Hace 16 años | Por Tonelee a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por Tonelee a elconfidencial.com

El Ayuntamiento de León, que preside el “popular” Mario Amilivia, lleva sin entregar a la organización el dinero prometido tres años seguidos. Amilivia y su concejal de Cultura, un tal Adolfo Ordóñez, conocido popularmente como Farruquito deben al Festival 192.000 euros, que es casi la tercera parte del presupuesto anual del evento.

Comentarios

c

#8 Ójala y tuvieras razón y cada unos se llevara lo suyo y que no existieran "Fanboys" de ningún partido, me parece a mi un utopía, sinceramente. Y eso de que confías en la objetividad de los lectores y de los que publican las noticias... joer, debes ser nuevo porque es imposible que dijeras éso en caso contrario. Digo cansinos y que ya huele porque toooodos los días aparecen en portada de 5 a 6 noticias relacionadas con algo malo que ha hecho alguien del PP. Desearía que fuera plural y los dos se llevasen los suyo aquí en menéame, pero no es así. Todavía no he visto en portada ninguna noticia aludiendo a las sospechas de que el PSOE mantuvo conversaciones con ETA desde el 2004 como revela el diario GARA, y creo que es sumo importante ¿no?
En realidad, no es que no se haya intentado que suba a portada, es que ha pasado ésto:

PSOE y Batasuna se reunieron 25 veces antes del alto el fuego

Hace 16 años | Por FunFrock2 a gara.net

'Gara' afirma que el PSOE y Batasuna se reunieron 25 veces antes del alto el fuego
Hace 16 años | Por Tumbadito a elmundo.es

El PSOE asumió que hay un conflicto político en sus reuniones con Batasuna
Hace 16 años | Por --21895-- a gara.net

Según Gara, las conversaciones con la izquierda abertzale empezaron en 1999
Hace 16 años | Por ajripa a gara.net

Gobierno y ETA podrían haber cerrado un acuerdo el pasado febrero
Hace 17 años | Por galder a gara.net

Estas noticias es que no eran importantes ¿verdad?
Sin embargo, ésta otra si:
Aznar lee el Gara. da por buenas sus palabras, y las difunde
Hace 16 años | Por --36030-- a elplural.com

Si alguien me intenta convencer de que en menéame no se ofrece información política sesgada... que apunte a otro sitio.
Buenas noches.

D

192.000 euros? eso no es nada aquí en Valencia (PP) debemos 26.500 millones de euros y no pasa nada.

D

A rebañar, a rebañar, no dejan ni las migajas...

cafetasb

Será que no les gusta la música...o que los organizadores no están dispuestos a devolverlos (por detrás) parte de ese presupuesto

j

A lo mejor salen mas notocas del PP porque el PP provoca mas noticias ¿No se os habia ocurrido?
Amilivia es un desastre, es el que pasa las facturas de gomina al ayuntamiento. Imagino que piensa que es suyo.Los alcaldes mas irresponsables son del PP, gastan lo que no tienen en cosas que se ven mucho porque asi les votan. Asi es como hizo carrera Zaplana, dejando Benidorm en quiebra, y hay un etc. larguisimo. Los ayuntamientos son inembargables por ley, los politicos los dejan para irse de diputados y si hay problemas, normalmente los vecinos ni se enteran. Con ver una fuente nueva o un paseo arreglado ya tienen bastante.
Lo de recalificar suelo para gasto corriente esta prohibido por la constitucion y espero que todos los que lo hagan acaben condenados, sobre todo si son del PSOE.

humanbulk

#8 ¿aún hay gente que cree en utopias?

P

#10 todos los gobiernos democraticos (sic) del Reyno de las Españas se han reunido con Eta y/o Batasuna. Solo que hasta ahora el partido en la oposición disimulaba y miraba para otro lado. Solo estos cerdos de 8 patas han atacado al gobierno usando el terrorismo. Es difícil caer más bajo, pero tiempo al tiempo, al PP se le ocurrirá algo peor.

Recordatorio: el bigotes pelanas acepto llamarlos Ejercito de Liberación Vasco... y quien eres tú para decirrrrrme a mi como tengo que llamar a ETA?

Viva el vino!!!

j

#10 Que tu seas un fanboy que lee Gara no quiere decir que esas noticias sean importantes, y que el PSOE se reuniera con ETA (suponiendo que fuese cierto lo que dicen los proetarras) no es ni importante ni noticia. Tambien se reune el PP y Aznar.

el-aleman

Ese festival será la http://www.asociacion11m.org/ de León. Los matan por hambre, bancarrota en este caso.

D

#6 Digo yo que las noticias que se envian aqui son reales, creo que no se exagera, solo se muestra la realidad, y es que no son tan buenos e inocentes como aparenta Acebes, asi que ,que no se las den de eso.
Luego confio en la objetividad de los lectores y los que publican las noticias, y por supuesto se daran cuenta de que el PSOE tb tiene sus fallos, espero que no seamos Fanboys de ningun partido y cada cual se lleve lo suyo.

P

No se si 24 años se pueden tildar de historia.

Que nadie me contradiga, que me va a costar una pasta en psicologos!

lol

cristian13

Información (que no opinión) de un leonés: El ayuntamiento no tiene ni un duro. Ha dejado el apoyo económico de toda clase de asociaciones de vecinos de caracter cultural, deportivo o lúdico en niveles mínimos (bandas de música de Semana Santa incluidas), aunque sin desaparecer. No solo no llega el dinero a este festival desde hace años, tampoco a muchos proveedores privados, que tardan bastante en cobrar. Incluso iberdrola estuvo a punto (con fecha y hora) de cortar suministro a instalaciones municipales de toda clase. Fin.

[opinión: el poco dinero que había se lo dilapidaron los socialista gobernando con otro partido local minoritario (ya sabéis... concejal de urbanismo fijo (gobierne pp o psoe)) a pesar de que Amilivia fue el mas votado. Luego ese partido se rompió y devolvió a Amilavia la alcaldía, pero con las arcas vacías.
Casi todos los pequeños ayuntamientos se financian subastando suelo público recalificado, y los socialistas lograron que a las arcas municipales llegará menos de lo normal tras la subasta. Donde fue el dinero, nadie lo sabe. Que ningún listo se le ocurra contestarme "es que pusieron suelo barato en el mercado para viviendas sociales".... El polígono de "la lastra" es lo mas caro de León. Tampoco me vale de respuesta idealistas raras....ya que NO HAY SUELO PORQUE los ayuntamientos no recalifican, y no recalifican porque ahí tienen el dinero para los presupuestos de los siguientes años, ya que es la única manera que les queda de financiación.]

c

esta campaña anti-pp aquí en menéame ya huele...
cansiiiiinos!!