Hace 10 meses | Por --643649-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 meses por --643649-- a huffingtonpost.es

Ana Dávila fue viceconsejera de Asistencia Sanitaria durante los peores meses de la pandemia y el Consejo de Gobierno de la presidenta madrileña la acabó cesando en octubre de 2020.

Comentarios

kkmonokk

#17 Si tienes razón (que la tendrás), implica que existe una metodología comunicativa que permite convencer a millones de personas para que hagan algo que a priori va en contra de sus propios intereses. Supongo que habrá que matricularse en sociología!

M

#19 Eso es la base de la publicidad de cualquier producto/marca.

Q

#19 Usar métodos Goebbelianos, supongo.

kkmonokk

#18 Todos conocemos a gente tan ruin como la que describes. Pero, ¿son mayoría? Igual es que, como dices, conozco pocos madrileños

hazardum

#20 Da igual, aquí en Meneame hay carta blanca para insultar a los madrileños en general, sin ningún problema.

Si intentas comentar que en Madrid no hay partidos de izquierda que ilusionen a la gente, solo responderán con lo mismo, que la gente es imbécil entonces por no votar, sin mas, no hay mas debate aquí. Los madrileños somos imbéciles hagamos lo que hagamos, se vote a Ayuso, no se vote a nadie, o se vote a un partido con el que no estas de acuerdo para que no salga Ayuso.

En la comunidad de Madrid en general, creo que es mas o menos 50-50 de personas de izquierdas y de derechas, pero la abstención gana mas en las filas de la izquierda, de ahí estos resultados. Y la gente de derechas, puede que no este de acuerdo con lo que hace Ayuso en muchas cosas, como las que has comentado, pero seguirán votando a los partidos de derecha igualmente para que no salgan los de izquierdas y viceversa.

Es una cuestión ideológica, mas bien, no de que estén a favor de que maten ancianos o haya corrupción.

kkmonokk

#23 No pretendía insultar, solo comprender. Y aún me cuesta.

Según tu análisis, que agradezco, a los madrileños de derechas les importa más que no ganen las izquierdas que lo de los abuelos y la corrupción.
Y a algunos de izquierdas, lo de los abuelos muertos y la corrupción no les motiva lo suficiente para votar a algún partido que "no ilusiona".

Sigo sin comprender qué se les pasa por la cabeza

hazardum

#24 Lo de los insultos no me refería a ti, siento si te ha parecido eso, tu has hablado respetuosamente. Me refiero al sentir general en esta pagina de meneame.

Ayuso ha ganado, en mi opinión, porque hay mucha gente de derechas que prefiere como sea que no salga la izquierda, y también porque el haber tenido los negocios abiertos y demás en la crisis del covid, ha favorecido a mucha gente, aunque eso haya ido en contra de la salud de muchos, por desgracia.

Y eso se junta con que mucha gente de la izquierda esta desilusionada con sus partidos, de ahí la debacle de podemos, por ejemplo. La Abstención ha sido mayor que en las anteriores elecciones.

En cualquier caso, la comunidad de madrid, creo que es 50-50 mas o menos entre izquierda y derecha, si no incluso mas gente de derechas.

pys

#18 ¿Se refiere a las fiestas que organizaba el Tito Bernie en el Ramses?

thingoldedoriath

#18 Algo le toará de la herencia del abuelo...

vitichenko

#16 No lo vas a entender, ni tu ni nadie. Yo vivo en un barrio nuevo al que le faltan muchos servicios básicos, que prometieron hace 4 años y que seguimos igual, que todo el mundo demanda y se protesta, pero debemos ser 4 gatos, pues los votos por mesa en mi distrito censal en las elecciones fueron de media 1200 votos para el PP y el resto (800) muy repartido entre Vox, PSOE y MasMadrid... en fin, yo ya dejé de intentar entenderlo

JuanCarVen

#30 El urbanismo de urbanización con piscina supongo, han logrado hacer creer a miles que por vivir en un barrio de esos sin servicios son clase media.

vitichenko

#67 ojalá creyesen eso, algun vecino piensa que está dos clases por encima...

