Hace 12 años | Por Tomaydaca a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a lavanguardia.com

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Badalona como presunto autor de delitos contra la salud pública por el rellenado con garrafón de botellas de licores alcohólicos. Se le imputan delitos contra la propiedad industrial y estafa. En esta nueva actuación se ha incautado de 48 botellas de whisky de marcas de calidad rellenadas con otro tipo de esta bebida, 312 botellas de este mismo licor vacías, 145 tapones de botellas de diferentes marcas y un bidón conteniendo 50 litros de whisky de una marca indeterminada.

Comentarios

memmaker650_1

Garrafon, Garrafón everywhere.

Tomaydaca

#6 Efectivamente, casi todos sabemos que hay bastantes bares que llevan a cabo estas prácticas fraudulentas. Pero una cosa es que las hagan, y otra que los detengan.

selvatgi

¡Delincuentes! ¡Cadena perpetua ya!

Pancar

Cuando oigo lo de los venenos, poner en riesgo la salud, etc quisiera recordar que, tanto en esta noticia como en la del mes pasado, la bebida se reemplazaba por bebida más barata. Fraude y estafa sí, pero las bebidas que se usaban para rellenar eran perfectamente legales y con sus controles sanitarios.

gontxa

Al sinvergüenza ese habría que meterle en una jaula y tirar la llave al mar... ¡Venganza!

D

Podría haber dicho que había detectado güiski de garrafón y que no llenaba las botellas, las vaciaba para evitar que las consumieran

Vale, ya sé que esas cosas no pasan nunca en el mundo real.....

D

#20 Pues toma otro... para que crezcas.

D

#22 Gracias pringao lol

Ramanutha

#32 Y otro por insultar.

zom989

Yo solo meneo por que me parece curioso que la primera palabra todas las filas sea botella

D

¡Que le cooorten la cabeza!

arsuceno

10 años de diarreas le deseo yo al detenido.

d

Estaban los bares donde se vendían en esta guía?: Guía Garrafón: una web que denuncia bares que sirven alcohol adulterado

Hace 12 años | Por Kabu_ki a yorokobu.es


Estas botellas presentaban diferentes signos que indicaban su presumible procedencia fraudulenta, incluido restos de papel y sólidos en su interior. puagh

Nas_Droid

El garrafón, alcohol de poca calidad que nos suelen colar, lo distribuyen las propias MARCAS.

Que nadie se piense que España está llena de abuelos haciéndolo en su propio garage. Esto sólo es una anécdota, y si no no quedaría un mililitro de esta mierda en el mercado.

D

#24 No lo distribuyen las propias marcas, porque las propias marcas están interesadas en que se consuma su producto. El garrafón sustituye a ese producto de forma fraudulenta y con repercusión negativa en la salud de los consumidores. Es decir, el garrafón es un chanchullo que hace el responsable del bar/pub/discoteca.

j

Lo que no entiendo del garrafón es como los consumidores lo permiten.

D

El hígado de los que somos asiduos a tomarnos unas copas los fines de semana lo agradece. Es una pena que no haya sido una operación a escala nacional. Más inspectores, por favor.

#9 Nunca se puede afirmar a ciencia cierta, aunque a nadie le guste que su cubata "sepa raro".

visormundial

Salud, que le aproveche.

deibyz

Tanta muerte, tanta muerte... ¡Exagerados! Yo sólo le obligaría a beberse toda su mercancía

Squash019

Estaría aumentando las reservas para fiestas de fin de año? Porque por estas fechas te encuentras con lo peor de cada casa, y tienes que estar muy al loro con el garrafonazo...

D

PENA DE MUERTE YA, esto es casi peor que lo de la gente que no seedea los torrents.

D

#16 paladar de momento tengo , y si , se como sabe el ron barcelo , y si , me había bebido uno comprado en un sitio de confianza antes de entrar , y no ,lo que me pusieron en el otro sitio eso no era ron barcelo , ni siquiera era ron y aun así no denuncie por poner en peligro mi salud (que debería haberlo hecho y con un poco de suerte se lo pensarían antes de comprar cualquier mierda insalubre para ganar cuatro duros mas a costa de envenenar a la gente)

Al margen de eso ...¿tienes un local de ocio y te joden las verdades? porque si no es así no entiendo tu pataleta infantil

jrmagus

¡Esto sí es terrorismo!

zupezupejavi

Pena de muerte ya¡,,

n

botellas botellas botellas

JoderJorge

En cataluña tenía que ser

D

Como un vecino de Badalona hacía esto, todos los bares lo hacen. Se llama argumento ad-meneantis, donde todos los meneantes se la menean unso a otros para autoconvencerse de sus dogmas:

- Linux es bueno => te la meneo.
- Android mola y Google también => te la meneo
- Microsoft y Apple son malos => te la meneo
- Viva ANonymous => te la meneo.
- ... Te la meneo.

D

#4 No todos los bares lo hacen , pero en la zona de ocio de badalona (que he frecuentado desde que empece a salir) es una practica bastante habitual , constatado por mi mismo...eso si , luego no se les cae la puta cara de vergüenza al venderte un cubata por 8€ , todo sea por hacerse un poco mas ricos a base de cargarse la salud de la gente que han confiado en ellos ... malditos carroñeros ..

D

#15 Ah, si lo constatas tú yo me lo creo.

D

#18 Tu negativo me lo paso por el forro => Tu odio me hace más grande lol lol lol

pedrobotero

#4 para, para, para yo ya!!!