Hace 11 años | Por Xixolino a youtube.com
Publicado hace 11 años por Xixolino a youtube.com

Avión por radio control, pero a reacción.

Comentarios

IVAJ

#10 el primer video sería de cuando el boom del ladrillo, porque ahora............
del último seguro que voy a ver la película
muy buenos

Bleny

#10 Mejor estos camiones

ermieldas

Enga, ya que estamos de vídeos:



Toma avionaco RC de 2metros lol

k

Regreso al futuro!

p

lo has conseguido :), me he tirado 2 horas viendo videos en youtube de aviones de radiocontrol, bueno, aviones, helicopteros, barcos, submarinos, accidentes de aviones RC, y por ultimo, FPV, si, aviones a radio control con camaras en primera personas controlados remotamente ...

creo que voy a tirarme un rato mas viendo videos

D

Pues este avión RC a reacción es más bien cutre.... se ve que no conoces lo que hay por ahí.... desde reproducciones de cazas militares a reacción hasta boeings de dos metros..... es impresionante el dinero que tienen algunos para comprar o construir esos bichos.

D

#3 Como por ejemplo

con leche en el aterrizaje incluída.

D

#4 Pero ese parece volar mucho más lento.

Yo que tardé en chocar menos de 10 segundos un helicóptero RC de esos pequeños me dan un avión de estos y lo descalabro en 3...

heffeque

#4 Tonterías:



#41 Opa, te me adelantaste lol

roger78

#2 APM? Jajajaja

RocK

#2 lol

D

Grande, grande ... ¿Que diría Freud de vosotros? .... aquí el más pequeño :

Despero

Por cierto, que raro que aún nadie haya puesto este video:





Es impressionante.


Spidercopter, spidercopter ~~

D





Me encanta:

D

Más aviones a reacción (aún más impresionantes)


sorrillo

#12 Estéticamente más impresionantes, pero ninguno se acerca a la velocidad que pilla el del meneo.

Al menos aparentmente, que con la diferencia de escala y el movimiento de la cámara es difícil comparar.

D

#13 no, no .. si en velocidad el del meneo es lo máximo, eso no hay duda.

PEBARDE

Me gusta solo un defecto que el de la cámara no sabía por donde andaba el avión y hemos visto mas nubes que avión,no podían haberle puesto una micro-cámara en el morro, y si es verdad que lo de la cinta adhesiva es un poco cutre,pero la verdad que me encantaría hacer un aparato como este y con cinta adhesiva incluida.

R

NOTICION!!! VIDEO DEL 2009!!

slow_biker

a mi me encantan los gliders rc sobre todo este:

c

Qué cielo más boniiitooo!

mfaustino

g

Como se supone que se controla eso??? q psada

D

Ya puede tener un emisor potente, porque como se salga del radio de la señal, tienen que ir a buscarlo a Cuba

ElPerroDeLosCinco

¿Alguien sabe por qué lo último que hacen antes del despegue es poner cinta blanca alrededor del morro, y lo primero tras aterrizar es quitar esa cinta?

repapaz

#6 Supongo que para minimizar daños en caso de impacto (que no se "abra").

Por cierto, ¿cómo cojones manejas un bichejo de estos?

a

#7 con mucho cuidado.

D

#6 por que pone una tapita donde tenia conectado ese aparato de "medicion", para que no salte la tapa, supongo.

borjik

Sin embargo, el record de velocidad en Rc lo tienen modelos sin motor, veleros reforzados para resistir esas fuerzas G

D

Acabo de ver el futuro... la guerra será en miniatura...

Wilder

Aqui un colgado que hace una turbina a reacción casera:

l

Burro grande ande o no ande

DirtyMac

Turbinas como esa son las que usa Jet-Man

D

#44 Se me ha colado, es lo que tiene estar currando un domingo. Shame on me.

D

Si, hace un ruido flipante. Pero como dicen por ahí, no habías visto muchos aviones eh?
Cazadores de mitos, monopatín con turbina:





D

¿Cuántos euros te sale un aterrizaje mal ejecutado?
Hay hobbys y hobbys, éste me parece estremo.

Despero

FUCK YEAH SPIDERCAR

Despero

Relacionado

Siempre han gustado los aparatitos RC de vuelo, pero como no tengo una aerodromo cerca de casa me ha costado mucho usarlos. Sobretodo siempre he echado en falta una larga pista por la que poder aterrizar y despegar.

El otro problema es que cuesta mucho, mucho usarlos porque hace falta una buena visión espacial. Me acuerdo que vi en una revista de pequeño una cámara que emitia hasta un pequeño dispositivo de TV y la cámara era del tamaño de una moneda de 500 pesetas. Eso sí que seria genial.

I

#23
FPV!! Es tu solución!

D

Como bufa

Godot

Macho, esto se puede cargar un avión de verdad si lo engancha de frente

D

Yo le pondria una camara

D

El primer reactor RC lo vi hace unos 10 años. Y era mucho mejor que este.

D

En alguno dan ganas de subirse encima....

D

¿pero como puede a manejar el avión a esas velocidades? tiene que ser dificil ver por donde va...