Hace 3 años | Por eltuitero a bournemouthecho.co.uk
Publicado hace 3 años por eltuitero a bournemouthecho.co.uk

Autoridades se quejan por la falta de civismo de los bañistas que llegan a las playas de Bournemouth, Inglaterra.

Comentarios

abalon

Que nos van a contar

maloconocido

#1 que vienen los zombies!

clavícula

Simón tenía razón
¡Anda!

Dr.PepitoGrillo

#5 Mira que le he dado caña al Simón (y con razón), pero en cuanto a ese comentario debo decir que en realidad tiene toda la razón... aunque se equivocó totalmente en las formas.

pepepoi

#48 Simón dijo lo que tenía que decir porque es epidemiologo. Los empresarios se le tiraron encima como lobos y tuvo que pedir disculpas.
Vamos, lo mismo que le ocurrió a Galileo. O se retractaba o iba a la hoguera.

Dr.PepitoGrillo

#71 Mala comparación: a Galileo casi lo matan por defender sus ideas... Simón sin embargo ha mentido y ocultado información a la población (y varias veces), poniéndola en peligro por seguir el juego a los políticos.

r

#35 gente no borracha?

Gintoki

#37 dentadura correcta?

Llegolaley

#35 despedidas sin tun tun?

a

#35 baños sin moqueta?

pozoliu

Viendo las fotos con razón les gustaba Benidorm

D

#12 Estoy seguro de que en pleno verano, en un pisito inglés y confinado con toda la familia, las palabras "Manchester United" adquieren otro significado

D

Pues así ellos se quedan allí y no nos infectan a nosotros, sin olvidar que también así, sufren ellos mismos en sus carnes costas lo guarros y mierdasecas que son.
Es un Win-win para España porque no solo generan ingresos sino una ingente cantidad de gastos. Ya basta de mentalidad vasalla/lacaya con esta chusma pirata.

Cantro

Después de años protestando por las quejas españolas, Inglaterra descubre a los turistas ingleses.

stmaryaxe

Luego habra quejas porque los ingleses no quieren/pueden ir a españa!
De verdad, lo que hay que leer por estos lares...
Que esto ya no va dw que los ingleses esto, los madrileños lo otro y lo de los catalanes pa lo suyo, que esto va de estupidez humana!!!

Tuatara

#17 yo no quiero que vengan cerdos aquí ni quiero los cerdos de aquí. Quiero turismo de calidad. No esa ganadería que hemos tenido hasta ahora.
Y a ser posible no depender siquiera del turismo como único recurso del país para sobrevivir. No somos una isla del Pacífico. Somos un país continental en Europa.

Gry

O el gobierno inglés está haciendo trampas con el virus o no entiendo cómo tienen tan pocos casos detectados...

D

#7 además de lo que dice #8, acaban de implantar normas restrictivas de confinamiento en la zona de Manchester

D

#7 siguen apostando por la inmunidad de grupo.

f

#24 #27 eso les vengo diciendo a mi familia desde que empezó esto. Que nuestra manía de besuquearnos abrazsrnos y tocarnos no va nada bien para el virus.

Y la gente una de las frases cuando acabó el confinamiento era "que ganas tenía de poder abrazar a mi familia/amigos". En serio?

En la playa que suele hacer brisa como no te tosa siete veces el que tienes al lado de cara al viento tampoco es para tanto.

Que no, que no está bien pero que ellos con su obsesión por ir a la playa por tener verano de 2 semanas en días sueltos les va mejor que a nosotros besuqueandonos.

Conozco personal sanitario viviendo actualmente en UK y me dicen que los protocolos son un poco "laxos" y que petan centros comerciales pubs y playas en cuanto pueden, pero no se tocan. Tocarse con alguien es un sorry automático y saludar con dos besos es porque quieras verle la cara a alguien que acaban de violar. Pero ni en familia, he estado en reuniones familiares de compañeros en los que no se dio nadie ni un beso, ni padres, hijos, primos nadie.

O mienten descaradamente con las cifras que también podría ser.

Dr.PepitoGrillo

#47 Es duro ciertamente

pepepoi

#47 abrazarse siempre ha sido bueno y en eso les llevamos mucha ventaja. En casos puntuales, como ahora, no es bueno, pero piensa en la cantidad de problemas que causa la soledad y el aislamiento: depresión, suicidios, falta de colaboración...

