Hace 7 años | Por --336278-- a laguiadelvaron.com
Publicado hace 7 años por --336278-- a laguiadelvaron.com

Recuerdan a Beakman, el gran científico de la televisión que conducía "El Mundo de Beakman". Beakman solía tener ese toque que ningún profesor podía imitar

Comentarios

D

#5 Lester murió hace 6 o 7 años.

D

#52 Ramón Langa, más bien.

TiJamásLlevaTilde

#42 Yo me acordaba perfectamente! No se me ha borrado de mi memoria para nada. Es más, tengo experimentos que hacían perfectamente memorizados que te los podría repetir ahora de carrerilla.

D

#48 Yo tengo algún vídeo en pésima calidad para mis hijos : )

Narf

#5 Por suerte, youtube aparte de estupideces tiene estos pequeños genios que arrojan un rayo de esperanza a la humanidad.

Por que si nuestra esperanza de programas de divulgación científica (especialmente infantil) tuvieran que estar en la televisión, estaríamos condenados.
Que conozca actualmente "Órbita Laika" en TV2 y "Quèquicom" en TV3 los cuales no están ni enfocados ni emitidos en un horario infantil.

manuelpepito

#3 Pues a mi me ha encantado verlo

Segope

#14 Pues será eso...

D

#14 #12 CanalSur y Telemadrid en mi caso, según dónde pasase el verano por entonces

sauron34_1

#14 en Valencia yo solo lo vi en Tv3, no sé si en Canal9 lo llegaron a hacer.

kattafier

#28 Deme 10!

pedrituss

#28

lol

D

BADABING BADABANG.

Mitiquísimo.

WaZ

#4 Que grande era Lester x(

D

#4 Rula por ahí un creepypasta hablando del que hacía de rata y todo lol
http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/El_Episodio_perdido_del_Mundo_de_Beakman

Z

#37 Creo que a la fecha se sigue emitiendo en algunos canales latinoamericanos, el mismo Zaloom se sorprendió de la aceptación que tenía entre jóvenes y adultos de Brasil y México.
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/02/18/944486

CC #4 Quizá te refieras a este evento.

Graffin

Enorme.
Este tío hizo que muchos chavales nos enamorásemos de la ciencia.

D

#12 Xabarín club, años noventa. No sé en otros lugares.

BM75

#56 Club Super 3 (Televisió de Catalunya)

o

En TV3 hay un programa que a mí me recuerda un poco al de Beakman y que a mi hijo le encanta, se llama Dinàmiks http://www.ccma.cat/tv3/super3/dinamiks/

D

#32 sí,pero deberían pasar de nuevo la serie. Sigue siendo molona y a los críos les gustaría.

Aún recuerdo las voces del doblaje y la que más molaba era la del Lester lol

D

Quiero llorar muy fuerte

LuisPas

tenia mi meneo desde la primera palabra

BM75

#59 No. Tiene razón. De hecho, el "used to" apenas debería traducirse como "solía".

Bradomim

#0 “used to have” en español es “tenía”, no “solía tener”.

D

#51 ¡ERROR! Tenía es "I had".

El único error aquí es tuyo. roll

Bradomim

#59 Peor todavía entonces. Un verbo como “I had”, literal y correctamente traducible por “tenía” se traduce con un anglicismo, de tan metido que está en el español de los medios actuales y de internet.

D

#98 I'm half brittish my dear. All I see here is an arsehole trying to hide reality even from himself.

Bradomim

#99 Tan solo eres medio británico, pero por lo que veo gilipollas completo.

D

Los que no saben quien es este hombre es porque serán muy jovenes.

A mi me molaba mucho. Lo que no se si en el resto de comunidades se veia, al igual que dragon ball que tardaron unos años en ponerlo en todos los sitios.

D

#35, las ciencias sociales en general, ciencias políticas, ciencias económicas, psicología, la geología según Sheldon Cooper.

jucargarma

#41 Mira, lo de Sheldon me ha gustado

D

#31 Hembrismo es un insulto que se inventan los machistas para no presumir de lo que les enorgullece: odiar.

s

#57 A mi personalmente me gusta mas el termino feminazi, son esas que van de feministas, pero realmente solo son misandricas de mierda. (que podrian irse a tomar pol culo de la mano de los misoginos de mierda, todo sea dicho)

jucargarma

#57 y #60 se os está yendo de madre, cosa que me gusta pues mi ha funcionado

Persona MUY machista es misógina.
Persona MUY hembrista es misándrica.

