edición general
10 meneos
49 clics

Avería del USS Higgins pone en entredicho operatividad naval de EE.UU

Un fallo eléctrico en el destructor generó chispas o emisiones de humo, pero no provocó daños humanos. La Oficina de Prensa de la Séptima Flota de la Marina de los Estados Unidos reveló que el destructor USS Higgins, de la clase Arleigh Burke, sufrió una grave avería técnica en su sistema de distribución de energía eléctrica.

| etiquetas: fallo eléctrico , destructor , uss higgins , flota naval de ee.uu
La lavadora provocando un cortocircuito :troll: :troll:
Están sufriendo más fallos en los buques de la gran y hermosa flota naval norteamericana que ataques enemigos.

Parece que Irán solo tiene que esperar xD
Me descojonaba en su momento del portaaviones ruso , pero esto ya da verguencita ajena...
¿Se supone que USA esta ahí para proteger a los países de la OTAN? amoshombrenomejodas...
#5 Es lo que tienen las guerras y sus propagandas.

Los rusos tienen problemas con sus fumadores y los estadounidenses con las lavanderías y fallos eléctricos (por supuesto culpa de China) :troll:
Le han clavado un puñal por la espalda?!
Para aclarar , no estoy comparando lo de la avería de este destructor con la carraca rusa , sino que después de todas las liadas de los portaaviones norteamericanos , estos destructores son los que iban a estacionarse en las bases españolas para aumentar la seguridad en el mediterráneo occidental, los de la clase burke, también empiezan a dar los mismos fallos que los infinitamente mas complejos portaaviones....esto ya no es un incidente, es un patrón claro de que se están cobrando millonadas por trabajo mas que chapucero y algunos se lo están llevando crudo a dos manos. Y quieren que los europeos nos gastemos pasta en ESOS depósitos de chatarra.
Mira, antes les suelto la pasta a los franceses para que me hagan un DeGaulle baratito.
#6 puestos a decir chorradas, yo tampoco compraría nada a Francia, que perdió un par de submarinos por un defecto de diseño en los retretes.
Pinta alternadores

menéame