Hace 8 años | Por --432809-- a nuevodiarioweb.com.ar
Publicado hace 8 años por --432809-- a nuevodiarioweb.com.ar

En total se encontraron 11 embarcaciones. Cuatro barcos de madera fueron hallados a principios de noviembre, y los otros siete fueron vistos esta semana a la deriva en el mar japonés. Los rescatistas quedaron horrorizados al ver los restos en descomposición de más de una docena de marineros, tal como se observa en YouTube. Un trozo de tela encontrado a bordo de una de las embarcaciones parece revelar que eran marineros de Corea del Norte, pues lleva la frase “Ejército Popular de Corea”.

Comentarios

D

#2 a veces la realidad supera a la ficción

pablisako

#3 A veces no, SIEMPRE.

K

#22 #24 Perdón, quise decir: Publicaciones sensacionalistas de determinados países latinoamericanos con una notable población mestiza; cuya tradición se aproxima más a una rica expresión oral que a la cultura escrita de los estados europeos.
No quería ofender a los cholos...

D

#24 Y lo de "follacabras" ni te cuento. Los xenófobos venden su neurona a cualquier moda faltona que aparezca.

D

#31 Pero luego bien que nos jode que nos llamen "gallegos".

D

#33 A mí eso me la pela, no le veo connotación negativa por ninguna parte. ¿Quién se puede ofender porque la mayoría de emigrantes españoles que conocen por ahí fuera sean gallegos?

Sandman

Lo de la foto falsa del esqueleto gigante para acompañar la noticia...

D

#4@admin me cambias el link a www.dailymail.co.uk/news/article-3336715/Mystery-ghost-fleet-washes-Ja , por favor? No me gusta la foto del esqueleto que han colocado en la noticia sin venir a cuento. Gracias!

sandmansandman de hecho no me había fijado en que era gigante, se ve a una personita al lado

K

Vaya pinta fake tiene esta mierda de noticia.
#5 ¿La foto del esqueleto de un gigante? jajajajajajajajaj

Negativazo. Esta noticia solo ha salido en medios sensacionalistas o periodicuchos panchitos, no me la creo.

D

#7 ¿Panchitos? Un poco de respeto no estaría mal.

chemari

#5 Algun becario despistado tirando de google imágenes.

liso815

Noticia un tanto inverosimil proveniente del Daily Mail e ilustrada de fotografía manipulada de un famosísimo hoax de internet... Seems legit

pablicius

¿Desertores norcoreanos? Eso daría a los barcos la categoría de poco menos que pateras cuyo viaje acabó mal.

o

#11 Una de las fotos trucadas que suele usarse cuando alguien habla de esqueletos de ángeles, nephilims, o razas superavanzadas de la antiguedad.

D

#11 Es un fake de sitios webs magufos. El medio habrá tirado de eso sin fijarse.

pablicius

¿Algún meneante que sepa japonés y pueda buscar si hay algo de esto en medios japoneses?

D

#0 El problema ha sido que el medio ha "pringado" la noticia.

Aun así acabará saliendo a la luz, pero ya todos los pro-kim votarán duplicada.

En fin. Ánimo.

D

Mal rollo nen.

p

Me parece que son pescadores "voluntarios" que han sido obligados a salir a faenar en pesqueros del siglo XIX sin haber visto siquiera el mar antes. Todo por aumentar la producción pesquera como ha ordenado el amado líder.

SiCk

#26 Todo sea por especular.

petrov1848

Me la juego a noticia inventada.

SamCrow

Pues sí que eran grandes los barcos

a

Hoy en la nave del misterio~~ espero con ansia el cuarto milenio de esto.

D

Tumba, tumba, tumbalacatumba.

Da para peli

Razorworks

¿Publicidad para que no nos olvidemos de lo malos que son los norcoreanos?, pobrecitos... desde que está DAESH ya nadie se acuerda de hablar de aquella zona del mundo...