Es decir, si "favoreces mucho a un sexo" es porque realmente "odias al otro".

Pero bueno, seguid a lo vuestro, que con me entretengo un rato.

s

#64 Hola? Si te fijas he usado el mismo añadido para los dos sexos, misandrica y misogino, y he especificado lo que significa para mi el termino "feminazi". Concretamente significa una misandrica que intenta camuflarse y desviar la lucha feminista (Que merece todo el respeto y apoyo) hacia su propia vendetta personal contra los hombres en general. Sin importarle lo mas minimo el daño que hace, a la imagen y la lucha de las que dice apoyar, durante el proceso.

#63 Como puedes ver arriba, no creo que signifiquen exactamente lo mismo.

D

#69 La RAE es mucho mas rica. Tienes androfobia, y luego está el sexismo, por ejemplo las mujeres Tio Tom.

Estoy rodeado de una mayoría relativista donde predomina la intolerancia totalitaria. Lo normal es ver a neci@s tirar piedras sobre su propio tejado, por ejemplo, los millones de votan a generales que agredan a sus enemigos, y cuando sufren ellos lo consideran "daños colaterales".

"El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones"

Equivocarse es humano, y la libertad mas fundamental y que mas ejercemos: la de equivocarnos en la búsqueda de la felicidad.

s

#74 Androfobia continua sin ser lo mismo. Para mi una feminista seria la mujer que pide mas apoyo y exposicion para el deporte femenino, por decir algo. Una feminazi seria la que exige que los hombres sean apuñalados una vez al mes, para que sepan lo mal que se pasa con la regla. Y para eso se mete en una asociacion feminista se junta con un grupito como ella y se dedica a apoderarse de la asociacion, a acosar a las que no son de su grupito hasta que se convierten o se largan(me suena de uno con bigote que hacia esto...) y basicamente convirtiendo la lucha feminista por la igualdad en la lucha de las feminazis por el sometimiento de la sociedad(hombres y mujeres) a sus deseos.

No es un ejemplo muy lejano a la realidad, tengo unas amigas que se salieron de una asociacion en la que militaban por un caso asi. Llegaron a insultarlas por la calle y a tratarlas de putas y mantenidas por el hecho increible de TENER NOVIO! Habrase visto tamaña herejia!

D

#78 A ver precioso, si hablo de la RAE es por que tus definiciones y las de millones me importan lo que son: una mierda pinchada en un palo.

feminismo
Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' e -isme '-ismo'.
1. m. Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.
2. m. Movimiento que se apoya en el feminismo.

Yo soy feminista.

Si te molesta la igualdad, eres un intolerante totalitario y encajas en ese enorme saco donde esta la gran mayoría, desde católicos del opus dei a necioliberales neocon.

s

#81 Si lees mis comentarios sin acritud, veras que no tiene nada que ver de lo que me acusas a lo que estoy diciendo. Si vienes a vomitar bilis, pues adelante, eres un intolerante totalitario y encajas en ese enorme saco donde esta la gran mayoría, desde católicos del opus dei a necioliberales neocon.

Yo segun tu misma definicion soy feminista. Lo unico que he dicho es que dentro de algunas asociaciones feministas (que no es lo mismo que el feminismo en si) hay algunas tiparrajas que intentan apoderarse de un movimiento legitimo para usarlo en su vendetta personal. Y para eso usan tecnicas similares a las usadas por el nazionalsocialism abrecht, por lo que las llamo feminazis.

Y he comentado que a unas amigas les paso, que pertenecian a una asociacion feminista, y cuando entro el grupito en cuestion llegaron a insultarlas por la calle. Por eso mismo pienso que no se debe confundir el feminismo con la misandria de las feminazis.

Ahora puedes calificarme como te de la gana, pero eso no te va a dar la razon.

D

#86 Deje de leer tu comentario con lo que para ti es feminista. ¿Mi definición? ¿Sabes lo que es la RAE?

Esto es un flame. Acritud es el poso que dejan los escupemierda, y eran mis amigos y compañeros de proyecto político.

Los flames están llenos de mal nacidos, y no me importa equivocarme, aunque me parece que hoy no es el caso exactamente.

s

#91 Pues deberias de continuar leyendo lo que dicen los demas antes de criticarlos porque sino resulta que eres un intolerante totalitario y encajas en ese enorme saco donde esta la gran mayoría, desde católicos del opus dei a necioliberales neocon.

