Hace 11 años | Por conversador a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por conversador a libertaddigital.com

En caso de ingresar en prisión, Luis Bárcenas habría dado órdenes a su notario para hacer públicos datos más completos sobre el PP.

Comentarios

Robus

Pues que ingese! Leñe!

PythonMan8

#1, #2, #3, #4, #5,...¿Continuará? Pero si no ha empezado. Bueno,sí, lo ha hecho, pero no ante la policía, sino ante el País o Público. Con la policía es diferente porque comprueba la veracidad de las informaciones y se ríe de una hoja de papel escrita a mano.

D

#18 Tampoco quiero ser abogado del diablo, pero es mucho más fácil controlar la información si la lleva a la policía que si la lleva a un medio que la va a publicar el mismo día. Tampoco me extrañaría que las cuentas que entregó fueran falsas, o más bien que no fueran ciertas del todo.

T

#1 Creo que ayer estaba brindando con champán en París...

D

#1 La p. verdad, si en el PP quieren transparencia, en las ruedas de prensa deberían pedirle públicamente a Bárcenas que muestre todas las pruebas que tenga y estar contentos con él por haber confesado la verdad (ídem para los votantes del PP que lo único que desean es que se entierre todo este asunto). ¿Por qué están anunciando auditorías internas y externas y no le piden a Bárcenas que diga toda la verdad? Pero no, Spain is different y en las próximas elecciones seguirá habiendo millones de españoles que creerá que el PP lo ha hecho todo muy bien.

D

#6 Por chantaje al gobierno, este señor tipejo esta por encima de la ley. Saca la mierda, no lo denuncian y le limpian el dinero.

o

Marchando una de indulto!!

bitman

#7 Pero si cae el gobierno... a ver cómo lo indultan

D

#12 y como lo indulten, habrá que tirar el gobierno…

xenko

#7 Si lo llegan a indultar se va a liar pardísima.

E

#7 Tenemos unos politicos maricas, en otros paises con indices de corrupción similares sería:
"marchando un headshot!!"

Attanar

No caerá esa breva.

j

El gobierno en vez de investigar y agradecer a Suiza expone:

"El Gobierno sospecha que la respuesta de Suiza sería una represalia por la negativa española a extraditar a Suiza a Herve Falciani, el exempleado de HSBC que robó 130.000 datos de clientes."

D

Faltan los recibís firmados. Si salen, adiós gobierno. Me parece alucinante que la cúpula del PP haya sido tan gilipollas como para darle semejante arma a su tesorero.

CaboGataAlmeria

Lo que hace Barcenas se podría llamar EXTORSIÓN?? y si llegado el caso los jueces no actuan de oficio podriamos hablar de DEJACIÓN DE FUNCIONES??

kikuyo

Según LD, la fuente de la noticia es: Esto es al menos lo que asegura Crónica de El Mundo.

Me voy a El Mundo y, ¡oh, sorpresa! ...la última vez que se publicó Crónica fue el 28 de febrero de 2010: http://www.elmundo.es/cronica/index.html

sergiobe

Leed a #11. Acabo de comprobarlo y tiene razón. Lo siento pero voto errónea.

D

#11 Si ese suplemento sale cada domingo en papel, es de suponer que este también ha salido, aunque no lo hayan colgado todavía en la web.

Negret

#11 Se habla de las cuentas en Suiza cuando en 2010 se desconocían. Creo que es probable lo que dice #25

capitan__nemo

#34 #11 ¿porque el comentario #11 esta destacado, arriba, y el comentario #34 no?
¿como llega un comentario a destacado?

Aparte de eso.
Entonces ya es obligatorio. Debe ingresar en prision de cualquier forma.(si hay que hacer trampas se hacen, ya despues si eso, si no le correspondia realmente, se le pone en libertad, cuando filtre todos los datos comprometidos)
Es imperativo que ingrese en prision.

ermieldas

#51 Aparece destacado #11 porque ha votado negativo, por eso lo ves en rojo y el texto del comentario directamente en la parte de comentarios destacados

Frippertronic

#11 Lo siento, te voto negativo para que la gente no se lleve a confusión, ya te han explicado otros que Crónica se publica ahora sólo en papel.

De todas maneras te lo compensaré en otro comentario, porque está bien tener un poco de escepticismo en todo esto.

Un saludo

Xenófanes

¿Y al notario este no le podrían apretar las tuercas los del PP?

D

¿Tenemos cárceles para todos o directamente ponemos rejas en la sede de Genova? La policía no hace falta, que ya andaba por allí, solo tienen que darse la vuelta y vigilar para el otro lado.

D

Pero ¿cómo que "si ingresa"?

¡Al talego de cabeza! (pastilla de jabón incluída)

rubisco

Y yo me pregunto: ¿cómo es que la Justicia no reclama esa información? ¿El secreto profesional del Notario está por encima del deber de notificar delitos a las autoridades?