Que sí, hombre, que sí, que besarse y abrazarse es muy bueno. En cuanto podamos debemos volver a ser como antes.

Arcueid

#38 A mí no me sorprende tanto que en sus reuniones familiares no haya un solo abrazo ni beso. En mis reuniones familiares, al menos con los más cercanos, muy raramente los damos; y ciertamente casi nunca en reuniones familiares. Y todos españoles, al igual que el resto de la familia; y nos queremos. En fin, de momento nadie contagiado; menos mal.

N

#24 Espero que en esos paises del Norte no incluyas a UK, ya que aqui es muy comun visitar a los padres varias veces a la semana, la diferencia es que aqui la gente tiene dinero para irse de casa de los padres pero eso no quita que los vean casi tanto como en Esp, por no hablar de los Hindues/Chinos y demás que viven todos juntos en familia

Kipp

#50 Anda! yo creía que eran más desapegados en general con esas cosas! Mira que yo no soy muy de visitar familiares y esas cosas pero creía que comparado con ellos, yo me preocupaba "demasiado"

N

#72 #69 Joder pues to todo lo contratio, todo lo que he visto casi siempre van a casa de los padres, sobretodo si tienen niños pk aqui una guarderia te puede salir perfectamente 800£/semana y eso no hay mucha gente que pueda permitirselo, yo no los tengo como despegados en ese sentido y mira que los ingleses no me caen bien precisamente

Kipp

#75 Pues muchas gracias por la experiencia contada, está claro que o yo he escuchado muchos estereotipos o qué sé yo. Estuve en Londres hace años y no sé, no me parecieron muy distintos pero también yo era peque (o adolescente) y no es que me fijase mucho en esas cosas.

Los que yo conozco la verdad es que son bastante majos.

stk12

#50 Los incluía sí. Tengo a dos amigos (uno Uk y otro Irlanda) que se han casado con inglesa e irlandés respectivamente, y eso comentan. Que a sus suegros apenas los ven aun viviendo muy cerca, que poco contacto familiar y que no es cosa de sus parejas solamente, que en sus entornos de amistades es más o menos así. Muy desapegados en todo. Mucho más el irlandés que el inglés en este caso.

Y que nada de ir a todos los días a casa de los padres/suegros a dejar a los niños, que los cuiden etc. o ir a comer allí a diario etc.

r

#7 No hacen casi tests. La famosa "world-beating" app es una puta mierda que no sirve para nada (hecha por un colega del verdadero PM (Cummings)). Ya no dan casi información en general... etc, etc.

D

#7 el alcohol lo debe diluir

HASMAD

#7 Tienen como diez veces más muertos diarios que nosotros.

pezonenorme

Los ingleses descubren a los turistas ingleses.

Die_Spinne

Los ingleses son muy muy animales,pero os recuerdo que en Barcelona hubo que cerrar la playa en más de una ocasión estos pasados días y ,ya que estamos apuntar que ayer en ciertas zonas de Inglaterra se llegó a los 38 grados

d

#10 Si lees el artículo verás que hablan de que son unos auténticos cerdos. A más concentración de cerdos, más mierda en la playa. Han tenido que quedarse en sus playas para darse cuenta de cómo son realmente.

Die_Spinne

#11 tu has visto una playa "de españoles" un domingo ? Pues lo que dice el artículo de las colillas (es de lo que más habla) se queda pequeño . Sombrillas rotas abandonadas en la arena , restos de comida , la colchoneta pinchada ...todo allí donde estaba , lo mismito que cuentan aquí ,que la papelera está de adorno . Lo que te digo , los chavs son muy animales pero el garrulo hispañistani no les anda a la zaga para nada

d

#43 No he visto esas playas, aunque no me extraña. Aquí no somos mejores.

Llegolaley

#43 mira que vivo en la costa y nunca vi semejante apocalipsis en una playa de aquí , que vas a playas murcianas ?

#43 de que playas me hablas?? De maspalomas?? De alguna de mijas, nerja o de mallorca???

No digo que quede mierda... Y más después de San Juan pero decir que somos iguales....

Si todos los días de verano en España fueran como esos guarros... Estarían todas las playas como el mar menor

Connect

#10 Llegan a 38 grados en un momento dado del día y al día siguiente les baja el termómetro mucho. A veces aguanta ahí arriba un par de días. No son temperaturas para fiarse. Que les coincida una subida tan alta en fin de semana, es un festival para ellos. A mediados de agosto ya se pueden dar por olvidados de que vuelvan a tener un alegrón similar.