JuanCarVen

#69 la arquitectura de los PAU modelando a la sociedad madrileña, es la versión mejorada del pisito de Franco.

l

#16 Es la moral que hay en Madriz... Son sus costumbres y hay que respetarlas...

Wajahpantat

#16 es que si piensas que Ayuso es una genocida... cómo vas a entenderlo?

kkmonokk

#54 Es la responsable directa de muchas muertes

J

#16 La preocupación de la ciudadanía ha cambiado.
Hace 15 años a la gente le preocupaba la corrupción, el desempleo... Ahora les preocupa la ley trans o el peligroso feminismo y la preocupante okupación.

El discurso de la derecha ha calado, y ya realmente no están interesados en lo que verdaderamente afecta a sus vidas, porque el discurso ahora trata de intentar desviar la atención con asuntos que realmente nunca les va a impactar.

Disiento

#12 a la derecha lo que le falta son juzgados de guardia.

Perdona. Es que cada vez que leo autocrítica me imagino a un cura en un confesionario pidiendo el examen de conciencia, la contrición, arrepentimiento, propósito de enmienda y sufrir las consecuencias.
No era así, pero era algo parecido.

U

Para algo la han votado.

x

#1 milana bonita

yoma

#7 Si, algo como esto:

E

#55 Pues parece preaparada. Y el apellido "Davila-Ponce de León" es top.

https://www.linkedin.com/in/ana-davila-ponce-de-le%C3%B3n-6628472a/

yoma

#59 No, si tonta no debe ser. lol lol lol

fjcm_xx

#1 Exacto, Bien votado. Enhorabuena.

l

#1 A disfrutar y que alguien complete la frase, gracias

h

#2 ... de saqueadores

l

#2 ¿Esto no es corrupción? ¿Tráfico de influencias o algo así?

Nyarlathotep

#45 Como se nota que eres un rojo envidioso. Esto es meritocracia, emprendedores que trabajan día a día por su éxito sin que nadie les regale nada, no como tú que eres un vago y pierdes el tiempo viviendo.

¿Que firmó un contrato millonario para el hermano de la Presidenta? Casualidades y coincidencias.

sonix

#2 realmente no se cual es la noticia, no entrare en esa pagina porque es basura, pero si es un cargo politico, que ascienda no tiene mas, que haya firmado ese contrato o no, no importa, es una tonteria pensar que se premio por eso, porque su firma la puede hacer cualquier persona que tenga delegada esas funciones, no es de fraude, el tema que se tendria que plantearse una recusación por ser familiar, y tampoco se veria afectado, ya que el tema es mas complejo.
Aqui el tema es que si el contrato estaba viciado, que esta claro que si, y ahi si hay donde pinchar, pero no veo a nadie queriendo pinchar.

El_Tio_Istvan

#2 Ida Genovesse. De los Genovesse de toda la vida.


Tuatara

#6 es gente que veían bien la esclavitud porque era legal

Kagetora

#9 pasa algo como lo de esta noticia en la Generalitat de Catalunya y estaría toda España despotricando durante decenios.

Socavador

"Toooontos, tooooooontos lol " Ese es el mensaje que transmite Ayuso.
Venga palmeros, ahora a seguir haciendo el gilipollas dando palmas con las orejas.

vviccio

Muchos votarían a un pollo de goma solo porque sale en la tele y si encima lleva una banderita le dan mayoría disoluta.

Mark_

#33 un pollo de goma todavía es gracioso... Lo de esta pájara no tiene ni puta gracia.

l

#38 El partido del pollo de goma. Yo lo votaba sin mirar jjj

karakol

Si no fuera porque después nos toca pagar a todos los españoles sus "bajadas de impuestos" y políticas neoliberales extractivas, lo de esa comunidad sería para coger palomitas y descojonarte mientras pasas el rato.

