Hace 10 años | Por cabobronson a elboletin.com
Publicado hace 10 años por cabobronson a elboletin.com

El Consistorio destina 10,3 millones de euros para pagar la nómina de los 216 cargos de confianza elegidos ‘a dedo’....

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Y encima les asesoran de puta pena.

Capitan_Centollo

#19 Es que esos no están ahí para asesorar, sino para atesorar.

Orgfff

#2 ¡Y no nos olvidemos de sus votantes!

D

#2 No te equivoques con un poco de lógica podemos saber que de esos 200 y pico de asesores, alguno debe de tener más de una neurona, es decir, lo que están haciendo lo hacen a sabiendas, y les importa una mierda lo que tú y yo pensemos, pero no se olviden de pasar a votar eh

Y por eso mismo más me cabrea a mí todo esto, por qué esto es un mamoneo que se reparten el dinero (nuestro dinero) entre ellos y los amiguetes y amiguetes de amiguetes, que en mi edad no he visto gobierno más inepto y asqueroso a la hora de manejar una crisis.

Y voy a decir que el psoe no es que lo hiciera bien, les superó, pero estos ya sabían a lo que venían, incumpliendo todas sus promesas electorales.

metiendo copago en cosas como el cáncer de mama, cuando se reparten a 200 y pico fulanos 10 millones de euros, hay cosas que son de vergüenza, y ya no llamo vergüenza ajena lo del cafe con leche in the... llamo vergüenza ajena lo de decir que estos son nuestros políticos ("que nos representan") que aunque no los hayamos elegido o no todos queríamos estos, son los que nos representan en el extranjero.

Que sólo hacen el ridículo llevarse la pasta en sobres, en negro desde que se inventó el partido, y reírse en nuestra cara, y no creo que sea el único que cada día que se levanta lee una noticia del actual gobierno y se lleva las manos a la cabeza, ya es que estamos acostumbrados y no nos sorprende nada.

Y uno llega a un punto que dice a ver que hacemos? nos manifestamos? venga... pues nada se prohíben las manifestaciones y si hay alguna sea pacífica o sí llamamos a nuestros amiguetes de la policía y a cargar (ojo policías hay de todo, pero los antidisturbios... les deseo lo peor)

Así que a muchos no les queda otro remedio que pensar que esto va a pasar mientras ven el sálvame el partido de fútbol o pasan ya de mirar la tele por no ver las noticias y encenderse.

Y digo yo, por qué nos hemos vuelto tan sumisos cuando se juega con nuestras vidas y lo dejan bien claro que les importamos una mierda intentando privatizar todo lo privatizable para los amigos, dejarnos sin los pocos derechos humanos que nos habíamos ganado, y no sé si soy yo, pero ver lo que hace este gobierno y sus políticos me hierve la sangre.

Desde gallardón, ana botella, cifuentes, cospedal,ana botella, de guindos, wert. Y no sigo por qué ninguno vale una puta mierda para el puesto en el que ocupan.

Y si fuese por mí, saldría a la calle pero las manifestaciones pacíficas y recibir, va a ser que no.

Por otra parte yo soy de los que piensan que la enfermedad cuando está tan dentro, sólo se puede quitar desde dentro, y los partidos políticos de hoy en día no me convencen, hay un montón de jóvenes ahí fuera mucho más capacitados que estos descerebrados, se podría crear un partido democrático no como lo que hay ahora, y echar a toda esta puta gente a donde se merece, a algunos a la cárcel o casi todos.

Pero no sé por qué esta sociedad está tan dormida, sumisa etc etc.

D

#30
Si, alguna neurona tendrán pero si la usan solo para joder no sirven de nada.

D

#2 No....

Son unos ladrones.

rodaman

¡Ole tu chocho!

A

#13 Hombre, para una ciudad como Madrid si entendería que puedan tener algunos asesores, ya que necesitas gente de confianza cerca; quizá 1 por concejalía, por ejemplo. Pero más me parece absurdo.

D

Esto será sin duda cosa del nacionalismo.

yoma

Esto se terminaría con una ley que prohibiera que los cargos que cobrasen a partir de cierto importe no fueran funcionarios de carrera con su correspondiente oposición aprobada.
Es absurdo pagar a estos enchufados una pasta gansa para que luego su trabajo lo realicen los funcionarios de turno.

LaJoieDeVivre

Y ahí está uno de los mayores problemas de la situación económica actual, luego lo fácil es subirnos los impuestos, suena populista pero entre lo que nos han robado y lo que malgastan en sueldos e demás historias seguro que estaríamos más cerca de salir de esta crisis.

n

Es para el museo del asesor

D

#3 Con su correspondiente "Centro de interpretación del asesor" y cuatro rotondas con esculturas de asesores.

Z

Todos los ineptos se rodean de palmeros.
A estos ineptos los palmeros se los pagamos nosotros.