De momento van a tener que seguir viniendo a las playas españolas si quieren asegurarse el sol, calor y cero lluvias.

D

#13 ¿Estar a 38 grados es un "alegrón"?

santim123

#10 38 grados en Inglaterra son como 50 aquí

#10 no es por la cantidad de gente... Es que son unos puercos...

Y menos mal que se demuestra ahora... Porque esa mierda es la que siempre sueltan cuando vienen a las playas de España...

Putos CERDOS

D

Poesía

p

Menos mal que ponen en cuarentena a los que vuelven de España

Guanarteme

Se nos ha acabado la cantinela de "vienen a hacer aquí lo que no les dejan hacer en su tierra" y se ve que "si son así cuando salen pues imagínatelos en su casa".

D

Me llama mucho la atención lo mucho que se incide en la cuestión ambiental y el problema de los resíduos, lo que para muchos es algo de jipis o ecologistas. Parece que poco a poco la gente se va dando cuenta que es un verdadero problemas que hará que la crisis del covid sea un chiste.

Grymyrk

Los ingleses se han topado con los guiris 💂

Dr.PepitoGrillo

Eso no tiene nada que ver con el contagio

h

Cuando empiecen a caer de los balcones sabran a que se enfrentan

m

Pero no habíamos quedado que los únicos que no respetamos la distancia social y solo aprendemos a base de multas somos los españoles?

taranganas

Vamos a ver, se están entrenando para cuando les dejen salir otra vez

GaiusLupus

Ingleses Magalufeando en Inglaterra

saulot

¿Quién en su sano juicio iría a meterse a una playa inglesa?

taranganas

Lo repetí, pero me ha dado tiempo a borrarlo

danimourinho

No hay respeto ni en el transporte publico, supermercados etc etc... Londres es un caos. Ahora mismo en Brixton parecía que había un medio festival en el parque y manifestación en las calles (creo que estaba relacionado con el Black Live Matters).... no hace falta que os diga como estaba la situación en tema de distanciamiento y mascarillas. Realmente me sorprende como es que no hay mas casos y muertes.

D

Hay que ver qué brutos son los ingleses, eso en España no pasa.

#18 hombre... Yo solo lo he visto el día de San juan...... Y se deja así más que nada por que es de noche, borrachos, etc... Pero es un día al año...

D

#61 Yo he visto todos los findes que hace bueno a la GC teniendo que cortar los accesos en playas a reventar de gente.

#63 pero no por guarros... Sino por concentración de gente...

P. D. Tienes que leer la noticia primero

Pepeferra

Mas que falta de respeto es que por allá no hay tantos días de sol.

r

A ver, con el doble mensaje que da el gobierno desde lo del verdadero PM (Cummings) es normal... desde hace meses están con lo de "no se junten, pero vayan a los bares a beber", "no visiten familiares ni amigos, pero pueden juntarse en un parque con desconocidos", "hay que luchar contra la obesidad, pero les damos unos vales de 50% de descuento en algunos restaurantes incluyendo comida rápida (basura)", o lo que sucedió cuando Cummings se saltó el confinamiento, que todo el gobierno salió a defenderlo, incluso él mismo, como si fuera un PM (que lo es...) salió a dar explicaciones a cuál más estúpida ("conduje 30 minutos con mi hijo para ir a un oftalmólogo a revisar mi vista para ver si podía conducir 200 km)...

Que sí, que hay muchos que no respetan, pero en el caso de RU es más que nada por la improvisación y la desidia del gobierno. Y, lo dicho, el doble mensaje desde hace meses y cada semana...

No hay más que recordar el "control the virus, stay alert" y demás frases cortas estúpidas.

D

#34 peor. Nada de oftalmologo. Dijo que condujo al castillo a media hora para ver si veía bien
Claro. Y para ver si veías bien metes a tu mujer (que celebraba cumpleaños ese día) y a tu hijo, y les pones en riesgo sin saber si eres capaz de conducir. Vaaaaaaaamos.

Nyarlathotep

lol Me parto

r

No se aguantan ellos mismos ni medio mes, al final, quitarán la cuarentena para que libremente den por saco en otros países...

D

Ahora se van a enterar lo que vale un peine.

Rocio_Siri

Ahora se dan cuenta que son una plaga

D

Tan fácil como tener a un policía ahí poniendo multas...