Hace 2 años | Por eaglesight1 a europapress.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a europapress.es

Ayuso a Podemos: "Pedirle a un comunista que entienda de economía es como pedirle a un neandertal que entienda Internet" La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado a Unidas Podemos que pedirle "a un comunista" que entienda sobre datos económicos y la recuperación de la región es como pedirle "a un neandertal que entienda Internet". Así se lo ha sugerido Ayuso durante la Sesión de Control en el Pleno de este jueves a la pregunta de la portavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso, sobre si los Presupuestos regional

Comentarios

eaglesight1

#6 Eso no ocurriría nunca. No difundir las chorradas e insultos que dice es también hacerle el juego.

V.V.V.

#14 Lo digo más que nada por cuestión informativa.

¿Qué es noticia? Lo que se sale de los hechos cotidianos. Que Ayuso diga tonterías no es noticia, lo que es realmente noticia es que no las diga. A lo mejor lo que se podría hacer es una especie de anuncios por palabras con todas las estupideces que Ayuso ha dicho en una semana.

Estupideces semanales de Ayuso.:
Lunes: ....
Martes: ....
etc.

Sin fotos, ni nada, simplemente las declaraciones y el lugar.

#FreeAssange

eaglesight1

#21 😂 😂 😂 😂. Entonces ¿qué hacemos con las declaraciones de Casado, Egea y adlateres?. ¿Y las de Vox?.........

eaglesight1

#28 Las de Inés Arrimadas y Juan Marín directamente a irrelevantes.

V.V.V.

#28 Pues igual... Imagínate lo práctico que es con la web. Ahora que no tenemos que preocuparnos del espacio que ocupan las noticias. Una carilla por semana de cada uno de estos y se cuelgan en menéame todos los lunes de la semana siguiente. Nos ahorramos tiempo y neuronas (sobre todo de lo último).

#FreeAssange

eaglesight1

#35 Que haría entonces el personal que siempre vota negativo las noticias que evidencian y dejan en ridículo a este tipo de políticos, se aburriría al no poder impedir que esta información llegase a portada.

PaulDurden

#16 No sé si habrá probado a apagarlo y encenderlo otra vez.

D

#45 también puede probar a llamar al 0118 999 881 999 119 725...3

PaulDurden

#51 Y visitar a Beth Gaga Shaggy.

D

Efecto Dunning Kruger a tope!

D

etiquetas: ayuso , unidos podemos , buena educación , respeto

Y el comentario más votado aquí es uno llamándola imbécil. clap clap clap

s

#20 no debería serlo.
En este caso era en el pleno respondiendo a podemos, no a los medios

Aeren

#9 No la está insultando, la está definiendo.

1. [persona] Que padece imbecilidad (deficiencia mental).
2. coloquial [persona] Que es poco inteligente o se comporta con poca inteligencia.

Demuestra constantemente que muy inteligente no es. Y también es evidente que necesita ayuda psicológica y posíblemente psiquiátrica.

s

#34 pues no lo comparto, si su objetivo es salir elegida y sus declaraciones la llevan a ello demuestra gran inteligencia.
Sus votantes sabrán por que la votan

D

#43 ¡España! ¡España! ¡España! Oeeee oe oe oeeee

s

#58 ¡Madriz! ¡Madriz! ¡Madriz! Oeeee oe oe oeeee

D

#59 "Madriz es España y España es Madriz"

s

#60 Tanto monta, monta tanto

kampanita

#9 Será porque es lo que todos pensamos ¿ ?

vvjacobo

#9 Si parece una subnormal, habla como una subnormal, defiende ideas de ignorantes subnormales y ataca argumentos normales con falacias para subnormales... llámame persona cargada de prejuicios pero así, sin conocerla en persona, mi opinión es que estamos ante una retrasada mental peligrosa a la que sólo otro retrasado mental votaría. Sea ayuso o el porquero de agamenon, pero claro, el porquero no se mete en palacio intentando dar lecciones y dirigiendo una comunidad, así que al porquero le dejamos tranquilo ( porque lo merece, se cabeza de una piara es algo mucho más digno que ser la cabeza de los corruptos a los que esta representa).

El_pofesional

#4 ¿Alguna fuente? Porque está bastante probado que la capacidad craneal no es indicativo de inteligencia. La densidad neuronal lo es.

D

#7 Se sabe por descubrimientos recientes que los neandertales no eran cognitivamente inferiores al homo sapiens, ya que eran capaces de cuidar de los suyos, crear arte, enterrar a sus muertos y crear herramientas relativamente complejas como cuerdas miles de años antes de los primeros restos de cuerdas creados por el homo sapiens.

