Hace 11 años | Por joancs a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por joancs a levante-emv.com

El Ayuntamiento de Valencia asegura, en un escrito remitido al Síndic de Greuges después de que la Asociación de Vecinos de Nazaret presentara una queja por la falta de respuesta del consistorio, que no ha cifrado el impacto económico de la Fórmula 1

Comentarios

hellodolly

#1 Se inventan los ingresos... y los gastos también.

Sandman

#7 Eso si reconocen que hay gastos, que a veces parece que cae maná del cielo.

D

#1 #7 se inventan los ingresos, los gastos y los puestos de trabajo, y alguna gente acaba aceptando auténticas barbaridades como la formula 1, eurovegas, terra mítica, el aeropuerto de Castellón... diciendo, no es que así habrá más trabajo, más ingresos para mi panadería y nos acaba beneficiando a todos.

Dasoman

#5 Eso sería en un país normal. Una mentira tan gorda debería ser suficiente para que Rita dimitiera por vergüenza y para que ella y su gobierno fueran procesados por fraude.

Sr.F

#5 Pues ha echarle cojones. Y a meter a todos estos mamones en la cárcel. Basta ya de decir que aquí eso no pasará. Somos mayoría y lo que necesitamos es organización. Remar todos en el mismo sentido. Basta de corruptos y ladrones.

D

Un escándalo que muchísima gente defendió a capa y espada, porque daba... Trabajo? Beneficios? Fama? Lo único que ha dado es miseria para valencia, como muchas otras cosas que nos venden como beneficios y al final son pérdidas. La misma historia que intentan colar con el Macro-Casino/paraíso fiscal que tanto Cataluña como Madrid se están pegando para conseguir.. Como cuando participamos en la guerra de Irak, como urbanizar playas para dar trabajo en la construcción aunque luego no vaya nadie porque ha perdido todo su encanto y un largo etcétera de desastres que se hacen en España en nombre del empleo y los supuestos beneficios. Pero seguirá habiendo gente que se lo crea. Las mayorías absolutas lo demuestran.

Gaeddal

¡Pues claro que son inventos! ¿No queríais I+D?

D

Y sin embargo nadie será destituido. Sí, esto es España.

h

Menuda banda los del PP valenciano, y siguen ganando con mayorias absolutas

Bapho

Camareroooooooooooooo.....otra ronda de mentiras!!

albertiño12

Hay que recordar que estas personas tan "competentes" tienen mayoría absoluta.

(Gracias en gran parte a los que no se molestan en ir a votar)

joffer

#3 También hay que recordar que aun no hay nadie en la cárcel de estos ladrones.

D

Bueeee, yo calculo así, a ojo de buen cubero ...

http://www.andreubuenafuente.com/img_notes/file_313.jpg

A

Novedad. Que se inventaban las cifras era más que evidente, y en la mayoría de casos acuden a supuestas fundaciones y entidades "independientes" para que digan lo que quieren oír y publicarlo.

Y no solo en la F-1, sino en todo lo que hacen. La última es que pasar a lunes el 19 de marzo (Fallas) y el 9 de octubre (día de la CV) genera un impacto de 700 millones de euros, como cabras.

carrillas

Informe del Ayuntamiento de Valencia para justificar gasto en F1 (de tres páginas) página 2: La f1 hará que Valencia salga en muchos televisores del mundo, vendrán pilotos y famosos y la sra alcaldesa (y amigos) se podrá fotografiar con ellos (aunque no los entienda)...

alfonso.medinilla.1

jajajaja, eso es lo que me ha producido la noticia. Pero risa de hartazgo ya, lo peor de todo esto es que fijo que alguno ha cobrado una pasta al encargarsele ese informe que no se hizo.

jaz1

vamoa ver alguien piensa que los incompetentes que tenemos manejando las altas esferas de cualquier empresa en este pais, caen en otra cosa que no sea ....cuanto nos llevaremos ?????

D

En otros países dimiten por plagiar una tesis, en éste aunque hagas un megaproyecto sin un informe de viabilidad y lo admitas públicamente sigues a tu bola cuando deberías estar en la cárcel, comparen ustedes.

Nhat

Cuando se dice eso es que hay pérdidas por todos los lados. Cualquier político está deseando que los calculos de lo que hace le sean favorables para decirle a los demás lo bueno que es.

Nirgal

"Pues el cuñado de mi primo dice que van a ser 40 minolles..."

Alice85

En la F1 en Valencia no va la gente a la carrera ni con las entradas regaladas.

Y esto es verídico, contado por alguien cuya empresa regalaba entradas a los empleados y apenas una cuarta parte las solicitó.

D

Y los de este partido dirigen ahora el país con mayoría absoluta.

deabru

La risa ya...

D

Pues aquí más de uno mandaba a callar a todo el mundo con esos mismos datos, diciendo que la F1 era un chollo. Ahora esos mismos 'expertos' en economía y grandes eventos se callan, por la cuenta que les trae.

a

Disfruten lo votado.

coñoooooo

Es una operación de optimización de recursos,para que hacer un estudio,pagarlo,leerlo,difundirlo....si la mayoria de los valencianos se "tragan" todo lo que dice el PP.

D

#18 Eso no es cierto, según http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/autonomicas/17/index.html en las autonómicas de 2011 les votaron 1208603 (el 48% de los votantes), en total votaron 2490247 y se abstuvieron 994657 es decir que si no me equivoco el numero total de personas llamadas a votar eran 3484904 y por tanto, si sigo sin equivocarme les votaron 34.68% de los valencianos llamados a votar. Así que no, que la mayoría de los valencianos no se tragan todo lo que dice el PP, solo una gran parte de los valencianos con derecho a voto (los menores también pueden contar como valencianos y supongo que también aquellos que como yo están empadronados en otra comunidad autónoma), eso sin tener en cuenta que estoy seguro que algunos les han votado sin tragarse todo lo que dicen, es decir con la nariz tapada (aunque para mi estos tampoco cuentan).
No nos traguemos tampoco nosotros sus cuentos chinos electorales sobre supuestas mayorías.

S

En Valencia I+D significa Inventa y Destruye.

g

La tipa corrupta, mangante. La veremos entre rejas.

Sr.Rubio

Como se va a preocupar un tonto de las consecuencias de su mala gestión mientras tengan sus cochecitos para jugar?

Milkhouse

Son expertos en econometría .... como Rato.
Valencianos, disfrutad lo votado.

a

Seguid votando al PP, y si no al PSOE, mayoriabsoluta de analfabetos!

n

La formula uno es un circo itinerante que se mueve por términos económicos, sino estarían en los EEUU ( van a volver tras muchas presiones porparte de los fabricantes)u otros países, si pagas van, los beneficios son para ellos.

f

Al menos no le encargaron el estudio a Noos.

ragar

#21 ¿Estás seguro?