D

después de la que les están dando al Pp con los cuatro papeles que han sacado sobre su corrupción ya habrán llegado a un pacto para que barcenas salga casi sin pena y deje los documentos bien guardaditos. Sabiendo lo que hay que lo entrullen hasta que saque todo lo que tenga y que caiga hasta el último de estos sinverguenzas

arolasecas

Estos además de corruptos son chantajistas

Cide

Hombre, parece que quiere decir que podría hacerlo, o podría no hacerlo. Ya se sabe, como la manta de Roldán...

alfgpl

Esto no es obstrucción a la justicia?

jm22381

¿Más? ¿Tiene fotos de Rajoy chupándole la sangre a alguien después de violarle y asesinarle?

D

Claro, para que no le den el indulto...

subzero

Pues al trullo, coño. Esto se llama CHANTAJE.

D

Me sorprende que tanto en el caso Torres/Urdangarín con en el caso de Bárcenas sean los acusados quienes vayan controlando los tiempos del proceso con sus papeles y documentos escondidos. ¿No cabría la posibilidad de meterles en la cárcel a pan y agua hasta que hayan entregado todo?

Relator

Pues entonces que se de por jodido, ya que a la luz de los hechos actuales NO HA PASADO NADA, y los señoritos del gobierno ya le han perdido el miedo al perro.

e

Para mañana, YA!!!!!!!

Ormuzd

Es que con los datos que ya ha mostrado deberia de haber mucha gente imputada y en proceso de encarcelamiento.

c

Lo que no entiendo es lo que hace este pájaro en la calle. Perdón, en Baqueira (¡manda huevos!).

jainkone

#70 tienes algun problema con que desaparezca el PP ?

ya desapareció AP...

al tiempo con estos, que ya han empezado el descenso por el tobogán de la mierda

D

#71 AP nunca desapareció, sólo cambió de nombre, y la corrupción no tuvo nada que ver en eso. ¿Que si tengo algún problema con que desaparezca el PP? ¿Y tú tienes perro?

TDCC

Está sobre-actuando.

D

El juez debería dejarse de tonterías y obligar a ese tipo a entregar todos los papeles de una vez.

aeoriz

Un seguro de vida, vamos...

Yagueras

El Gobierno sospecha que la respuesta de Suiza sería una represalia por la negativa española a extraditar a Suiza a Herve Falciani, el exempleado de HSBC que robó 130.000 datos de clientes.

La justicia suiza colabora con la española en destapar a esta banda y Libertad Digital lo califica de represalia. País.

R

Pero vamos a ver ¿aquí no puede intervenir un juez y decirle que los saque ya entre o no en prisión? ¿No hay ninguna ley que obligue a Bárcenas a sacar todo lo que tiene? Es como si yo sé quien es el autor de un asesinato pero digo: yo sé quien ha sido pero no lo voy a decir. Me parece absurdo,

Madia_Leva

Pero vamos a ver... que estamos amenazando a ver si aparece un indulto de estos que tan de moda están...

Si tiene mas papeles a que espera la justicia para solicitarlos e investigarlos.

Luego quieren que tengamos credibilidad...

D

#21 Por suerte no puede haber indulto sino hay condena. Y antes de condenar hay que investigar. Yo creo que los jueces están haciendo bien su trabajo, sino no hubiera salido esta mierda. Recordemos que todo esto sale cuando Barcenas se ve con el agua al cuello.

Zapa

Me parece vergonzoso este tipo de chantajes. Si este tipo tiene más datos, creo que por ley debería estar obligado a soltarlo todo. ¿No debería ser un delito de "obstrucción a la justicia" en caso contrario?

D

Cada dia a peor...¿ por que ? no arrestan ya a Barcenas y averiguan al notario, que no esta por encima de las leyes...Ocultacion de pruebas deberia ser grave..esto es España

Pizarnik

Una horca para cada político corrupto, asi de fácil. La pena de muerte debería volver para juzgar a aquellos que tanto daño infligen a los que gobiernan

D

¿Ahora vendrá el indulto a Bárcenas?

nathaliesmir

Deberian imputar al notario. Si tiene pruebas, debe entregarlas.

D

¿Relacionada?

"Las cajas de ahorros podrán tener directivos imputados si lo aprueba el Banco de España"
http://www.meneame.net/search.php?q=cajas imputados

LTKerr

Me gusta me gusta. Si se hunde, no quiere hundirse solo.

Tiberina

Que vaya a la cárcel y les espere a todos con las manos abiertas...y que no se les caiga el jabón al suelo... o bueno sí, que sepa lo que sentimos los españoles!!

D

El PP llegará a un acuerdo con Bárcenas, arreglarlo todo para que no haya juicio o prometerle un indulto, la segunda opción la veo poco viable porque supondría el fin del PP.

jainkone

#43 "la segunda opción (el indulto) la veo poco viable..."

D

#58 qué atrevida es la ignorancia HHHAAAA HAAAAA

m

joder, esa afirmación debería ser suficiente para que lo ingresen en prisión, nooooooo?

Spartan67

#65 ...pero todavía no sabes en qué país vives???, eso sí roba unas gallinas para que veas como vas de cabeza a la trena.

D

Claro, hombre, claro... igualico que Roldán... lol lol lol

D

#28

No toca PSOE, toca PP