Por otro lado era un ejemplo de dos cosas distintas, una que contribuye a una mejora para las mujeres y por lo tanto para la sociedad en general y una que solo contribuye a joder a los hombres por ser hombres.

Tu mism@ te retratas.

D

#92 ¿Crees que me interesan tus definiciones? Al que le pica ajos come.

Hace años que me metieron en este flame y veo la mierda a la legua.

Tu y tu odio, apestáis.

s

#94 Yo no odio a nadie. Solo veo una actitud reprobable y poco civilizada. Actitud que hace daño a lo que dices defender. Al final va a resultar que eres un intolerante totalitario y encajas en ese enorme saco donde esta la gran mayoría, desde católicos del opus dei a necioliberales neocon.

Tampoco me pica nada, solo he intentado explicarme con una persona que creia adulta y civilizada, disculpa mi error

D

#95 "encajas en ese enorme saco donde esta la gran mayoría, desde católicos del opus dei a necioliberales neocon. "

¿Me copias? Al que le pica ajos come,

Engaña a otro, destilas odio.

s

#96 Llevo haciendolo todo el tiempo, que curioso que te des cuenta ahora. Definitivamente eres un intolerante totalitario y encajas en ese enorme saco donde esta la gran mayoría, desde católicos del opus dei a necioliberales neocon.

D

#91rommaromma, tienes el karma rozando 9. Ya veremos como lo tienes mañana después de hacer el gilipollas negativizando mis comentarios roll

Y todo por ser un necio que se expresa con flechitas.

jucargarma

#69 Ahí entras en el término feminazi como extremo de una hembrista.

Obviamente esa actitud existe, y no se da tanto en el hombre por su situación de "poder" y sí en las mujeres. Me refiero al hecho de "ocultarse tras esta apariencia para destruir"

s

#83 Obviamente, no existe en el hombre en este caso porque no hay asociaciones de "varonistas"(?) que pidan igualdad de derechos con las mujeres.(Basicamente porque la lucha es al reves) Pero es una actitud usada en muchas ocasiones en grupos politicos (si, la igualdad tambien es politica). Tiene hasta nombre.

https://es.wikipedia.org/wiki/Entrismo

D

#63 Veo que no has podido contener mostrar tu odio.

Busca hembrista en la RAE y lo tuiteas.

jucargarma

#75 Lo busqué antes de que pusieses este comentario y efectivamente no está.

De igual manera ya se que "feminista" es "pedir la igualdad", no "la supremacia femeninza" como si significa "machismo" sobre la masculina. 😗

Es decir que machismo y feminismo no son equivalentes con la diferenciación del sexo.

D

#57 #60 #63 ¿En serio os ponéis a discutir sobre sexismo en un meneo sobre la reaparición de un grande de la divulgación científica para niños? ¿Y si os vais a tomar un poquito por culo?

¿Qué será lo siguiente? ¿Hablar de política en meneos de deportes? Oh, espera...

D

#60 La RAE aprueba "misandria".

Respecto a "de mierda", es justo el añadido implícito que llevan esos términos que nace del orgullo machista precavido, que una cosa es estar orgulloso de odiar y otra que los demás te tomen por un mal nacido.

jucargarma

#124 #57 #60 Cualquier sitio es bueno para hablar de nuestras cosas clap déjanos pegarnos en paz

D

Buahh! Qué grande Beakman! Me he enterado solo de la mitad (mi inglés no es muy bueno) pero ha merecido la pena tragarme todo el vídeo solo por él.

S

Pues es un programa que a día de hoy en reposición sería un éxito.

o

#37 ¿Un programa que enseñe a los niños a pensar? No en esta España, amigo...

S

#77 Por eso hay que educarlos desde pequeñitos.

o

#100 Muy bien... Tarea de los padres, pero las televisiones del régimen no van a implicarse en ese compromiso.

D

¡Portada ya!

D

Bicman ahora basicamente enseña como producir meth en un laboratorio casero, Bicman lleva 23 años enganchado a las drogas sintéticas.

