Hace 2 años | Por Islu a publico.es
Publicado hace 2 años por Islu a publico.es

Pese a la promesa de mantener 11.000 contratos hasta el 31 de marzo, a muchos ya se les ha notificado que no renovarán y que concluirán sus actividades el 31 de diciembre. Esto se produce durante un pico agudo de contagios en Madrid y la Atención Primaria al borde del colapso.

Comentarios

tiopio

#1

Tontolculo

#1 Que la detengan,
es una mentirosa,
malvada y peligrosa,
yo no la puedo controlar soportar

w

#29 Eso huele a socialcomunismo bolivariano...

P

#35 a mi me huele a corta-pega

unodemadrid

#11 Nadie esta hablando de eso, solo hay que privatizar la gestión de la atención primaria y que los médicos no sean funcionarios.

E

#19 y pagar a cojón de mico como en la Fundación Jiménez Díaz ¿no?

unodemadrid

#24 En el Rey Juan Carlos que usan mis padres desde que abrió jamás han tenido que pagar nada, me refiero a ese tipo de gestión, una gestión privada que no le temblaría el pulso para quitar las vacaciones de Navidad a los médicos por el repunte de la pandemia por ejemplo, una gestión que obligará a los médicos a dejar las putas consultas telefónicas. El Rey Juan Carlos funciona como un reloj, mis padres están encantados.

unodemadrid

#27 Los pacientes (Clientes) están encantados, no como el viejo de la misma localidad (publico) que echa todo el mundo pestes de como tratan a los pacientes, parece que están todo el puto día cabreados. Yo pondría el modelo del H. Rey Juan Carlos, es el mejor, incluso mejor que el de la misma cadena y privado, Hospital Sur de Quirón que es una puta mierda.

Chaotic_and_Reckless_

#28 Un blanqueador convencido de la privatización de la sanidad pública. . . Espero te paguen bien, y a tiempo. Recuerda que Roma no paga traidores y lo mismo te ves sin tu ración de Dog Chow . . .

D

#39 que asco dan...

tremebundo

#26 Lo estamos pagando tú y yo, tontorrón.

D

#26 que no pagan nada dice...

Es para abrazarte.

D

#67 es un estudiante de 1º de ADE de Pozuelo de Alarcón, lo normal en una persona que no ha visto precariedad en su vida...
...es un estereotipo, una hipérbole, seguro que esta miseria humana es un piojo revivío que aspira a que le tiren migajas más gordas que a los demás, aun que sea a costa de pisotear a sus semejantes.

QesnoR

#19 Y se te marchan todos los sanitarios del país como de hecho ya están haciendo... actualmente es facil que se acerque la cifra al 50% de los estudiantes de medicina que se marchan y no vuelven

Puño_mentón

#19 tienes un gran problema si piensas así....

unodemadrid

#6 A ver si es verdad y empieza a funcionar de una vez.

Ze7eN

#9 Hasta ahora ha ido muy bien haciendo eso, si.

unodemadrid

#16 La gestión de la atención primaria no esta privatizada todavía, verás cuando lo hagan como irá mejor.

Ze7eN

#20 Te ha faltado el /ironic la final.

D

#22 No es irónico, mira quien le vota positivo.

D

#61 ¡Santi... Santi... Santi... RA RA RA!!!SantiHSantiH

Ze7eN

#61 Lo se, lo se.

K

#20 Don't feed the troll.

R

#20 vaya trolazo

porcorosso

#20 Los de NNGG citando a los viejos profetas lol
"Cuanto peor, mejor para todos y cuanto peor para todos mejor"

tremebundo

#9 Empieza a funcionar de una vez.
¿Pero no es ella la que lo gestiona?¿Tú crees que no sabe?

yoma

#9 Pues si la pública no funciona quiere decir que no saben gestionar. Que dimitan y dejen paso a otros que lo hagan mejor.

D

#9 Voy a ver si habría alguien que pudiera votar positivo éste comentario y como no.

g

#6 Y eso es lo que busca...

P

#6 La privada no tiene personal "de más" (seria un gasto "innecesario"). Si al final la CAM necesita contratar personal de nuevo, y muchos se negasen (cosa que yo entendería) se notaría mucho. Para muchos políticos, las decisiones se toman por cuestiones ideológicas, y después, si hay consecuencias tristes, siempre puedes hacerte una sesión de fotos llorando. 

Puño_mentón

#6 magnifica jugada!

e

#5 luego dirá que la gente no quiere trabajar.

OrialCon_Darkness

#2 entonces si tenía programa electoral? Al final va a resultar que aquella hoja en blanco que mandaron iba escrita con tinta china

D

#21 normal, hoy en día todo viene de China...

#21 Invisible, o impreso en limón. Se puede leer justo cuando prendes fuego a ese programa electoral, que es lo que hace ella cuando gana las elecciones...

rogerius

#21 Tinta china invisible de jugo del calamar.

camvalf

Ella solo cumple con el programa del PP de siempre, privatizar la sanidad lo máximo posible conectar N o N sistema que permita a las empresas  tratar a los pacientes siempre que sea rentable en caso de que la prueba o el tratamiento no sea rentable para ellos siempre existirá un centro público que aunque con listas de espera importantes se hará cargo con gastos a lo público.Que que claro que no han engañado a nadie, solo es que la gente solo ve lo que quiere ver, Salud o libertad par tomar cervezas,.

pip

La verdad es que estamos en un momento ideal para despedir sanitarios.

ochoceros

#8 No les despide, les da libertad.

