Hace 6 meses | Por karakol a 20minutos.es
Publicado hace 6 meses por karakol a 20minutos.es

El Ayuntamiento de Potríes, una localidad valenciana de poco más de mil habitantes, ha retirado de su fachada la bandera de la Unión Europea (UE) por el "apoyo" que consideran que está dando la Comisión Europea a "los ataques por parte de Israel, sin dar importancia a la protección del pueblo palestino".

Comentarios

DocendoDiscimus

#8 No se podía explicar mejor.

D

#15 ves? Cualquier crítica a hamas o el terrorismo es una replica de lo malo que es Israel. Eso en mi pueblo se llama defender.

DocendoDiscimus

#18 En #16 dices claramente que cualquier crítica a Hamas se devuelve con una crítica a lo malo que es Israel y alegas que eso es una defensa a Hamas, lo cuál es una falacia de falsa disyuntiva. Adicionalmente das a entender que yo defiendo a Hamas y luego evitas condenar a Israel. Tú has hecho eso, en jn artículo que critica a Israel vienes a sacar el tema de Hamas. ¿Condenas a Israel o no? Damos por hecho que a Hamas sí lo condenas. Pero no tengo claro que a Israel y su régimen asesino los condenes.

D

#16 En tu pueblo cada vez que te ven cambian de acera, de la vergüenza que das.

D

#15 mira, primero tienes que aprender a leer, en mi comentario donde digo que tu firmes eso?

s

#18 8 horas de cuenta y ya vas insultando a la gente y metiendo tu mierda. Joder, cuantas cuentas de correo tienes que hacerte a la semana para ir metiendo la mierda que tus amos te dicen que hagas.

Venga, ya puedes ir a buscar el cuenco de arroz que tus dueños te han prometido y de mi parte, a pastar al ignore hasta que te abras la siguiente. Vega a Parla!!!

D

#5 #6 eh, yo no he dicho eso, pregunto si hubo alguna protesta o apoyo a Israel cundo recibió el ataque.

DocendoDiscimus

#9 Probablemente. Todos hemos condenado el ataque de Hamas, ¿No?

D

#11 de verdad? He visto hasta gente diciendo "que se joda Israel"
Es más jams he Vito tantos negativos a una crítica de un ataque terrorista.
Miralo tu mismo en meneame.

Zetan

#14 La izquierda siempre estará con cualquier modelo contrario a occidente.

Sus ídolos son el comunismo de Lenin y Stalin, el Ché y su odio a Occidente, las dictaduras de Sudamérica y por supuesto Hamas y cualquier grupo que nos odie.

Que Hamas no respete los derechos humanos de las personas LGTBI o a las mujeres no les importa. Siempre Israel será el malo y los terroristas de Hamás los buenos.

ahoraquelodices

#19 Se te ve un poco a favor del genocidio cuando lleva el seal of approval de occidente.

No hace falta que nos cuentes tu película sobre lo que crees que es la izquirda desde tu prisma de centro moderado. No conozco a nadie de izquierdas que no vea una atrocidad lo que ha hecho Hamás. Lo que si se ve mucho es unos cuantos mentecatos que ante una crítica a Israel solo ven a un simpatizante de Hamás.

Zetan

#38 Si, ya. Lo de siempre, "Lo que hace Hamás ha estado mal pero es que es Israel...."

Algo muy típico en la izquierda equidistante que siempre recae sobre el lado terrorista.

ahoraquelodices

#48 No he usado un "pero..."
No sabes ni leer. Vete a mentir y a defender genocidios a otro lado.

P

#9 Esa imperiosa necesidad que tenéis algunos de que se condene con la misma firmeza los actos terroristas de Hamás (un grupo terrorista) y los actos terroristas y genocidas de Israel (un Estado supuestamente democrático que es apoyado por otras democracias) . Al pedir eso implícitamente estáis reconociendo que Israel está en igualdad de condiciones que un grupo terrorista, por si no dais cuenta.

DocendoDiscimus

Sabemos que a la UE se la resbala, pero el gesto se aprecia.

j

#13 Si cunde el ejemplo...

