Hace 13 años | Por --88439-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --88439-- a publico.es

Después de varias semanas de debate sobre el día y la hora en la que se debería jugar el clásico de la Liga entre Barcelona y Real Madrid, finalmente la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado que el partido se disputará el lunes 29 de noviembre a las 21 horas. Varios jugadores ya habían mostrado su desacuerdo con la posibilidad de que se jugara el encuentro un lunes, pero la coincidencia con las elecciones en Catalunya, fijadas para el domingo 28 de noviembre, ha desplazado al día siguiente el choque.

Comentarios

D

#1 lo de la política es ironía, ¿no?

m

#2 Ofcors

Pollas_en_vinagre

#2 aunque visto el trato recibido por parte de la clase política últimamente... casi prefiero fútbol...

B

#1 Además este partido afectaba no sólo a la atención mediática a las elecciones, si no a lo que la gente vota. Imagina que el partido se juega en sábado y pierde el barça, seguro que se traduciría en menos participación o voto más independentista. Si ganara el barça seguro que habría más participación.

kumo

No veo el porqué debería aplazarse el partido que además normalmente empieza cuando ya han cerrado los colegios electorales. Me parece una manera de generar más polémica molestando o llamando la atención a la gente.

Es más seguro que mucha gente aprovechaba para votar, ya que sale a ver el partido.

#5 Si el independentismo depende de que gane o pierda un equipo de fútbol, que se lo hagan mirar.

B

#10 No, pero hay hechos que ayudan a decantar hacía algún lado el voto de los indecisos.

Dalavor

No veo el problema. Cuando el Málaga juega el lunes no le importa ni a Rita la que canta. Que se jodan los jugadores y los aficionados, exactamente igual que el resto de clubes.

natrix

Estaría curioso ver qué muestra más interés en Cataluña (elecciones Vs fútbol) según la participación/audiencia.

D

Sólo por ver jugar a Messi con resacón ya vale la pena lol

LarryWalters

Lo suyo era sábado por la noche para quedar con los colegas a verlo. Así es un poco descafeinado.

D

Entre joder a un solo club o joder a los dos, me parece bien que elijan la segunda opción.

Los Roures y Polanco deben estar dándose cabezazos ahora mismo, porque son los más perjudicados.

jomersimson

A mi me parece lo lógico.
Los que salen perdiendo son las televisiones (todas). Ninguna (salvo la que eche el partido) va a hacer apenas caja en un lunes por la noche.
En sábado o domingo pierden menos.

raul2010

Sólo por las declaraciones de Valdano poniendo el grito en el cielo porque le cambiasen el partido de día ya me alegro de que finalmente lo hayan hecho. Habrase visto, ¿verdad, señor Valdano?, que sean más importantes una elecciones que un partido de fútbol.

KerHac
adrianorey

Comento solo para dar la cara. Porque cuando los meneantes votan negativo sin decir mas que el motivo que te pide meneame da mucha rabia e impotencia, ya que te parece que se esconden, que votan negativo sin mas.

Mi motivo es claro. Creo que esta noticia se genera porque la gente aun se cree que el derbi nacional es mas importante o igual de importante que las elecciones autonomicas de Catalunya.
Asi como que mi opinion es que da igual en que dia se juege el partido, vote irrelevnate, sin mas, y dano la cara, y eso si, espero que no me cueste negativos en mis noticias y comentarios.

PD: Soy catalan, pero tambien tengo sentido comun.

PD2: Me gusta el futbol y mas un derbi nacional como el de este año.

Ramirez1580

El viernes aseguraban que sería el domingo a las 10. ¿Por qué tantos cambios? Los perjudicados como siempre son los aficionados...una pena.

D

A día de hoy, me interesa más este partido de fútbol que la decepcionante política de este país. Si no gana PSC, lo hará CIU. Y seguiremos teniendo la misma mierda con diferente olor... Lo mismo en las generales, si no gana PSOE lo hará PP y aquí no ha pasado nada.

trencaclosques

#20 Visto así también podemos aplicarlo a la Liga (y al partido): si no gana el Barça, ganará el Madrid, y seguiremos teniendo la misma mierda con diferente olor, es más, la seguiremos alabando y fomentando un "bipartidismo" para nada sano.

D

#21 No:

- Barça y Madrid no defraudan, están mejor que nunca. Dan espectáculo y resultados, poco más se les puede pedir. Así que estamos ante uno de los grandes partidos del año.

- Todo lo contrario en política. Los partidos están en sus niveles más bajos (corrupción, uso constante de tópicos, evaden responder a preguntas que no les interesen, y así un largo etcétera). Con lo cual estamos ante unas de las elecciones más penosas de estos años.

Puestos a elegir...

r

Sinceramente no veo impedimento en jugar el sabado o el mismo domingo. Aficionados del madrid no van mas de 500 si llega al camp nou, ya que si pones un pie con una camiseta del madrid alli eres hombre muerto.

raul2010

#19 Ya, o igual no. Igual resulta que vas con la camiseta del Madrid y no te pasa absolutamente nada.

D

Y puestos a aclarar las cosas, yo quizás sea un profundo ignorante, pero tu eres un ignorante profundo, si crees que por adelantarte en una noticia has conquistado el universo.

D

#8 Gracias por confirmar que tu error se debe a la ignorancia y no a la falta de la tecla con la ce cedilla en tu teclado.

D

Pero tengo el orgullo de no insutar a nadie como haces tu con este comentario:

"Además, se ve que, o eres profundamente ignorante, o en tu teclado no existe la ce cedilla. Es Barça."

porque haya duplicado una noticia.
El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou se disputará el lunes 29 de noviembre a las 21 horas

Hace 13 años | Por --212444-- a marca.com