Hace 13 años | Por --91567-- a weirdpalace.com
Publicado hace 13 años por --91567-- a weirdpalace.com

Una chica desde el año 2004 hasta el 2010, cuando empezó a usar heroína. [ADMIN.- Descartado el meneo por aviso de malware en la página enlazada]

Comentarios

francisco

#11 Hay algo más que desenfoque... el comentario es bastante chorra

D

#16 Es un comentario irónico. Dile a tu profe de la ESO que te lo explique.

faider

#11 Sí claro, el que no tenga pños en las últimas foto es cosa del enfoque... en fin.

D

#75 ¿A ti de pequeño te ponían Barrio Sésamo con subtítulos para que entendieses las ironías?

D

#5 ¿Tú crees que Belén Esteban una vez fue bella?
Madre mía.

inconnito

#9 ¡Joder! Nunca la he visto más que de pasada, así que no tenía ningún recuerdo claro de cómo era hace unos años. Me has dejado de piedra.

Kornejo

#8 No, pero la degradación es mas o menos la misma...

D

#20 Creo que la droga os está afectando lol

Y

Creo que a parte de las drogas, más que obvio su efecto, tampoco hay que descontar el paso del tiempo, tanto en la noticia como en la comentario-noticia-alternativa-Belén-Esteban.

En el caso de #20, es una foto de hace 15 años.

alexwing

#28 No es por defendedla, pero creo que algo tiene que ver que sea diabética, y de un grado bastante alto, lo de que tome drogas pues ya no lo se.

NapalMe

#20 Lo siento, el maquillaje no me deja verle la cara.

D

#25 Impresionado me hallo.

p

#30 Ya te digo, si está guapísima en esta foto, y hasta parece más inteligente

Soiber

#24 15 siendo la primera testimonialmente de 2004? Parece que no te has fijado en el calendario de la pared.

Por cierto, belleza belleza... tampoco.

D

#31
#32 es un hoax , que casualidad que hay dos calendarios
marcando el principio y el final del periodo

existe un programa llamado photoshop , usar google

Bapho

#34 Y por que te empeñas en que lo sea?
A mi me parece bastante razonable el deterioro.

Por cierto, lo del calendario, ya que estas se un poco exacto y no inventes. En la primera foto no hay un calendario, es algún papel que pone algo del 2004. En la quinta foto si hay un calendario, vamos, que ni en la primera lo hay y tampoco "casualmente" en la ultima, sino en la quinta foto.

D

#43 un hoax es un hoax.

por favor: no me reenvíes ni se te ocurra menear que crían gatitos dentro de botellas de cristal

n

#24 #46 lo será (hoax). Tú dices que son 15 años en vez de 6. Y yo digo: ¿y qué más da 6 que 15 si al final acabas jodiéndote la vida?

Shotokax

#24, #46 y #47 ¿por qué usáis la palabreja inglesa esa -"hoax"- que he tenido que buscar en Google teniendo la palabra "bulo" que es la de nuestro idioma?

No entiendo la costumbre de utilizar palabras en inglés que ya tenemos.

D

#76 la costumbre, también digo mail en vez de correo y spam en vez de publicidad...

#70 lo he dicho a ojo por lo evidentes que son las fotos,

#63 posiblemente tenga mas años que tú y muchos mas conocidos muertos por la heroína, asi por lo bajo unos diez con los que jugaba al futbol " antes " de que llegara la heroína a mediados de los años 70 y todavía no existían yonkis en las calles de madrid .

la primera oleada seria de yonkis son de principio de los 80, antes solo existía de manera minoritaria y casi inapreciable , solo la morfina medica era lo que había en el mercado, la primera oleada seria de heroina vino a españa con los emigrados iranis con la revolución que derrocó al sha de irán.

