Hace 5 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a 20minutos.es

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha avisado este martes de que la "fragmentación" es una "maldita derrota" para el "centroderecha español" y ha apelado a la "unificación" del voto, "absolutamente esencial para restablecer el orden constitucional"

Comentarios

D

#2 Mejor ser amigo de los corruptos que amigo de los asesinos.

D

#32 Pues igual que gente como Iglesias. Los políticos son así.

osmarco

#33 Se ve que no tienes idea de politica y menos de ver en el fondo de las persona o quizas no quieres.
Da igual, algun dia lo sabras y te daras cuenta de lo equivocado que estas.

Pichaflauta

#35 pues... Iglesias ve menos al fondo...

D

#35 Hombre, Iglesias es amigo de los genocidas venezolanos. Ya me dirás tú la idea que tiene o no de política.

Urasandi

#38 Te recuerdo la foto de Aznar sonriente junto a Chávez.

D

#44 Y la de Fraga con Castro. Dos políticos en una fotografía. Vaya novedad.

Urasandi

#45 Vaya, ¿Castro tambien twnia amigos genocidas?

D

#46 Se juntaron los dos genocidas. Uno de ellos, Castro, es admirado por Iglesias.

Urasandi

#47 ¿Y el otro? No nos dejes a medias

D

#49 El otro lo he dicho. Un genocida también. De derechas. Si fuera de izquierdas sería admirado por Iglesias también.

Urasandi

#50 Ya, pero no es de izquierdas. ¿Por quien es admirado Fraga?

D

#51 Ni idea, tú sabrás. Los únicos que admiran explícitamente a dictadores desde sus cuentas oficiales es Podemos/IU: twitter.com/iunida/status/1066701802744283137

Urasandi

#52 Parfavar!!!!!!!!

D

#53 Buen argumento.

D

#31 ah, que ya no es amigo de los del movimiento de liberación vasco? Igual discutieron por aquello de echarles el marrón del 11 M

MuCephei

#31 El trío de las azores fue mas allá de la corrupción y se convirtieron en asesinos también

D

#60 Entonces seguramente sean admirados por Iglesias.

Reladeon

#2 por muy corrupto y ladron que sea, el tiene argumentos, y si que destrozaria a todos incluido pablito

D

#2 Yo creo que no se ha dado cuenta de que la salida fácil de decir que ha sido ETA ya no cuela...

D

#2 sdfgsdfgsdfg

s

#8 Es el premio que le dieron por apoyar la invasión de Iraq. Con cada conferencia ganaba una pasta, y no solo el dinero, sino el ego de creerse con capacidad para ser ejemplo y dar lecciones en importantes universidades americanas.

Cometeunzullo

#6 Y por vía anal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Te creo, salen todos por piernas al verte.

c

Que máquinaSilviaLibertarianSilviaLibertarian, con este negativo, y si no me he descontado, llevas más de 50 hoy!!!!...que fichaje señores@admin !!!!

D

Qué pesado eres, Freezer.

D

Pero si precisamente tenia ahí a sus dos apuestas...

v

Un psicópata endiosado. Me recuerda a algunos que proliferan por las américas.

XtrMnIO

Cada vez me es más difícil diferenciar un peperro de un borracho de bar.

i

Se refiere a Casado, sin duda.

Pero tendría gracia un debate entre Iglesias y este tipejo. Una lucha a ver cuál es más chulo y orgulloso. Podría crearse un agujero negro.
Los dos dirían que descubrieron un anexo a la Relatividad General de Albert Einstein, eso seguro.

Elbaronrojo

#1 Lucha de pelazos.

D

El vino que tiene Asunción...

D

Siempre tiene que hablar el más tonto.

vilgeits

“No me hacen falta ni los nunchachos” - ha apostillado al terminar la sesion de abdominales.

TrollHunter

Y razón no le falta, el nivel del debate fue pésimo

Liet_Kynes

#12 Tampoco es que este tipo tenga mucho nivel. He visto loros con más léxico que él

Qevmers

Pero lo dice por las armas de destrucción masiva, no?

Conde_Lito

#7 No, lo dice porque nadie podría aguantar un par de minutos delante de él si les habla en tejano.

ipanies

Que jarrón mas impertinente.

ayatolah

Pues como achantó él cuando ya era presidente y se negó a los debates. Lo mismo que recomendó a Rajoy: no acudir a debates.
Muy gallito ahora pero cuando le tocó, no dio la cara.

autonomator

¡¡ Entreténme, payaso !!

La historia poco a poco esta dejando a este en su sitio, maestro de corruptos, trepa de libro, ladrón y embustero.

chochete

si te tengo delante me duras menos

D

Definitivo, también se va a Vox

D

edit

Socavador

Cierto, a los 2 minutos sacan a Chemari con camisa de fuerza. A ver si deja de beber que se está poniendo tan pesado como su colega, el Flipe González.

powernergia

Tooooda la vida viviendo a costa del terrorismo y justificando el robo con ello.

perrico

Fragmentación del "centro-derecha"
Me meo con lo de centro-derecha.

zykl

Ansaradas

pepepoi

Ole mi Pepe, machote!!!
Y la tienes mas gorda y peluda que todos juntos.

leporcine

Lo diría sin camiseta para darle mas fuerza a la frase supongo.

M

A Mariano menos aún.

Yuiop

Se llevó una gran decepción al no ver a Abascal.

Urasandi

Yo leo un titular así y pienso que habla de erecciones.

D

Vergüenza de personajillo

S.M.R.

El único que puede hacer frente a Aznar es el ego de Aznar, que no cabe en el plató de RTVE.