Hace 17 años | Por nexus7 a furelos.org
Publicado hace 17 años por nexus7 a furelos.org

Leyendo algunos blogs por ahí adelante me encuentro con esta entrada. Una base americana de la guerra fría abandonada en Groenlandia. Se han dejado todo, incluso hay ceniceros (o algo parecido), el billar (pena que quede lejos para traérmelo), hasta está lo que me ha parecido la cocina. Que conste que por Galicia (creo que en Estaca de Bares) también existía una base en este estilo y el abandono fue parecido. Ahora están por demolerla. Por cierto el sistema del agua :):):)

Comentarios

Don_Pablos

AAAAAAAAhhhhhhh! Qué miedo! ¿no habéis visto La cosa, de John Carpenter? Es clavadito!

DZPM

Cúpula geodésica... ¡es The Hatch! lol

D

Norad... esa no era la nave del starcraft?

D

#3 No, es donde ahora tienen el StarGate...

j

falta que lo vea google para que lo remodele y ya tenemos otro centro de supercomputacion friki!

bac

Hola,

¿La persona que ha escrito este texto ha repasado la redacción o lo ha escrito de un tirón? Lo que ganaría la noticia si estuviera mejor redactada...

D

Yo voy a ir para allá para echar una partida de billar... ¿alguien se apunta? Yo invito

kavra

Otra noticia, que yo no he votado, ni aparezco en los usuarios que han votado, (sin embargo me aparece marcada ¡chachi!)y es la segunda (que veo)..
La otra:
Alan Cox se queja de la autocomplacencia del mundo del código abierto con respecto a la seguridad

Hace 17 años | Por otroqueseborra a hispasec.com

nexus7

poder pueden; en teoría se ha cerrado para su anterior uso
http://en.wikipedia.org/wiki/Cheyenne_mountain

D

Impresionante que hayan abandonado esa base con "todo" puesto, debería salirles más caro llevarselo que comprar otra nueva.