobae.com/contenidos/415796-100798-0-Estoy-muy-ilusionado-conocer-Argentina

PD: me parece que hoy dijeron "llamemos a nuestros futuros dominados" lol

D

El imperio anda de capa caída, y la nueva administración debe ser un poco más humilde e incluso "pelota" con sus aliados, que tienen la vista puesta en las potencias emergentes, donde la economía aún crece.

D

#10 "llamemos a nuestros futuros dominados".
Es una manera de verlo, pero no creo que sea la mejor manera de enfocar los primeros contactos. Si vamos a emplear la confrontación desde el principio, mejor ni participamos.
#11 lol lol

D

#6 Señor Lobo dixit. roll

V

Pues que llame a la vicepresi...

b

#6 me parece muy ordinario abusar de dicha expresión, ultimamente muy de moda en meneame.

Por otro lado, no original sino copiada de la pelicula Pulp Fiction

D

¿31 votos? Berlanga ya tiene material para firmar la secuela de Bienvenido Mr. Marshall.

matacca

#6 lo de chuparnos las pollas... ¡me pido ulti!

C

#1 Obama se parece sospechosamente a Osama y Biden sospechsamente a Bin Laden... tatacahan... ¿casualidad? ¿Coincidencia? Albert Einstein decía que "Dios no juega a los dados con el universo"

¡llamemos a la nave del misterio!!

PD: lol

x

El senador Biden criticó con dureza a Zapatero cuando retiró las tropas de Irak. Debe de querer disculparse.

P

El gobierno en pleno debe estar que no caga.

D

¿Entonces ya no aceptamos USA como país criminal e indigno? Voy corriendo a decírselo a los vecinos.

D

#7 Ya lo he dicho: es un primer paso (con lo que implícitamente estoy diciendo que antes no había ninguno). Sólo quiero hacer notar que debemos tener prudencia (y paciencia) para ver en qué se traducen estos primeros contactos.
#8 ¿Quién es Señor Lobo?

p

¡¡¡Horror!!!
Ese nombre me recuerda demasiado a BIn laDEN.

AutumnAutist

Obama biden laden ?

ayoma

Pos que venga

davidrgh

#1 Tanto que es lo que creí leer al principio roll

GuL

Obama Bi(la)den ??? wtf ! lol
Por otro lado:
trasladar.

(De traslado).

1. tr. Llevar a alguien o algo de un lugar a otro. U. t. c. prnl.

2. tr. Hacer pasar a alguien de un puesto o cargo a otro de la misma categoría.

3. tr. Hacer que un acto se celebre en día o tiempo diferente del previsto.

4. tr. Pasar algo o traducirlo de una lengua a otra.

5. tr. Copiar o reproducir un escrito.

D

Vamos que antes cuando con Aznar no llevabamos bien con USA deciais que para que, si eran unos asesinos, torturadores, que si el perrito faldero de bush y tal y cual y ahora a saber cuantas pollas habra tenido que chupar ZP para que le hagan caso en la reunion cualquier minimo gesto de acercamiento con USA lo celebrais como un logro del gobierno, en serio es penoso el doble rasero.

D

Pero ¿visita de trabajo o de placer?

josjator

#30 Obama ganó las elecciones ¿dónde estabas?

josjator

Aznar tiene que estar mu celosillo...

A

Si es que como en España no se come en ningún sitio.

Un saludo.

difuso

Vamos, que va a pedir que refuerce la presencia española en Afganistán, ¿no?

Puestos a elucubrar, usamos la navaja de Occam y no nos ponemos a decir lo que nos gustaría que fuera, sino lo que más probablemente sea

D

Ya somos amigos de los yanquis otra vez? Que bien!

x

Obama Bi(nla)den

x

Biden es bastante bocas. Siendo ya Obama el candidato demócrata dijo que McCain (del que es muy amigo) sería un buen presidete. De Obama dijo que era brillante, limpio y articulado (bright, clean and articulate). Algunos interpretaron que lo de limpio y articulado iba por ser negro, y más o menos tuvo que pedir perdón. Biden tiene fama de decir a veces lo primero que piensa.

W

#3 Si y que se lo lleve por Chueca y vea lo que es integración.

Además seguro que solo estaba comprobando los números de la agenda que tenia Bush

m

Almenos ahora se nos respta, y no vamos como perrito faldero, como con centroman