Hace 3 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a 20minutos.es

Un bebé iraquí es el primer niño que nace con tres penes, según los médicos que le atendieron en la región de Kurdistán. Ellos creen que son los primeros en publicar un estudio que detalla un caso de trifalia humana, ya que en 2015 se hizo viral que un niño de la India tenía una situación similar, pero no se pudo probar ni se publicó en ninguna revista médica. "Hasta donde sabemos, este es el primer caso reportado con tres penes o trifalia", escribió el doctor Shakir Saleem Jabali en un estudio sobre el caso de este niño publicado en el...

Comentarios

Socavador

Urotsukidōji !!!

V

#2 Coño!!! El Chojin!

g

#3 Creo que la cita era más bien "¡Chojin, un coño!"

Gintoki

#27 No creo que le hiciera ascos a ningún agujero, ya puestos...

D

#35 ni edificio...

G

#2 Y yo que pensaba que la doble futa de Bible Black ya era lo máximo...

torkato

#24 Visto hoy en Quien quiere ser millonario

mr_x

#11 A mí me faltaba el comentario de preocupación y drama, pero ya has llegado.

PD: El niño está perfectamente.

V

El Tripode Iraní

Pink_Hydrogen

#1 Iraquí.

V

#12 #13 Joder. Con la emoción he cometidos erratas: el origen y el número de piernas. lol lol lol

W

#1 Bueno, entonces sería un quintúpode...

Battlestar

#6 Han acabado con su carrera antes de que despegara

slayernina

#6 Internet es oscuro y alberga horrores

jer_esc

#15 se volvió un pollaherida

knzio

#15 el nombre técnico del procedimiento es "doble Bobbitt"

D

#30 boomer lol

d

#15 igual puede cobrar una pensión vitalicia del gobierno por ser discapacitado

D

algunos tanto y otros tan poco

L

#18 No tienes pies? No tienes boca?

knzio

#19 a esas alturas pedirle también a la naturaleza flexibilidad sobrehumana me parece demasiado egoísta

V

#29 Pues te operas y te quitas las costillas flotantes.

limondelcaribe

#19 También tiene costillas

D

#18 por lo menos habría que intentarlo, a ver que pasa.

ochoceros

#18 Depende de la elasticidad que tenga.

m

#9: Si quieres "más" usa un extensor, aunque, no se cuánto tiempo hay que usarlo ni como, pero sí que funciona un poco.

D

#34 por dios maese@mcfgdbbn3 me sonroja usted, yo respeto la integridad de mi pilila!

m

#60: Si la integridad se respeta, lo que hacen los extensores es añadir un "extra" a esa integridad.

Otra cosa son las operaciones para quitar la curvatura, que sí te pueden hace perder un cachito.

D

#72 ah, igual estaba yo pensando en otra cosa.

c

#21 hasta ha escrito un libro: https://www.amazon.com/dp/B00R8A2HVK

Se rumoreaba (o aun se rumorea) que era fake porque el tio va en plan: "follo non-stop con tios y tias, hago trios todos los dias."
Yo si me lo creo y lo demas son envidias.

ZomIneck

Gracias a la municion con un plus de uranio utizada por los the americans

y

Si ya cuesta a veces apuntar en el váter con una...

D

A mi me dijo un amigo un poco magufo que no creía en las vacunas pero que se iba a poner la de AZ por si le salían tres penes. Debo enviarle esta noticia.

blockchain

Si no le llaman Jor-jor-jordi... Habrán perdido una gran oportunidad

W

#4 Ay que me meo!!! Está la polla de Jordi y luego están los pollones... EN SERIO.

gringogo
Nonagon

Ha nacido con cuatro cerebros pero seguramente acabe utilizando sólo tres

Putin.es.tu.papa

¿Por que se las cortaron?
Almeida tiene cada de.... y no lo decapitaron.

D

Si hubieran sido cinco pollas por lo menos le servirían para que los pantalones le queden como un guante

dqenk

#36 tambien tiene piernas...

Con los dedos de la mano,
Con los dedos de los pies,
Con las pollas y los cojones,
Suman todos... ¿?