#41 correcto tu coment, solo que esto es un montaje y los signos físicos de deterioro no corresponden a la heroina,

yo aventuro alcohol y otras sustancias por determinar a lo largo de bastante mas tiempo que diez años , por mucho que insistan en seis años,

#71 #87 puede ser una variedad de meth , pero la meth no hincha, te deja en los huesos , me parece mas que es un caso de alcoholismo en combinación con meth

hala , hasta luego , y ya sabeis : decir NO a las drogas

D

#31 Te hago notar que eso no es ningún calendario, es una lista. "2004 GG." puede significar cualquier cosa.

Como bien dice #24, esto es un descarado montaje que muestra la evolución de una persona a lo largo de mucho más de siete años. Simplemente han aprovechado que en la primera aparece un número para inventarse las fechas.

v

#24 Alguna fuente?

Por cierto, los mayores del lugar recordamos yonquis de poco más de 20 años así de demacrados, después de llevar pocos años, menos 15, posiblemente menos de 6, enganchados.

D

#63
mi comentario es totalmente correcto y educado,

si utilizas los negativos simplemente por no estar de acuerdo con mi opinión es que eres un pobre imbécil

(Del lat. imbecillis).

1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

2. adj. p. us. Flaco, débil.

amén de desconocer el tema del que trata este meneo: la heroína .

por favor, te ruego te abstengas de malas praxis en el uso de tu capacidad de voto, evidentemente nunca en el uso de tu evidente escaso discernimiento

edit existe el ignore , aprende su uso , yo lo acabo de hacer

v

#91 Aún espero alguna fuente para tu afirmación tan absolutamente rotunda de que es una mentira (bueno, lo que tú llamas "hoax").

Bernard

#93 ¿En serio le estas dando credibilidad a esta web viendo el contenido que ofrece?

Viendo el porrón de clicks que tiene se explican muchas cosas, luego algunos no entienden como triunfan determinados programas, pero aquí estamos dandole bola a una web puramente sensacionalista...

v

#96 Se la doy a la fuente original

D

#96 es un pobre necio prepotente , si miras su historial solo sabe decir " y ¿por qué...." como un niño de tres años , ni caso , dont feed trolls...

Bazofio

#24 Tío, me tienes que enseñar a contar años. ¿Como sabes que son 15 y no 16? ¿Serías capaz de concretar los días exactos?

D

por favor #24 no digas hoax di bulo, con lo bonitom que es la lengua de Cervantes....

D

#24 Vale, pues serán 15 años. Pero es que en la primera parece tener 25, 30... En la segunda por lo menos 50 o 60. No son 15 años lo que aparenta haber envejecido, son por lo menos 30.

D

#1 6 años no, 1, empieza a tomar heroína en 2010

D

#32 This Russian girl was really beautiful in 2004 when she start using heroin

Esta chica rusa era una belleza en 2004 cuando empezó a usar heroina.

D

#32 Pues el cambio físico empieza en 2010, la foto de 2009 es normal

Bapho

#42 Bueno, la foto del 2008 ya se la nota tocada. Ya el cambio entre 2004 y 2005 es bastante acusado, aunque podría ser estres...

fresquete

#69 No tienes ni idea. En vez de decir bobadas mira la fuente original que he puesto yo en ese comentario - #53.

d

con lo guapa que era en 2004 y las malditas drogas como la han dejado, demacrada y irreconocible
esto deberia a mas de un drogadicto de removerle la concienci y saber que le espera si no cambia

D

#3 La última y lo dejo.

J

No quiero defender el consumo de heroina, pero me pregunto qué parte del deterioro de la chica es debido única y exclusivamente al consumo de caballo, y qué parte se corresponde con situaciones derivadas de la ilegalidad de las drogas: precios abusivos, adulteración con sustancias muchas veces tóxicas, marginación y exclusión social (entre otras).

Itilvte

#29 es lo segundo que dices. De hecho, nadie acabaría enganchado a las drogas si no sirviera como vía de escape de una situación vital que se siente de mierda. Una vez en ese camino, la sociedad se encarga de irte persuadiendo en el camino que espera que sigas. ... Es como un bonito reloj suizo, y las personas somos piezas.