Así que IDA está diciendo una soberana tontería fruto de su ignorancia.

D

#15 A día de hoy hasta donde yo sé el consenso generalizado es que el neanderthal era menos inteligente que el sapiens, independientemente de que pueda ser más inteligente de lo que se creía en un principio. Si tienes alguna fuente que sugiera lo contrario podrías compartirla.

D

#26 He dicho que "cada vez hay más indicios" no que "el consenso generalizado". Habiendo una gran diferencia entre ambas frases entrecomilladas.

Y algunos de esos indicios son:

En la mismísima España se han encontrado restos de pintura rupestres, que hasta entonces solo se atribuían al homo sapiens, 20.000 años antes del arte rupestre más antiguo conocido.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29472483/

Se han encontrado restos de cuerda miles de años antes de la primera cuerda creada por el homo sapiens.

https://www.nature.com/articles/s41598-020-61839-w

También que hacían entierros ceremoniales hace 70.000 millones de añós.

https://www.cambridge.org/core/journals/antiquity/article/new-neanderthal-remains-associated-with-the-flower-burial-at-shanidar-cave/E7E94F650FF5488680829048FA72E32A

Como verás, son indicios que muestran que el neanderthal podría tener las mismas capacidades cognitivas que el homo sapiens en su época inicial. Y sin ir más lejos, tú y yo tenemos un % de neanderthal en nuestros genes.

D

#41 "indicios" "podría"

También tenemos un % de virus en nuestros genes.

D

#48 Enhorabuena, has descubierto los HERV.

Ahora a descubrir la diferencia entre la introducción en el DNA de los HERV y el de los neandertal.

D

#52 no te enfades, no seas pedante y reconoce que no tenías razón, todos nos equivocamos de vez en cuando.

D

#53 Lo cierto es que acabas de quedar en evidencia al desconocer significados como "consenso científico" o "indicios", además de darte en los morros con evidencia científica que reforzaba mi argumento.

Mientras que tú lo único que has podido demostrar es tu ignorancia al no saber diferenciar un HERV de herencia genética por cruces entre especies.

"Aver hestudiado", chavalín.

D

#64 "Lo cierto es que acabas de quedar en evidencia"

Venga hasta luego majo, suerte con esos complejos. Y gracias por lo de chavalín, a mi edad es un cumplido.

D

#66 Todo menos reconocer que te acaban de dar en los morros a base de evidencia científica mientras que lo único que has aportado es, y siento repetirme, pero es la verdad, que no sabes ni lo que es un HERV.

"no te enfades, no seas pedante y reconoce que no tenías razón, todos nos equivocamos de vez en cuando." lol

D

#55 Ah, no? Entonces lo que hay en #41 qué es?

No sé, a lo mejor es que Nature o Science no tienen ni puta idea de lo qué hablan, cosa que tú parece que sí, aunque hayas aportado 0 argumentos.

Ay, leches, que te ha votado positivo el comando tullido mental. Eso es que he ganado

El_pofesional

#15 Vaya, no me pones las fuentes que he pedido. Nada de lo que dices demuestra que eran iguales o superiores intelectualmente.

troymclure

Que una comunitty manager de un chucho se las de economía

Esta zumbada no sabe ni lo que es un balance

juno78

#13 Vivimos en un país donde un filósofo fué ministro de sanidad, o hemos tenido a un diplomado en magisterio (profesor de educación física) como vicepresidente del gobierno y con todos mis respetos a la gente que ha cursado magisterio.

troymclure

#62 Y a un líder de la oposición que no fue capaz de sacarse derecho

Y la propia IDA licenciada en periodismo se pone a repartir carnets de economía, cuando su padre no fue capaz de quiso devolver un crédito de AVALMADRID... lo de hacer un default puntua en economicas????

juno78

#71 Y tienes razón en lo que dices, no son excluyentes ambas cosas. Suele ocurrir que los más válidos no llegan a la cúspide de los partidos, porque dentro de ellos se juegan otros factores ajenos a la valía y la preparación para el cargo.

troymclure

#72 Cierto, no son excluyentes, pero no recuerdo a Illa decirles a los de PP o a los de Vox que son retrasados que no tienen ni zorra de virologia aunque han hecho muchos merito para llamarles retrasados

juno78

#73 Grán "mérito" del que otorgan sus votantes o afines a Ayuso es que es una "desahogá" y dice muchas veces burradas e imbecilidades como las del titular.
Pero no quita que también pueda tener razón en cosas que dice, lo que es exactamente igual aplicable justo para el otro lado.

El verdadero problema lo tenemos nosotros, los votantes y cuidadanos de a pie, que muchas veces nos comemos a políticos que por méritos, preparación y sobre todo altura "política y demócratica", no deberían ni presidir la comunidad de vecinos.