Budgie

#52 por el culo te la hinco!

T

Sudaría mucho cuando algo le sudara la polla.

knzio

#16 se deshidrataría el pobre

Trigonometrico

No sé donde has oído o leído eso. Me parece imposible que no le pongan anestesia local.

UsuarioUruk

Pues mi sobri tiene un anacardo.

D

Y lo mejor es que a los bebés los operan sin anestesia 😁

Extratenestre

Que putada, al menos podrían haberle crecido 3 manos.

Oniros

#69 Queda como las mujeres con tres tetas

Y algunos tienen sueños humedos por que les toque una así

b

Reptiliano seguro.

c

#47 eso venia a decir

Oniros

Si son plenamente funcionales yo se las dejaba lol lo mismo disfruta por tres de mayor

maroan.ojkikuchiyo

#23 Y lo de la estética? Eso queda horrible.

Bley

Se llama evolución, podrá fecundar al tripe de mujeres que el resto y pronto su estirpe controlará el universo.

Seguro que esto está profetizado en alguna parte.

RazorCrest

¡Que raro! Los yanquis decían que el uranio empobrecido de las bombas sucias que arrojaron por cientos miles de toneladas era buenísimo para la salud y el crecimiento de unas nuevas generaciones de iraquíes sanas y fuertes. La exportación de democracia es lo que tiene.

Kipp

#79 Que pueda generar problemas derivados. En ese momento vieron algo raro se lo quitaron y ya pero la razón es que para evitar problemas que pudiesen generarse (cosa por otro lado bastante habitual) se los extirparon. No he dicho que ya tuviese un problema derivado.

ElVitorManuel

Hay noticias que son la... hostia...

Cierro y me voy.

Far_Voyager

Triple diversión al menos hasta que le quitaron dos. Los hay con suerte.

drocab2012

Tenía 3 pollas pero el feminazismo imperante le mutiló 2 penes para que no se conviertierá en el lider de los marichulos opresores heteropatriarcales....

r

Este tipo de noticias y otras que están saliendo estos días de fiesta es Menéame. Cómo se nota que no están los cibervoluntarios políticos.

D

#26 A esos los untan tan bien con sobres y demás que pueden hasta irse de vacaciones!

Kipp

#77 El registro del hospital hasta donde yo sé no se puede. Si aparece como nacido niño se queda así aunque se opere. En el caso de la noticia es mejor operarle eso cuanto antes pero en el caso de un niño con ambos genitales... yo tiraría de mapa cromosómico por acertar más.

editado:
Los problemas derivados de tener apéndices/partes de más son bastante jodidos de solucionar cuanto mayor es el niño en cuanto involucran algunas estructuras delicadas.

#78 En la noticia pone que pensaron que tenía el escrito hinchado y resultó que tenía tres penes. En ningún momento pone que tenía algún problema derivado.

prejudice

Supongo que de mayor tendrá que buscarse una pareja trilinugue que le entienda

P

¿Podrá hacer un trio a solas?

f

Y cuantos testículos?, 6?.

prejudice

#54 Doce testículos, como Jesucristo

Es gracioso hasta que te das cuenta que hicieron pasar a un bebé por una operación estética a los días de haber nacido. Podían haber esperado, digo yo.

Kipp

#64 En realidad es mejor hacérselo cuanto antes para evitar futuros problemas de desarrollo motor urológico etc.

#70 Depende. Tampoco sabemos mucho de este caso, pero sí que conozco muchos casos de algún niño o niña con cenitales ambiguos que se los opera por estética. No sé, a mi me da un poco de pena siempre cuando son bebés 😔

Kipp

#75 Da muchísima pena y sí, cuando hay genitales ambiguos lo de operar a toda prisa no sé yo... entiendo las complicaciones que se pueden dar (soy sanitaria) así que sé por qué lo hacen y también sé lo que pasa de no hacerlo pero algunas veces corren un poco más de la cuenta (también tienes un límite de tiempo para inscribirlos en el registro entonces tampoco se pueden esperar a que el niño diga algo)

#76 Pero el registro de puede cambiar a largo plazo, una operación... ya no