Publicado hace 11 años por irireirene a vozcomoarma.blogspot.com.es

El ayuntamiento de Madrid ha dejado fuera del festival de Bollywood de Lavapiés al grupo Mollywood,que realiza denuncias sociales en sus actuaciones.

Comentarios

Nickair

#0 Pon la etiqueta del idioma que sea, no está escrita en español. Véase #3

La menearía si no estuviese redactada de forma sexista.

mmlv

Si no lames el culo de La Casta es que haces "propaganda política"

I

Eso, ¿No es anticonstitucional? ¿No vulnera la libertad de expresión?

D

La democracia Fascista.

perdon: LIBERAL

Bender_Rodriguez

En este caso, el ayuntamiento de Madrilonia, al cargo de nuestro "amigo" Gallardón
¿La alcaldesa de Madrid no es Ana Botella?

D

Si hicieran propaganda estilo gurtel no tendrian problema en el hay-untamiento

ewok

Ayuntamiento de Madrid, con mayúsculas, y Lavapiés también, en la entradilla, edítalo.

J

Bueno, tiene su lógica. Es un festival de baile, si quieren hacer propaganda hay otras maneras.

OviOne

#2 No creo que este comentario se merezca votos negativos. Es totalmente respetuoso en todos los aspectos. Quien discrepe, que argumente, o que no vote.

nanobot

#2 #11 Si por vosotros fuera los Carnavales de Cádiz llevarían ya muchísimos años prohibidos, por lo de no molestar al régimen y tal.

Esto es un ataque fascista a la libertad de expresión en toda regla, por mucho que algunos aplaudáis con las orejas.

caradeculoconpelos

#12 No, la comparación no tiene nada que ver. En el carnaval es normal hacer parodia política (sin hacer apología de ningún partido o ideología), mientras que un festival de danza no es para ensalzar ningún tipo de ideología, ni tampoco para hacer parodia. Mala comparación, prueba con otra.

J

#12 Un ataque fascista dice ... anda, vuelve a la escuela y deja de chupar pilas.

reix

Intentando no ser sexistas, con esa forma horrible de redactar acaban siendo mas sexistas... las "x" no estan para eso miembros y miembras

inerte

"Yo si quieres les digo que vengan, pero vamos... estos son los de la propaganda política"

Aparte de que confunde acción social con propaganda política, parece ser que los únicos que pueden hacer propaganda política son los del PP, si lo hace otro es malo malo.

...por lo demás, un rebaño de ovejas a la luz de la luna mirando un dedo.
Que os aproveche la hierba del prado de mnm.

Y

Con mi dinero hago lo que yo quiero, dijo el político.

caradeculoconpelos

¿Propaganda política en un festival de baile? Normal que no les dejen participar. Espero que en el resto de festivales también veten su participación.

IkkiFenix

#11 ¡Anda ya! Si hubiesen hecho propaganda a favor de los nazis de la División Azul les habrían dado una medalla.

D

#16 Y una subvención.