Hace 15 años | Por --57539-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --57539-- a elpais.com

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha reculado en su batalla contra la inmigración ilegal. Después de que en el primer Consejo de Ministros de esta legislatura, su Gobierno aprobara que la inmigración ilegal es un delito, ahora ha declarado que esta circunstancia será un agravante. La secesionista Liga Norte ha considerado la postura de Berlusconi una "traición a los electores", mientras que Walter Beltroni, líder del Partido Democrático, ha declarado que el primer ministro ha acabado dándoles la razón

Comentarios

JanSmite

Como los burros cuando les das en el hocico, y a Berlusconi no hay quien le gane a burro...

mandeulia

...¡lógico, si está en contra del uso del condón!

Wilder

Estoy empezando a creer que no estamos totalmente perdidos.

An66

Ya lo deciamos hace dias. La cordura acaba imponiéndose.

onu-critica-endurecimiento-leyes-contra-inmigracion-ilegal-europa#comment-11

D

Bla bla bla...
¡Eso es mentira, so marrano!
Homer, creo que esta vez tendrás que recular.
¡Está bien!
(Homer se baja los pantalones y enseña el culo)

D

¿que es recular? El tío sigue dando por culo a más no poder, pues claro que recula!

m

estos facistas xenofobos van por el camino de la idiotizacion de las masas

D

/mode ironic on
Mas bien ha reculado ante la amenaza de la charla de Zapatero.
/mode ironic off

D

Wilder ufff, es la tercera ronda del berlusconi, dale tiempo que ya sabemos como las gasta...

MTO

Creo que la noticia hubiese llegado ya a portada de tener un titulo mejor... que éste es bastante malo y poco descriptivo, lo siento.
("Berlusconi recula" a la hora de comentar)

D

#11 Pues he opiado el texto de El País, no lo había notado.

D

No tengo karma suficiente como para poder editarlo, si alguien quiere cambiar el "Beltroni" por "Veltroni" se lo agradecería.

D

Es el título de la portada de El País. Pero puede que tengas razón. Yo ya no puedo editarlo.

OMeGa2k

Inmigracion Ilegal... Golpe de remo
Trabajar sin papeles... Golpe de remo
Inmigrantes delincuentes... Oh, eso si que es golpe de remo

D

Por el "Reculo" le está dando a todos los italianos.

agudv

Veltroni, no Beltroni

l

Me gustaría pensar que ha echado cuentas y ha comprendido que le hacen falta los inmigrantes pero sinceramente creo que es la misma técnica de siempre si quieres conseguir algo sin que la gente se queje di que vas a hacer el doble y luego cede.