Hace 6 años | Por scor a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por scor a elconfidencial.com

El Banco de España da una de cal y otra de arena a Cristóbal Montoro. El supervisor bancario coincide con su diagnóstico, pero también le culpa a él de las políticas expansivas, ya que han continuado en 2015 y 2016. Y pide una vuelta a la austeridad para detener el crecimiento de la deuda pública, que es la principal vulnerabilidad de nuestro país ante un deterioro económico.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#4 Ellos están todos a punto de tener la muerte de Rita Barberá.

estemenda

#5 Y algunos la de Isabel Carrasco roll

scor

#4 Unos más que otros

MJDeLarra

#4 Habla por ti. Yo aún como dos veces al día. Y los fines de semana pongo la calefacción.

Æ

#11 Seguro que eres de los que aun va al cine y compra palomitas

D

#1
Yo empezaría por...

... empiezaría por cortarles la cabeza (algo romántico, peliculero, ¿un hachazo?) para luego expropiar los bienes que han acumulado para alojar a todas las familias desahuciadas. Es broma, eh, tranquilos, a veces tengo fantasías psicóticas. No sé por qué será.

#13
Nos recuperamos por encima de nuestras posibilidades.

Æ

#12 Guillotina por dios, nos quedamos con el regusto allá por el siglo XVIII y va siendo hora de hacer las cosas bien

D

#15



Como cachondeo está bien (soy el primero), pero quienes rechazamos la pena de muerte (y la cadena perpetua) en realidad estamos por poner en las instituciones a personas que dejen bien claro a los agentes del sector privado que nadie les ha votado.

En CAV y CFN tenemos hacienda propia y al tener en el poder político a grupos de una sensibilidad social relativamente desarrollada podemos estar tranquilos con este tipo de declaraciones, pero el resto del Estado español debe verlo como lo que es: una amenaza.

Es muy peligroso que quienes marcan la agenda de política económica al Gobierno español hablen de volver a la austeridad cuando en realidad no se han dejado de hacer recortes sociales en todos los ámbitos. Desean pulverizar la clase media y polarizar la sociedad.

Æ

#18 Joer que bueno el video, ya no me acordaba de esta peli. Zass, guillotina lol

yoma

Que empiece la austeridad por los políticos y directivos de empresas públicas.

scor

¡Nos gobierna una panda de embriagados!

D

Por favor, muéranse.

R

Que hijos de puta

powernergia

Es sorprendente que aún no se hayan dado cuenta de que si se empeñan en el crecimiento solo hay tres opciones: O se endeuda el estado, o nos endeudamos particulares y empresas, o todos a la vez.

Tal vez alguien en algún momento piense en buscar una manera de dar trabajo a la gente que no sea a base de deuda y crecimiento.

Æ

#9 Hombre con una sutil diferencia, normalmente al estado no se le exige el crear trabajo si no el crear las condiciones idóneas para que lo genere la iniciativa privada, legislación, fiscalidad, transportes, energía, I+D, subvenciones al emprendimiento... nadie le pide al estado que cree 5 millones de puestos de trabajo, si no que trabaje para generar ese suelo sobre el que poner el edificio y no que se dedique a robar los ladrillos...

powernergia

#17 Pero la realidad es que si deja de fluir el crédito a particulares y empresas basicamente es el endeudamiento del estado el que mantiene el tinglado, esperando a que sea el endeudamiento privado el que tome el relevo (es la situación actual).

Son vasos comunicantes (son habas contadas como dicen los abuelos), pero la deuda no para de crecer, y no hablo de España, es algo mundial.

D

Todos los dirigentes estos son unos hijos de puta ,expertos en chupar la sangre.

p

aún no notamos la recuperación y ya hablan de la resaca........... la ostia

Lambmother_1

El caso es que mucho pedir austeridad, pero... tiene tela marinera. ¡Cómo si no hubiéramos ya sufrido bastante demasiada austeridad!

Lambmother_1

El otro día leía sobre, precisamente, lo citado por otro usuario sobre la pulverización "de la clase media" y la progresiva "polarización de la sociedad" (lo típico: entre ricos cada vez más ricos y pobres cada vez más pobres). Es el nuevo "zeitgeist" de la época. ¡O tempora, o mores!