Hace 6 años | Por shake-it a twitter.com
Publicado hace 6 años por shake-it a twitter.com

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González aseguró en una conversación con el expresidente valenciano Eduardo Zaplana que se había reunido en secreto con el extesorero del PP Luis Bárcenas para comer y que éste le desveló que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, iba contra él porque le habían dicho que se llevaba dinero de las obras.

Comentarios

qwerty22

#1 En España hay dos tipos de políticos corruptos:

A) El tonto, roba para sí mismo. Al final es inevitable que te acaben pillando, porque tienes que tener el dinero en negro en Suiza o un paraíso fiscal y hay pruebas físicas de lo que has hecho: Barcenas, Granados, Ignacio Gonzalez...

B) El listo, roba para el partido. A cambio obtienes un sueldazo de por vida, más regalos y favores ilimitados, así como asistencia jurídica gratuita. Es casi imposible que te pillen porque al final nunca se puede demostrar nada. No hace falta tener 13 millones en Suiza para vivir como si tuvieses 13 millones en Suiza. Aqui tenemos a Barberá, Aguirre y tambien gente del PSOE, que son más de esta opción: Chaves, Griñan, etc.

tul

#1 los que dirigen la mafia no soportan que los que roban para ellos roben un poquito para si, ya lo explicaban en alguna pelicula de mafiosos gringos.

porto

#1 Es como en las pelis de narcos, cuando el capo descubre que un empleado hace negocios por su cuenta.

shake-it

#7 Es obvio que por el link de Europapress al que apunta la entrada de Twitter

D

#8 Mis disculpas.

shake-it

#9 Jajajaja, no hay de qué!

D

Estás jugando con la jubilación de M. Rajoy. Mal parido.

D

Mira la lucha contra la corrupción de Rajoy, que empieza y termina en un twitter, entre comidas y comidas.

O

Es lo que pasa por montar una franquicia y no pagar al franquiciador.

shake-it

Por error he puesto el link a la noticia de Twitter. Por favor, algún@admin puede cambiar el link?

D

#5 Tendrás que decirle por qué link quieres que lo cambie...

falconi

Es todo tan rocambolesco y cutre, que se encuadra de manera inequívoca en la denominación de la Marca Ejpaña..

D

"Me contó que todo el tema contra mí empieza porque se produce una reunión entre Mariano, Lapuerta y Villar Mir en la que dicen que yo me llevo un dinero de las obras"

Entonces, ¿Rajoy iba contra él por ser un corrupto?¿Rajoy entonces persigue la corrupción dentro de su partido?

Me huele rara esta información, aunque yo la complementaría con "El tesorero éste siempre me odió porque nunca le dejé meter mano"

Y ya que cada uno se ponga el gorrito de plata que más cómodo le quede.

R

#10 Esta claro que Villar Mir iba a saber si el Gonzalez le pedía comisión por las obras que hacia su empresa. No lo veo precisamente para conspiraciones.

D

¿ La película Ladrones representa esta historia...?