Y lo peor es que ni siquiera saben asesorar, la mitad estan puestos a dedo por favores que tenian que devolver.

yoma

Malos políticos los que necesitan tantos asesores.

r

Carromero se lleva 50.000. Estos son los de la cultura del esfuerzo y tal. Los de la austeridad y tal. Ja! Viven en los tiempos de franco, el estado es mio y de mis amigotes. Es que era un tiempo de extraordinaria placidez.

D

"Normal, había que elegir entre asesores y museos y la familia y los amigos son lo primero" -declaró Ana Botella.

consuerte76

Pedirle cultura a la Botella es un insulto a la inteligencia del ser humano normal

ipanies

Madrid esta acostumbrada a tener mucho asesoramiento, igual que a tener la ciudad muy limpia, y esta claro, que todo no se puede tener, en la situación actual, asi que Botella, ha decidido tener una ciudad muy asesorada

h

Al principio he leído "ascensores" y me he quedado loco, pero no, son enchufes.

calipocho

#23 Y yo. No son horas. lol

edit

Viendo la calidad del asesoramiento recibido, los inútiles y mal nacidos son los bien pagados. !Y con nuestro dinero!

d

Con lo lista que es la alcaldesa de Madrid veo lógico que necesite gastar mucho en asesoramiento...
Bromas aparte, la noticia no es que en asesoramiento se gaste más que en otras cosas... debería ser cuantos asesores simplemente están ahí a dedo y lo único que hacen es llamar a lineas eróticas.

D

#8 El Museo de la Ciudad lo cerraron para reducir gastos. Para otras cosas sí tienen dinero.

#14 De bromas nada. Esta tía es una maruja que no sabe ni dónde tiene la mano derecha. No sé quién hace de alcalde real pero desde luego que esta tía solo está para las fotos.

D

ah, pero a alguien le extraña? si con asesores meten la gamba que da gusto imaginaos si no tuvieran, el despipote seria bárbaro.

m

Si hicieran un museo del asesor seguro que le daban financiación

salva6

Para eso sirven los recortes, para pagar asesores.
De momento, en las encuentas ya dejan de tener mayoría absoluta. Espero que más gente se vaya concienciando que Madrid realmente necesita un cambio y no voten a esta gentuza.

c

Claro porque político puede ser cualquiera, sin tener la formación necesaria, del inglés ni hablamos, pero luego alguien tiene que hacer el trabajo...

Solución, exigir a quien se presenta a un cargo los conocimientos necesarios para el mismo.

quiprodest

Luego se quejan de que cae el turismo. Que organicen rutas y pongan buses para que los turistas puedan ir a visitar asesores en vez de visitar museos.
Son inútiles hasta para ser parásitos, joder.

El Gobierno regional de Madrid atribuye la fuerte caída del turismo a “las revueltas callejeras”
El Gobierno regional de Madrid atribuye la fuerte caída del turismo a “las revueltas callejeras”

Hace 10 años | Por Cotard a ccaa.elpais.com

rook1

Y esto si es vivir por encima de nuestras posibilidades.

zordon

¿Cuánto se gastan en tocino? ¿y en velocidad? ¿El doble que en tocino?

PussyLover

Pero yo sigo sin saber que asesoran estas personas. Debería haber una web pública que quedasen a la vista de todos esos asesoramientos... ahh espera, que son enchufados a dedo para afilar lápices o hacer la pelota al político de turno. Po fale... que hay liga este finde.

deabru

Lo que tenemos que elegir nosotros es a los asesores, que son los que de verdad hacen algo.

FrançoisPignon

joder, como sois los perroflautas, es que no os dais cuenta de que las audiciones a músico callejero no se hacen solas y los curriculos de sus solicitudes tampoco se leen solos

¡¡pues no!! hay que contratar a asesores de confianza (un conocido siempre es mejor, no vas a contratar a cualquier mindundi que saque la mejor nota en una oposición) para que emitan veredicto sobre quien puede mendigar tocando en la calle

Si, así es españa (o como se la conoce cariñosamente en mi casa MIERDAÑA), para mendigar te exigen que presentes una solicitud, que pases una audición, y que les guste tu CV, y sin embargo para ser asesor del ayuntamiento solo necesitas tener amigos

lo cual explica perfectamente como puede haber alguien en el ayuntamiento que gasta su tiempo en regular a los mendigos... quizás esto es lo que entienden por legislar para ayudar a los emprendedores

L

Y ahí están los resultados!

Szmulewiecz

El Boletín y UPyD les ha ofrecido esta comparaciones absurda.

El ayuntamiento de Madrid gasta 4.301M en total, el 0.023% en asesores y el 0.012% en museos. Ese es el dato con el que hay que juzgar si se gasta mucho en asesores o poco en museos.

D

#24 ¿10M es absurdo? Pues págalos tú de tú bolsillo payaso.

D

Por curiosidad, ¿cuáles de los museos de Madrid son gestionados por el Ayuntamiento?