Es lo que hubiera sido una película live action de Berlanga.

ochoceros

Ahora que deje de encargada de la sanidad madrileña a la Burgueño.

XtrMnIO

Es lo que tiene votar hambre y miseria, para los madrileños.

Para ellos, puestacos.

Lamantua

La derechuza meneante ha desaparecido o está en ello…? lol lol lol lol

Imag0

Los Lannister siempre pagan sus deudas

f

Es que esto ya es de risa...

l

#5 pues ríete! No pongas esa cara... lol

D

#5 Algún delito? Sentencia? Investigación?

Algo que debamos saber o alguna irregularidad?

Ahhh no!!! Que es Ayuso y punto,

l

#5 Me aburrooooooooooooooo. No meneis más estas cosas. AL CARAJO

GioMad

Hay que devolver los favores. Sigan circulando. Aquí no hay nada que ver...

l

El nuevo Gobierno madrileño, que tomará posesión el próximo lunes, tendrá nueve consejerías, igual que el actual, y la presidenta ha desgranado que eliminarán el número de viceconsejerías y direcciones generales con el objetivo de hacer un Ejecutivo "lo más austero posible", lo que es "seña de identidad del PP".

La austeridad es el sello de identidad del PP,reír por no llorar...

oceanon3d

Se mea en la cara de todo el mundo sin pudor ... especialmente de los que la votan. Esperanza ya lo hizo y esta es una alumna aventajada.

Madrileños de derechas ...dais verguenza ajena.

pitercio

Da continuidad a una provechosa línea de negocio.

autonomator

1.586.985 de personas votaron al PP. Y 1.458.392 engrosaron la abstención

GARZA

#22 Tenemos votantes tan simplistas que se creen todo lo que oyen en TV. La derecha habla de lo malo que es el gobierno y se lo creen. A su vez no quieren PP que roba y engaña...pues "hala no voto". Si les llamas crédulos, simplistas o ignorantes, se enfadan.

Luis_F

chorprecha

l

#26 jjjj ECONOMÍA CHANANTEEEEEEEEEEE

D

Cómo se llama la película?
"Entre pillos anda el juego".

Vettel

¿Casualidad o causalidad?

Todo queda en famiglia.

hijolagranputa

A esto es a lo que se refieren cuando dicen que la nueva política no respeta la meritocracia.

davhcf

Lo que hace el saberse impune.

kumo

La destituyen hace dos años y medio, en otra legislatura. Y la gente ahora hablando de pagar favores?

No sé, no espero mucha profundidad en los análisis de los comentarios en MNM de un tiempo a esta parte, pero vaya... Un algo aunque sea.

e

Pero que nadie diga que es un pago por un favor o por su silencio.

AntiPalancas21

Ya da lo mismo los ladrones vuelven a la oficina, en este caso a Madrid, agua y ajo.

E

Y no pasa NADA.

i

Se mea en nuestra cara. Su forma de decir que ha ganado. Saca lo peor de mi. Por eso la odio tanto.

Se puede ganar con cordialidad, con clase. O se puede ganar como se ha ganado.

Haciendo odiar

l

#65 Pero es tan guapa! No te metas con mi aYu que de doy jjj

k

Qué suerte tendrá el que apruebe el contrato para las plantas en los balcones, le esperará la Consejería de Medio Ambiente.

El hermanísimo, como gran emprendedor que es, casualmente debe haber descubierto una nueva oportunidad de negocio... tinfoil

Dawidh

Y la casualidad...

Mathrim

Flipante...

Torrezzno

Es de bien nacido ser agradecido

e

Pagando favores

D

Los Lannister siempre pagan sus deudas

l

Esto aburre. Qué nadie menee más política. Siempre lo mismo, la derecha riéndose de todo el mundo... Más política local, plis

l
AlbertoPiO

Vaya no se podía saber

miserere

¡Ganas! ¡Ganas de TALAR con GANAS!