Hace 11 años | Por frandelosmuerto... a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por frandelosmuertos a 20minutos.es

El expresidente del gobierno ha asegurado que le resulta poco creíble que Mas no supiera de las cuentas de su padre donde "constaba su DNI". No dudó en defender sin embargo a su esposa, Ana Botella, asegurando que "los Aznar" están "acostumbrados" a ser tratados con "dureza".

Comentarios

t

Que le pregunten a la infanta...

ﻞαʋιҽɾαẞ

No es tan raro, a la infanta le pasa continuamente.

Arriba

A mucha gente le jode las verdades que dice este hombre.

D

#2 Para hacer apología del aznarismo te puedes ir a... ¿irak, tal vez? pregunta allí a las madres, huérfanos y viudas qué piensan de él.

D

#2 Quizás a algunos les jodería si fueran verdades. Lo que de verdad molesta a la inteligencia de uno es la absoluta prepotencia y falta de escrúpulos de semejante engendro.

Porque no puedo evitar pensar en la boda de la hijíssima en El Escorial. O, como dice #3, la incalificable actuacioń del susodicho en el tema de Irak o de los atentados del 11M 2004.. Qué asco.

cabobronson

#4 O que tambien está implicado a traves de la FAES

iramosjan

#2 Dejaré de considerarle un mentiroso cuando aparezcan las armas de destrucción masiva que nos aseguró que sabía que estaban en Irak. Qué carajo, me conformaré con oirle hablar catalán para dejar de pensar que miente más que habla; eso sí, puedes estar bien seguro de que no le exigiré que sea en la intimidad...