Hace 3 años | Por Mascachapas33 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a elespanol.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no perdona a la periodista de Telemadrid, Silvia Intxaurrondo, por haberla puesto contra las cuerdas a finales de octubre al preguntarle por la contratación del nuevo hospital de Isabel Zendal.

Comentarios

casius_clavius

#10 Lo he vuelto a ver y se me revuelven las tripas. Es una completa imbécil.

Tuatara

#12 Es que no has entendido que es una buena noticia, un notición, una proeza, una gesta, una heroicidad, algo legendario, un apoteosis, el climax, una paja... bla bla bla..

casius_clavius

#17 Como dijo alguien por aquí ayer (en serio), qué manía tenemos de criticar a esta mujer que con los años se va a convertir en un mito de lo bien que lo hace.

Tuatara

#19 Lo cual no es descartable, dada la degeneración política a la que nos vamox acostumbrando.

mudit0

#19 Siguiendo los pasos de Rajoy. Es Ayuso-Scatman

frg

#12 ¡No uses eufemismos! Se dice "hijo de puta", sin unicornios.

f

#10 El minuto 2.20 resume quien es IDA.

P

#10 "A mí solo me compete llevarme el crédito por construir un nuevo hospital, el no contratar sanitarios y quitarlos de otros hospitales no es cosa mía".

t

#10 ¿Se sabe ya cuánto personal NUEVO, de ese que dijo hace 2 meses y medio que estaban en proceso de contratación, se ha incorporado ya a la sanidad madrileña?

noexisto

#10 Estaba viéndolo justo ahora y su cara.. esta mujer intentó ser modelo? (sin bromas)


¿Sabe de lo que habla? Y viendo la respuesta ¿Cómo elegimos nuestros líderes? (sea del PP o del Podemossomoscomunistasvivavenezuela?

D

#10 No me parece que "colapse" sólo por la pregunta, si no porque está con dos pinganillos: uno de telemadrid y otro de su equipo que le va "chivando" cosas, y cuando le hablan los dos a la vez se descontrola.
Ya he visto varios videos en los que se le ve incómoda cuando el entrevistador le habla mientras repite lo que le dictan, parece que los periodistas se lo van sabiendo y le dan por ahí.

Thornton

#1 ¡Ah, que tiempos aquellos, cunado Telemadrid era la cadena de Esperanza Aguirre!

Todos a una, nadie chistaba, prietas las filas...

ikatza

¿Es cosa mía o El Español lleva unos días metiéndole caña a Ayuso?

g

#7 lo de derecha e izquierda es una mierda que nos venden y nos creemos. Les da igual de donde venga el apoyo, mientras rindan pleitesía ellos contentos

shake-it

#7 Según Espe, no sólo es roja, sino que es podemita. Supongo que ya sólo les queda 13TV...

vaucason

#7 guau (*)

(*) Muy fan

frg

#7 ¿Quienes son las otras dos "mejores comunities de mascotas del país"?

skaworld

#45 el de Pancho, el perro de la lotería y el del caballo de Poli Diaz

MadalenaBrava

#48 Ah pues yo creía que el caballo de Poli Díaz era otra cosa

p

#3 Con otros periodicos como Publico o Ultima Hora o LoPais, di la basura que te de la gana.

Con el periodico del Español, antes de criticar ideologicamente, INFORMATE DE COMO Y PORQUE SE CREO, Y QUIENES SON SUS ACCIONISTAS Y QUE CONDICIONES SE PUSIERON PARA SER ACCIONISTA.

Que como es Pedro J, ya tiene que ser malo...

t

#18 vaya chorrada, como si en el libro de buenas practicas de todos los diarios no estuviese lleno de buenas intenciones.

p

#27 pues vaya chorrada que has dicho tu, como si en el libro de comentarios de meneantes no estuviese el no criticar y desprestigiar a la primera de cambio que no guste la ideologia...

t

#32 "en el libro de comentarios de meneantes..." No hace falta decir nada mas.

p

#38 pues no lo digas.

tul

#18 en efecto, alli donde va pedro jeta el de los pezones negros nada bueno puede crecer por muchas mayusculas que pongas, hasta nunca palmero!

D

#2 Igual ya empieza a oler como Cifuentes

Vodker

#2 próxima noticia: "Ayuso se niega a hablar con El Español porque dice que le tienen manía"

ElPerroDeLosCinco

#2 Yo también estoy notando que le meten caña a Ayuso y al PP en general. Habrán decidido que son de VOX.

b

#9 Siempre han demostrado ser más parciales con Cs.

ElPerroDeLosCinco

#28 Ciudadanos tuvo su momento de hype, porque alguien pensó que serían una alternativa al PP cuando se creía que los escándalos de corrupción iban a hundir el partido. Finalmente no ocurrió y ahora Cs no tiene un espacio propio para sobrevivir.

senador

#14 Hombre, esto último...

«Por mí parte, noticia de el español, noticia que voto sensacionalista o irrelevante.»

... se parece mucho a una falacia at media comunicacii, o como se diga.

Varlak

#66 Y seguramente lo sea, pero ya pasó de perder más el tiempo dándoles oportunidades, me parece un medio de mierda y prácticamente todas las veces que lo he leído o era mentira o era sensacionalista o era irrelevante. No digo que sea una forma correcta de votar, pero con el español, vozpopuli, kaosenlared y okdiario ni abro el link.

senador

#67 Ya, ya, si te entiendo... A mí me pasa un poco igual.

T

#2 Le están haciendo la cama a Ayuso y El Español preferirá irse posicionando antes.

montaycabe

#2 Pedro Jete siempre pone una vela a dios y otra al diablo para aparentar ir de imparcial, pero unas velas suelen ser mas gordas que otras.