Para irse a otra provincia u otro país.

x

¿Colapso? En absoluto. Inexistencia: hay centros que no dan citas. Agenda cerrada, ya se abrirá en enero.

YoCthulhu

La mejor presidenta que los madrileños podrían tener

D

Culpa todo del personal sanitario.

Ah y del coletas.

La aprendiz de Aguirre y Thatcher. Sus amos ultraliberales quieren que Madrid sea el laboratorio donde se pruebe las tragaderas de los ciudadanos europeos para con el modelo privado Yanqui... En unos años, entre cervecita y cervecita, y con mucha "libertaz" (para rebajar impuestos a los ricos y mantenérselo a los pobres) habrán dejado hecha unos zorros la sanidad pública, y sus votantes se tragaran una privatización salvaje, pero como se cuece una rana en el caldero, a fuego lento.
Como ya se ha dicho, empezaran dándoles lo rentable y fácil para que sus amiguetes se forren y circulen los sobres. Luego vendrán mas recortes con cualquier escusa, y finalmente sus votantes tragaran el modelo privado full. En ese modelo, si tu quimio es muy cara, la pagaras en modo copago, y si no puedes, te mueres. Si la operación es cara, a pasar por caja... Y así hasta llegar a lo que tienen en USA, facturas por ingresos Covid de decenas de miles de dólares ...
La estupidez huma no tiene límites.

E

Vete a saber, a mi mujer en su época de eventual se enteró de que se le finalizó el contrato porque le dejo de funcionar la clave del pubmed para pedir artículos.

Y firmar la baja junto al alta en contratos de 15 días

E

LUNÁTICA y sus votantes lo mismo.

johel

Como sois los difamadores del traje nuevo del emperador ayuso, lo pone aqui claramente;

Nas2meetu

Ayuso incumple su palabra. Da igual cuando lo leas.

k

Edit. hilo equivocado.

D

"Se publicitó a bombo y platillo."

Se publicitó tanto que no han podido poner una sola fuente donde lo hace, y han puesto un vídeo que no tiene nada que ver.

Pero mientras haya gente como sin el mas mínimo pensamiento crítico, seguirá habiendo medios como Público que manipulan.

Y esto pasa con todos los medios, por las que los sectarios de cada caverna digan que los suyos son los buenos.

t

Madrileños Disfrutad de lo votado! Quieren salud, quieren cervezas... lo quieren todo!! EL HUNDIMIENTO…de la Atención Primaria.

D

ese mismo que está haciendo que el paro baje 9 meses consecutivos a pesar de haber subido el SMI un 31% desde 2018

Maitekor

Era esperable. Es lo que pasa cuando se vota a una persona sin fundamento.

f

Otra ayusada...

Metabron

No queda ni un PCR en la ciudad antes de las reuniones navideñas, pero la culpa es de ... (Seleccione adversario político o minoría)

D

#41 No se que decirte, hace un rato por twitch vi a un streamer que ha estado en Gamenergy en IFEMA hace poco y dice que lleva hechas como 80 PCR y lo mejor de todo es que trabaja desde casa haciendo streaming de videojuegos y solo ha ido a ese evento en el ultimo año. Y luego me tienes a mi que también trabajo desde casa y solo me he hecho una y porque era obligatoria para operarme. Las PCR que se ha hecho este streamer han sido por la sanidad pública, la mía por la sanidad privada en un hospital privado.

Logeado

A ver si lo entendéis, está al BORDE, aún no lo está, luego pasarán cosas y después de un año dirá que hay que abandonar ese campo de batalla

Elfoan

¡Libertaaaazzz…!

D

#53 si con mirar al admirador del fary-torrente ya daban ganas de vomitar...

J

Hija de p.... Hay que decirlo más!

Orzowei

¡Libertad!¡Libertad!

G

Ayuso publico y los pichas largas de mnm jeje

c

Como si a sus votantes les importara...

D

¿A estos te refieres?. Son todos iguales. A cobrar a fin de mes y a hacer el paripé todo el tiempo.

Paco_Pérez_3

#40 Si, si. Son todos "iguales". Pero tú defiendes a los que más roban

D

#85 ¿A quienes he defendido?. Deberías de dedicarte a la novela de ficción si no lo haces ya.

D

Ayuso, ayuso ayuso!!

g

#30 Y la próxima semana hablaremos de Ayuso... y de lo que nos dé la gana...

D

#38
Por supuesto libertad!!!!

tremebundo

#38 No alimentes al troll

g

#51 Cierto, un noviembre 2021 grasiento.

B

A-yu-se-ame, mézclate conmigooo...

mariKarmo

#4 como rabian los liVertarios

ElTioPaco

#14 rabiar? Aplauden incluso en las pilladas, no valen para mucho más.

tremebundo

#4 Estás obsesionado con todas las noticias de Ayuso. No dejas de comentar en ninguna. Estás totalmente A-yu-sea-do.

Puño_mentón

#46 ayuseame otra ve, ayuseame otra vez 🎶 🎶 🎶

oceanon3d

#4 Si no te gusta Menéame y lo que deciden sus usuráis sobre lo que es noticia ¿Qué coño haces aquí? En El Mundo o el ABC te van a contar solo lo que deseas oir...

Puño_mentón

#60 dar por culo