Hojaldre

Habla un inglés tan accesible que hasta yo puedo entender lo que dice.
Recuerdo cuando quería enviarle una carta con alguna pregunta para que me contestara, pensaba que no estaba doblado y que eran de Madrid lol

Ksiqno

Vaya ataque de feels 😰

D

Más de una paja va a volver a caer mirando a su colaboradora.

borteixo

Pero que salga también Lester!

borteixo

#29 cry

D

He echado de menos a la rata...alguien esta conmigo? SNIF SNIF

#29 Oh dios mio!! cry cry cry

Imag0

"Sólo los verdaderos machos alfa conocen y recuerdan con cariño a Beakman" Raixen eres tu??? :___)

D

Me encanta el partido que le ha sacado este tío al personaje de Sheldon Cooper.

D

Yo lo ví en su época en catalán, solo podría verlo en catalán como cuando te acostumbras a ver una serie en algún idioma concreto y recuerdo un gran doblaje, grandísimo programa.

lronico

Dios que buenas tardes pasaba con ese programa, ¡ Me encantaba !

D

Youtube tiene el 99% de los contenidos 4K disponibles hoy. Raro es el canal que no emita en FullHD.

La capacidad para generar contenidos de calidad como churros deja en ridículo a los canales en abierto.

Por ejemplo, ha terminado MythBusters, pero Adam Savage tiene un canal de youtube que ya roza los 2 millones de seguidores.

mindframe

#79 Entonces el problema es de los padres, que aparcan a los crios delante de la tele. Que se pongan a ver videos de experimentos y cosas locas con ellos y pongan algunos en practica. Los dos saldrian bastante beneficiados. Incluso podrian hacerse un canal y sacarse un dinero!

D

Estos programas de ciencia ya no se hacen. Una pena, así vamos

mindframe

#44 En la tele puede que no, pero tienes a alcance de tu mano cientos de canales en Youtube que hacen cosas parecidas!

D

#76 ya, pero es en la tele donde los padres ponen a los crios, el youtube no te pone automáticamente esos videos.

Tom__Bombadil

#35 La química claramente es impura. Pásate por un laboratorio, ya verás lo mal que huele

jucargarma

#67 El ozono no lo es. O3.

D

estará sheldon contentísimo

m

beakman era de mis programas favoritos,
como vuela el tiempo, parece que fué ayer,

recuerdo leer que en la cadena decidieron cancelarlo por que querían aún más share en la audiencia, asi que lo substituyeron por no se q basura y ahí acabo beackman.

tranki

Meneado
Grande Beakman

AdobeWanKenobi

Se suponía que eso era la sorpresa del vídeo.

Azucena1980

Ni puta idea, oiga

Segope

#11 Joder, yo soy de ciencias también y es la primera vez que lo veo.

jucargarma

#11 ¿Cuáles son las ciencias impuras?

b

#24 Mixtas

jucargarma

#25 Eso es machismo, o hembrismo, o ambas juntas.

Wayfarer

#24 Las que implican el uso de pentáculos, calderos y zapatos puntiagudos...

CC #11

jucargarma

#27 Naaaaa. respuesta muy flojita

TiJamásLlevaTilde

#24 Hombre, pues en mis tiempos, si cogías por ejemplo física, química, matemáticas y biología eran ciencias puras, para luego acabar haciendo una carrera de ciencias (ingenierías, enfermería, medicinas, etc.). Luego tenías la opción de hacer por ejemplo matemáticas, y literatura, por si luego querías acabar haciendo... ummm no lo sé, administración y dirección de empresas? Pues eso es lo que no eran ciencias puras, sino ciencias mixtas.

jucargarma

#30 Estamos hablando de que "mixtas" es lo contrario a "puras". El antónimo de "puras" es "impuras" y seguís sin decirme cuáles son.

D

#30 como envídio a los que domináis las ciencias puras. Me hubiera encantado tener una muy buena base de matemáticas para entenderlas y disfrutarlas. Pero salí creativo en cuanto al dibujo y la edición , pero lo cambiaba sin pensarlo.

Varlak_

#24 económicas.

malacaton

#1 "Sólo los verdaderos machos alfa conocen y recuerdan con cariño a Beakman"

Eso deja claro porque ni tu ni yo lo conocemos...

Lofega

#53 Yo si, y lo recuerdo con cariño, pero ni macho ni alfa, que yo sepa, claro.

cadgz

#1 Joder, pues es el programa de televisión de divulgación cientifica más divertido que he visto.
Por no hablar del "look" que gastan¡Eso en los noventa molaba mazo tio!
Era como tener a Blossom de profe de ciencias, a ella a Kramer el de Seinfeld y a una rata.

1 2