JackNorte

Cada vez se parece mas a Trump , a ver como la lia lo suficiente como para avergonzarnos globalmente y que haya repercusiones.

dunachio

Debe estar con Pablo Casado quitando nieve en las puertas de los centro de salud. Quitando nieve para echarla a 30cm, vamos, haciendo nada.
Menuda panda de retrasados tenemos en Madrid, con el cara polla, la Ayuso y compañía. Qué cojones hemos hecho (además de votarlos) los madrileños para merecer semejantes esperpentos.

NotoriousPain

#15 en realidad, lo único que se hizo fue justa mente eso, votarles.

a

Gracias a ello el programa de Telemadrid tuvo una elevada audiencia

D

Se ha ido a comprar una pala al Decathlon.

mudit0

El PP renegando de TeleMadrid.

Qué tiempos aquellos cuando TeleMadrid era una especie de No-Do continuo de Esperanza Aguirre.

f

#30 Es que se han escorado tanto a la derecha, que telemadrid es Comunista Bolivariano.

cocolisto

Yo creo que la zumbada se droga.Sus comparencias son cada vez más sospechosas.

D

Ayuso es una criminal, debe estar en prisión permanente revisable.

Dsociaty

#ayuseame
Un sub para Ayuso please.

Socavador

¡Guapa, hermosa, Presidenta!

Eso es salerosa, a los rojosocialcomunistas de televisión Madrid ni agua, usted a lo suyo, a privatizar y a repartir sobres y contratos a dedo hasta que no queden ni las telarañas.

S

Por eso acepta entrevistas de A3 y telecinco....

pitercio

Es que le hacen preguntas y tal. Ella no quiere que le pregunten, le gustan las fotos y la pizza.

oLiMoN63

Celia Villalobos: "Como es lógico me he pasado todo el fin de semana viendo Telemadrid porque es donde venían más las cosas de Madrid".

Mmmm... parece que en Tele5 y Antena3 no ha salido nada Madrid durante este finde... roll

Kleshk

Seamos realistas, después de estos días, Ayuso sólo hablará en El Corte Inglés de la Castellana de 17-18h durante el día de hoy ( espacio patrocinado por El Corte Inglés )

moco36

115 a madrid ya!

D

Para que va a hablar si cada vez que lo hace mete la pezuña.

D

Si dice algo, mal, si no lo dice, peor...

d

Ojo la bajeza profesional de la tiparraca que le dice que preguntas se puede hacer o no a una presidenta. La madre que la parió y que esta panda de retrasados se perpetue y se perpetue.....

p

Pedro Jeta: Insulto, porque desprestigias a una persona. Yo personalmente no lo conozco.

Pezones negros: Pues mira, no tengo el gusto de saber de que color tiene los pezones Pedro J.

por muchas mayusculas que pongas: Si. LAS PONGO PORQUE ME GUSTA REMARCAR PARA GENTE COMO TU, IDEOLOGICAMENTE BLINDADA QUE LO UNICO QUE HACE ES CRITICAR SIN SABER, QUE PRIMERO HAY QUE INFORMARSE.

palmero: Yo, que yo sepa, uso las palmas para acompañar a una cancion, normalmente, o para apagar/encender la luz. Para apoyar a nadie no. Ni para desprestigiar a nadie. Tu a lo mejor si lo eres de tu amo y señor PAndoro IGnoro...

Glidingdemon

#41 Usted no desprestigia a nadie. Dixit." Ni para desprestigiar a nadie. Tu a lo mejor si lo eres de tu amo y señor PAndoro IGnoro..." esto entonces es cariñosamente, no? Pedro j. A lo largo de los años a demostrado ser un mercenario de derechas. Que a usted eso no le importe, bien, pero no deja de ser cierto, a si que d imparcial, nada, lo mismo que dic e de los otros periodicos, y en noticias uno, espera noticias, las opiniones se las forma cada cual, si quiero opiniones, ya las buscaré, pero es así, no se informa, se opina.

p

#51 PAndoro IGnoro...: Eso era megacariñoso lol lol lol Es que estoy harto de tanta filosofia.

Pedro J. mercenario? pues vale. A mi me importa lo mismo que a ti, es decir, una mierda. Yo es que estoy hasta los cojones de los tontos que echan la pelota a la ideologia contraria, y por mucho que me lleguen mil ordas de aborregados, por el forro me los paso.

Con respecto a la parrafada posterior, que como ya me conozco algunos trucos de comentaristas basicos, para intentar llevar a donde te apetezca, aqui yo no me meto contra la imparcialidad, ME METO CON LOS QUE ASIGNAN AMOS. Porque yo puedo ser de derechas o de izquierdas, y estar comprado o no comprado.

Asi que antes de desprestigiar un periodico, por lo menos aseguraos de quienes son los socios... No lo vais a hacer, lo unico acallar voces contrarias a vuestra ideologia no?.

Anda, vete a hacer el galapaguito un rato...

Glidingdemon

#55 Pandora Ignoró, y tu hacer un curso en la University de harvaravaca. Eso si cariñosamente

Malaguita

Roma no paga a traidores.

c

Yo vi la entrevista y bueno... Antes los periodistas eran imparciales, ves por ejemplo goltv y esta bien, pero los periodistas se declaran aficionados de un determinado equipo. Antes eran otros tiempos. Ahora todo o al menos la mayoría de las veces se toma de forma parcial. La imparcialidad parece que se esfumo.

P

La verdad es que debería ser sonrojante para los madrileños haber votado a esta nefasta individua

AlfredoDuro

Debo vivir en una realidad paralela, porque en los medios solo veo que esta mujer lo ha hecho fatal y me da que si hubiera elecciones en la Comunidad de Madrid mañana barrería...