Fernando_x

#29 ni los precios abusivos, ni la adulteración con sustancias muchas veces tóxicas, ni la marginación ni la exclusión social tienen que ver con la situación de ilegalidad. También se dan en muchos productos legales.

D

#50 HURR SENSURA

RaiderDK

In Soviet Russia Heroin sniffs you.

pusilanime_hedonista

creo que alguien equivocó heroina por metanfetamina (que sí que te deja "así", sin dientes)

Edito: buscando en google por "russian girl methamphetamine" me han salido páginas como esta:
http://acidcow.com/pics/14606-dont-do-meth-8-pics.html

fresquete

#71 Eso es. Más concretamente es pervitín - una droga barata sintetizada a partir de efedrin.

enfin

De heroína nada parece adicta a la meth como ya aventura #71, es una droga mucho más devastadora a corto plazo que la heroína y sí puede hacer eso en un año.

D

El enlace del meneo cuenta que toma heroína, el enlace de #71 cuenta que es adicta a las metanfetaminas. Historias diferentes usando las mismas fotos.

Vamos, que la adicción de turno se la inventa el que publica las fotos. Podría ser una persona afectada por una enfermedad o fotos tomadas a lo largo de varias décadas, pero para qué publicar una historia mundana cuando puedes inventarte una mucho más sensacionalista.

ZeN

La droga es la perdición.

Es mejor no probarla por si no tienes la voluntad de dejarla.

D

Hablemos claramente, no es solo la heroina lo que la destroza, son las sustancias con las que se adultera la misma las que causan la mayor parte del daño, las malas compañías y la mala vida a la que está sometido un adicto de droga ilegal como esta son lo peor que te puede pasar.

D

Vamos a ver, si alguien le está dando a la heroina, lo que menos me importa, es cómo se le ponga la cara

Dicho esto, la droga no te va a buscar a casa y se te mete en el cuerpo solita que ahora parece que los dependientes de sustancias tropezaron y acabaron con muchos gramos de sustancias peligrosas dentro.

D

#64 Una frivolidez extrema en ese comentario...

Esta claro que no se mete en el cuerpo solita pero también hay que preguntarse que lleva a una persona a ese grado de autodestrucción. Hoy en día creo que los efectos de la heroína son mas que conocidos.

D

#67 hombre, a mi me parece bastante más frívolo asustarse por cómo se demacra una mujer en su "belleza" por las drogas, y no estar preocupados por cómo estarán otros organos (como el cerebro). Vamos, que al lado de la que tienen liada dentro de su cuerpo, el tener mala cara es lo de menos.

Si te refieres a la segunda parte de mi comentario, es por el simple hecho de que afirmaciones como "la droga le destrozó la vida", "fue culpa de las drogas", etc son muy cuestionables. Es quien se empieza a meter de todo el que destroza su vida, es quien no para cuando empieza a demacrar... Y si, supongo que habrá muchos y variados motivos por los que una persona escoja drogarse en lugar de otros afrontamientos; pero no deja de ser su decisión. Obviamente, merece todo el apoyo y la ayuda (médica, psicológica y social) que podamos darle; pero eso es otro tema.
Piensa en una persona afectada de enfisema agudo y que sigue fumando (alto grado de autodestrucción, sin lugar a dudas). No es el tabaco el que le está destrozando, es él cada vez que se enciende otro cigarrito

D

#82 Por partes:
A la primera parte de tu comentario yo lo veo de otra manera: Si asi esta por fuera como se habrá quedado por dentro.

Y la segunda parte me parece tan importante los motivos que llevan a presionar a una persona a drogarse como la propia decisión de la persona. Es decir tanta culpa tiene el grupo como el individuo. Eso si es mi forma de pensar

Patxi_

Se llama Cindy Entesh.

fresquete

#15 No, se llama Vika Zaválina.

w

Y como mola la droga para algunos... no hay droga buena, ni legal ni ilegal.

