Hace 6 años | Por periolisto89 a capitalradio.es
Publicado hace 6 años por periolisto89 a capitalradio.es

La razón está en el uso intensivo y la ola de frío que se ha vivido en los últimos días, pero también en una mayor intensificación del mix energético. El precio del pool cae un 27% desde los 65,31 hasta los 47,47 (enero 2017-enero 2018). ¿Porque comparar respecto a enero del año pasado? Por la alta estacionalidad del negocio. No tiene sentido hacer la comparación con el último trimestre de 2017 que tiene características peculiares.

Comentarios

D

#2 Hay que mirarlo todo para tirar el envío, no sea que se cuele una buena noticia en portada.

p

#2 tranquilo que ya subirá lol (y si no, si realmente termina bajando... por qué no han hecho lo que hayan hecho... antes?)

D

#24@admin por favor.

Buenas noches. Si necesitas algo más, privado, no hace falta montar un numerito en público.

D

#8 Si hay un poco muy fuerte de consumo, ceteris paribus, el precio aumenta.

D

#13 Más que una falta de respeto, una constatación. Para llorar al@admin, se ponen arrobas.

¿Conoces el botón "ignore"?

D

#14 Ya te he reportado, solo espero que te borren la cuenta. No tengo más que decir. Espero que no tarden mucho y con un poco de suerte si te bloquean la IP, pues mira mejor, porque para tener que leer lo que escribes, es mejor.

D

#16 La productividad en mi empresa se incrementaría al menos un 26,3%. La economía española te lo agradecería.

D

#17 Con tal de no volverte a leer, creo que el planeta entero estaría más contento.

D

#18 ¿Eres una mujer, cierto?

D

#19 Sí, por? Me llamo Lola, tengo 90, 60, 90 y estoy muy buena. Gracias, esperaba que tuvieses arreglo, pero ya el machismo me ha superado.
Lo tienes todo, madre mía

Ni te voy a preguntar que más da lo que yo sea, como si soy un robot, pero vale, lo que digas, tendrá mucha importancia lo que yo sea o deje de ser.

D

#20 Bueno, no tienes porqué enfadarte. Esta bien tener sensibilidad para las ofensas y no tener en cuenta todas las faltas gratuitas que llevas a este ese momento. Hay mucha gente así.

Lo de las medidas pecho-cadera-culo todavía no le he afinado por escrito, aunque detecto inseguridades que posiblemente estén relacionadas. Eso sí, la psique ( cishetero femenina ) es bastante obvia que está presente en tu forma de escribir.

D

#21 jajajajajajaja, eres muy bueno adivinando, tan bueno como comentando.
Sí, lo dicho, te saluda Lola.
Madre mía, menudo sujeto.

Faltas a ti? Vaya describir hechos objetivos ahora son faltas, pues si que eres sensible sí para ser un hombre (como tu dirías, porque las mujeres somos sensibles por defecto no? Como somos débiles y esas cosas)

D

#22 ¿No estarás en uno de esos días?

Descansa. Ya hablamos mañana si lo necesitas.

Besito.

D

#23 Un #admin por favor, hasta que momento voy a tener que aguantar insultos como este? Es necesario que reporte este comentario a todas las personas de meneame para bloquear a este usuario? Vamos, es que esto ya es lamentable.

capitan__nemo

¿por qué comparar si puedes poner un gráfico de 10 años? (con flechitas indicando en el gráfico los distintos eventos signficativos)
Lo demas desinformar, infoxicar y explotar sesgos cognitivos humanos.

D

En MNM esto es sensacionalismo puro. lol

D

Mentira.

D

Un buen chiste para empezar el día!!!

D

#1 A ver si tú yefectogamonalefectogamonal me explicais porqué es sensacionalista.

http://www.omie.es/reports/

La bajada está ahí y el mérito es del gobierno de Mariano Rajoy, lo mismo que cuando sube por la sequía.

Cehona

#4 ¿Bajada gracias a M.Rajoy? El mix es un camelo, ha habido un pico muy fuerte de consumo, que por la ley de la demanda/subida.
No ha llovido lo suficiente para llenar los pantanos y que la hidráulica, contribuya al mix.
¿Sol? Mayoría días nublados. Tiran un caramelo y se creen los reyes magos

D

#4 A ver, que me vuelves a superar. Sí ha bajado, por qué? "La razón está en el uso intensivo y la ola de frío que se ha vivido en los últimos días".
Lo del mix energético es irrelevante cuando tenemos un gobierno que apuesta por el carbon y los combustibles fósiles en detrimento de otras energías (lo que es pan para hoy y hambre para mañana). Por lo tanto, no vengas a contarnos que es el gobierno, porque la apuesta del gobierno es otra.
https://www.energias-renovables.com/panorama/el-gobierno-de-espana-se-queda-solo-20171118

D

#10 Como de costumbre, no tienes ni puta idea.

El gobierno quiere impedir el cierre del carbón porque es clave para que unas pocas comarcas no acaben de hundirse del todo y sobre todo, para no perder un recurso indígena programable. En el momento en el que dependamos exclusivamente del gas natural para la energía programable, alguien sonreirá más de lo habitual en Catar y en Argelia.

En España, el uso de las renovables ha sido temprano y toda una apuesta estratégica. Pero el mix energético se llama mix por un razón; se debe combinar una serie de objetivos a menudo contradictorios entre sí y el carbón cumpe varios.

D

#12 Tu primera frase es una falta de respeto, por lo tanto no he leído más. Te he reportado al #admin con el fin de que bloquee tu cuenta.

domadordeboquerones

Pero esto que ehhhhssss, que hace está mierda de noticia aquí joeeee.