D

Bien por ese ayuntamiento. Vamos a ver cuántos ayuntamientos defienden los derechos humanos en España.

MasterChof

#7 el nombre les viene al pelo: están comprometidos. Bravo por la medida.

chu

#4 ¿La UE apoyó el ataque de Hamás?

tremebundo

#6 No. Es que está apoyando la masacre de Israel. Céntrate.

K

La UE ya ha anunciado que está deeply concerned por este acontecimiento.

Veelicus

#4 que previsible...

fendet

Bien por la dignidad de ese ayuntamiento.

fluty84

#47 mucho mas triste, genocidas elegidos y por tanto ciudadanos cómplices necesarios del exterminio, y durante décadas.

n

vaya lio

tremebundo

#26 No es tan complicado. Estudia la historia de Oriente Próximo. Empieza en 1948.

P

#35 Si, hay que estudiar porqué la única sociedad democrática en toda esa región es la Israelita..A lo mejor puedes indicarme otra?

tremebundo

#47 Como son demócratas ¿pueden invadir y asesinar?

P

#4 lol Los pillaste. No retiraron la bandera de Hamás luego del ataque lol

Tuatara

Es cosa mía o los bots pro genocidio son cada vez más cutres.

sotillo

#41 No les da La Vida a silenciar el genocidio o como dice el Ferreras, Voy con todo”

sergyc

#55 Estas fatal. No se quien te piensas que soy en tu cruzada particular. En realidad me da un poquito de pena verte tan implicado en un puto foro de Internet como para montarte tus propias teorías de la conspiración. Ve a tocar un poco de hierba que te irá bien.@admin puedes confirmar cuantos clones tiene esta cuenta?

Moal

#56 Te crees que el@admin está aquí para comprobar tus pataletas?
Si estás haciendo astroturfing de libro admítelo , no si no es malo , quítate un peso de encima

oceanon3d

#4 No ha durado ni 10 minutos este clon...

juliusK

Los islamofascistas de Hamás son tan repugnantes como los sionazis del Likud. Dicho esto.... ¡VIVA POTRIES! Mira tú, un alcalde necesario, en contra de los inútiles contingentes de la Generalitat, que alegría.

D

Paren las rotativas!!!

A

Pues mira. No se me había ocurrido. Se ve que no soy muy de banderas (excepto "Diversion con Banderas" que es lo más)

P

Vaya dos, el Segei y el vinivinci 😂

a

En la alemania nazi les fue fácil culpar de todos los males a los judíos por que algunos acumulaban riqueza y unos pocos se dedicaban a dar préstamos usureros. Hoy día siguen acumulando riqueza y la usan para silenciar a los que no están de acuerdo con sus políticas indiscriminadas contra todo el pueblo palestino. Los errores se repiten...

MasterChof

#36 hoy en día, la culpa de todo es de Hamas (antes de Bin Laden, y antes de Sadam)

NapalMe

Mejor...

editado:

sergyc

Que sean consecuentes y devuelvan toda ayuda europea también

D

#2 protestation cuando hamas atento contra Israel?

jonolulu

#2 Da gracias a wue no esté pidiendo un 155

T

#1 ¿Sabías que el dinero de la UE, es la vuelta del dinero que han puesto los estados, entre ellos uno llamado España?

fanchulitopico

#1 Y la UE la dignidad, no te jode.

kmon

#1 si devuelven toda la ayuda europea entonces que Europa les conceda la independencia en cuanto lo pidan

tremebundo

#1 Sé tú también consecuente y condena la bestialidad que acaba de hacer Israel hace un ratito.

Moal

#1 ya no usais cuentas 2007-2008? Hay que disimular un poco?
Te puedes cambiar de cuenta 1000 veces al día que todos sabremos quien eres por cómo hablas, lamentablemente no te puedes cambiar el cerebro como las cuentas.

sergyc

#39 Que dices? Quítate el sombrero de papel de plata de la cabeza sherlok

Moal

#54 sabes lo que es el barbecho?