D

Independientemente de que fuera o no una belleza, de que empezara en 2004 o en 2010, o de que además de la propia droga lo que influya sean las sustancias con las que se adultera y el entorno en el que se mueve un drogadicto, está claro que la droga acaba degradando a la persona, tanto física como mentalmente.

Tenía un compañero de clase, deportista, listo, empezó fumando unos petas, después pasó a más, cada vez que lo veía estaba peor física e intelectualmente. Hace mucho tiempo que no se nada de él.

También recuerdo cuando salía de copas a una chica, era una preciosidad, después de un tiempo me enteré que se había metido en temas de drogas, se prostituía para poder drogarse, la última vez que la vi iba por la calle tambaleándose haciendo autoestop en la ciudad, creo que ni se enteraba de lo que le pasaba, se la llevó una patrulla de la policía, poco después me enteré de su muerte.

Camino de mi casa pasaba todos los días por un centro de día que suministraba metadona, algunas de las personas con las que me cruzaba estaban muy deterioradas físicamente.

f

Yo creo que las fotos pertenecen a tre generaciones: hija, madre y abuela.

jonolulu

El precio de meterse mierda en el cuerpo...

Gelfacial

Bapho

Terrible...que pena.

moraitosanlucar

nacho vegas iría por la cuarta en este caso

Suigetsu

Me ha entrado un mal cuerpo...

Vendetta1714

Dios como llega a destrozarla tanto...

tsakurai

1) Tiene toda la pinta de ser un bulo como la copa de un pino.
2) En el muy remoto caso de que pueda ser cierto, pena ninguna; nadie le obligó a hacerlo.

Coronavirus

Ante la duda la culpa es de la droga: http://adamoxford.co.uk/wp-content/Pics/afghan-girl.jpg

jewel_throne

J O D E R

PussyLover

Para que luego digan algunos que ellos controlan con las drogas. Siempre te acaban destrozando.

ronko

Que te ha pasado princesa, que no te veo sonreír, sonreír. Aun no tienes tu dosis, por la noche te tienes que prostituir. Maldita mierda prohibida, que nuestros sueños rompio, los rompio ...

difuso

#62 SKA-p? Los que pedían la "lega-lega-liza-ción"? Macho, yo me parto lol

D

#81 Una cosa no quita a la otra. Yo estoy a favor de la legalización de todo tipo de drogas y aun así conozco las consecuencias de la heroína. Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, pero que lo haga informado y con unas garantías.

I

La verdad es que duele verlo, en tan poco tiempo....

f

Joder, me ha dado escalofríos

D

"Yo controlo."

gantorys

"belleza"

Sart

Cuando veo ahora a Belén Esteban también pienso lo mismo, si cuando salió por primera vez en la tele era una chica monísima.
No me puedo creer que esa cara se le quede por los disgustos que le da la Campanario.

thinkill

Pues no se si será un hoax, como dicen por ahí, pero no hace falta ser muy inteligente para percibir los cambios físicos que genera la adicción a la droga. ¿O es que pensáis que cuando veis a un yonki por la calle con cara de demacrado tuvo siempre esa cara?

Searus

Puff estas imagenes son de las que duelen, aunque la belleza tiene que ser pasada de largo por la edad, algo normal, pero esto de tanto fumar y drogas es muy triste... si fuera española le pondría este video

botijoman

Cualquier droga tiene más contras que pros.

Hispamail

Si se hubiera dedicado al maquetismo o a leer novelas no estaría así.

D

Yo prefiero las fotos que muestran los efectos de la prohibición, mucho más devastadores que los de todas las drogas juntas:

http://totallycoolpix.com/2010/10/drug-wars/

D

Drug is really very worst.....

Robus

#58 realmente muy lo peor?!

D

A mí, si me dices que es su madre, me lo creo.

ebreandroid

Faaaake total! lol

D

Pues tampoco me parece especialmente atractiva en 2004.

D

¡Que le quiten lo bailao!

chemari

MELAF...... ostia

D

[Editada por admin al no cumplir las normas de uso]

1 2