Y esto lo digo porque día a día, veo gente corriente de ambos espectros (al final son muy pocos los que cumplen con la gente y con lo que se supone son sus valores y principios) que son muchísimo más válidos que muchos de los que nos representan, sin llegar a caer en el "todo mal" y "todos malos", porque siempre hay 10 justos en "Sodoma".

Y prefiero que me tachen de "tibio" que caer en la política de extremos, que solo beneficia el juego político y no a los ciudadanos.

reithor

Chascarrillo cuñadil = contrato inflado con sobrecostes a dedo para un amigote en las próximas 48 horas.

BobbyTables

#19 justo venía a decir lo mismo; A ver que noticia sale ahora de algún chanchullo que han hecho roll

frg

¡Presidenta!, ¡Presidenta!

D

#5 Imagínate está tarada representando a todos los españoles fuera de España. Alcanzaríamos cotas de vergüenza ajena nunca antes vistas por el hombre.

Spinnennetze

#27 Bueno, también tenemos a su amigo, el que va a misas y no sabe... El chico es difícil de superar, de momento...

D

#33 pues imagínate que al lado de esta hasta ese parece un poco listo.

Spinnennetze

#5 Te ha salvado el emoji

Casiopeo

Si esto sube a portada M.A. R. habrá alcanzado su objetivo. Vosostros vereís.

El_Cucaracho

#8 Solo les interesan los grupos de WhatsApp con "Libertad" o "Verdad" en el nombre.

D

#8 sí, ya me imagino a MAR todo el día colgado en Menéame y dándole al F5 compulsivamente, ansioso porque una noticia confirmando por enésima vez que su delfín no tiene nada en la cabeza llegue a portada.

D

De economia sabe la "derecha". Tanto que es incapaz de gestionar una economia como la española sin privatizar todas las empresas publicas o vaciar la "hucha de las pensiones" para conseguir equilibrar el deficit.

ipanies

Tinta de calamar para que se hable de su insulto infantil y no de su incapacidad manifiesta para gestionar una comunidad autónoma.

D

"cuando diga algo inteligente o mínimamente razonable"

(Ruido de grillos)

D

bueno, y después del exabrupto ha contestado a la pregunta o no?

no huele un poquillo a salirse por la tangente?

rogerius

La verdad no debería ofender.

Lo digo por el comentario de #_9

D

"Vaya nivel, Isabel !!!!!"...... pfffffff.

r

Ayuso y su peculiar mundo de las ideas.

c

Se supone que, como presidenta de una comunidad autónoma, lo es de todos sus habitantes, los comunistas y no los no comunistas. Los que te votan y los que no. ¿A que nivel deja esa institución? Menos fanatismo y más tolerancia.

JackNorte

Para el pp economia es robar y repartir sobres sin duda es mejor no saber de ese tipo de economia.

D

"Mire yo no sé cómo va a impedir que yo gobierne en libertad, a lo mejor quemando calles y demostrando que son la izquierda más antidemocrática de Europa"

anonadado me hallo

esta muchacha cada vez me hace pensar más en esos estafadores que responden con insultos cuando les pides cuentas...

veremos...

Spinnennetze

La comparación es tan absurda que resulta incapaz de engañar a nadie.

Suigetsu

¿Y a quién debería pedirle consejo de economía a un "liberal"? lol

Arzak_

Ayuso a Podemos: "Pedirle a los de mi partido que entiendan sobre bienestar social y bienestar animal es como pedirle a un neandertal que entienda Internet".

Nova6K0

Pues viendo las leyes referentes a Internet que vota tú partido, con el PSOE, frente a Unidas Podemos que vota, generalmente en contra, tengo mis dudas...

Saludos.

jdmf

Pero si Ayuso no entiende de internet... ¿Entonces Ayuso es comunista?...

D

Prueba de ello la teneis en que ninguno de los intentos de comunismo, ha producido una poblacion rica... siempre ha tendido a que las respectivas poblaciones vivan en condiciones tercermundistas.

D

La verdad es que eso lo demuestra en todos los videos Eduardo Garzón. Aun no entiendo como tituló.

Dark_Wise

Un comunista de economía puede saber (aunque no es lo común), lo que nunca he visto que conozcan son los incentivos que mueven a las personas, de ahí que su política social y económica haya sido y siempre será una ruina absoluta.

Negativos welcome

D

#40 toma, ahí te va el primero ya que lo pides. Y tú de dark mucho, pero de wise poco.

M

#40 ... si, creo que China, Vietnam, Laos y Rusia han demostrado eso ... que no saben