Hace 9 años | Por --475497-- a mobile.reuters.com
Publicado hace 9 años por --475497-- a mobile.reuters.com

KABUL (Afganistán) - Pocos días después de que una mujer fuese linchada frente a la policía por una turba enfurecida con piedras y palos y, posteriormente quemada viva entre el alborozo de la multitud, las autoridades de Kabul y la policía confirman que la mujer era inocente, no había quemado el Coran. La mujer, de nombre Farkhunda, tenía 27 años. El General Mohammad Zahir ha confirmado que se ha arrestado a un total de 13 paisanos y ocho oficiales de policía de la ciudad acusados de linchamiento público y de grabar el asesinato con celulares.

Comentarios

conversador

#4 En el siglo de la INTOLERANCIA

D

#4 Nosotros en el XXI, ellos en el XVI.

maria1988

#4 Estamos en Afganistán
cc. #9

D

#4 Quemada porque son unos criminaales, creyentes de una religión criminal, con un dios supercriminal, asesino, pervertido y depravado (el mismo dios del catolicismo cuyas depravaciones aparecen descritas en la biblia).

Lo del libro es solo una excusa para cometer un crimen, cualquier cosa les sirve.

D

#4 ¿nosotros o los follacabras?

D

le encantará saberlo

redscare

#66 Yo les veo mas diciendo... "Inocente? Algo habría hecho!"

b

#7 exacto. Eso es lo jodido, que cadí se esta justificando que si lo hubiese quemado era "culpable". Panda de bestias.

Simún

#8 Da para paja

D

#8 No pude ver el video completo, mi empatia es mayor que mi morbo.

Jodidas bestias subhumanas, ojala y todos los imbeciles ignorantes que la mataron mueran en un bombardeo "accidental".

israelf

#25 Yo no he empezado ni a verlo. Estos vídeos me dan muy mal rollo.

Gracias a #8 por avisar de lo que se ve.

devotee

#8 se ha arrestado a un total de 13 paisanos y ocho oficiales de policía

Viendo el vídeo, me parecen pocas detenciones, sobre todo de paisanos

a

#8. ¿Hombre? ¿Llamas hombre a semejante alimaña? Ya empiezo a estar algo hartito de estas alimañas que se juntan por docenas para linchar y matar a mujeres solas e indefensas. Muy valiente hay que ser para apalear a una mujer sola yendo acompañado de docenas de otros despojos humanos tan despreciables como tú mismo y hacerlo en nombre de un supuesto ente que se dice misericordioso. Y ojo, que estos se supone que no son islamistas enloquecidos, sino musulmanes "normales" y decentes.
Cuanto más religioso es un pueblo, más miserable resulta.

D

Y Dios desde las alturas, viendo todo el espectáculo, comiendo palomitas de maíz, y sin mover un solo dedo para evitarlo. Este es el Dios misericordioso y del amor.

Dios no existe, y en caso de que existiera sería un ser asqueroso.

D

#10 O el troll más grande que jamás ha existido.
http://smbc-comics.com/index.php?db=comics&id=390#comic

D

No importa... Allah lo perdona todo porque es un dios misericordioso.

A ver si oigo blasfemar al vecino antes de la cena. Se va a enterar ese cabrón!!!

D

Ah, porque si no hubiera sido inocente la cosa habría sido distinta ¿no?

D

#42 No, las cruzadas fueron lo que fueron: guerras religiosas, tanto de ataque como defensa. Punto.

¿Puedes citar una sola batalla de alguna Cruzada que atacara alguna zona que no hubiese sido previamente invadida por los ejércitos islámicos?

A no ser que consideremos eso también como guerra no defensiva. Pero si aceptamos esa definición, entonces toda la Reconquista Española fue una guerra de ataque, no defensiva.

Los tarados que hoy van proclamando la guerra santa a Occidente desde los territorios ocupados de Siria/Iraq, son la misma clase de tarados que desde Roma o desde la capital de un reino cristiano de hace unos pocos siglos mandaban a la soldadesca a arrasar con todo y quedarse las tierras como recompensa.

Es decir, que los tipos que se dejaron la vida en la Reconquista Española eran "tarados".

Yo sí le voy a deber tres huevos duros a los yihadistas o su variante católica, no te lo crees ni tú. Baja de tu nube, pero no demasiado rápido, que te vas a marear de lo alto que estás.

De no ser por esos "tarados" a los que "no les debes nada" ahora mismo estarías con el culo en pompa, mirando a la Meca y lapidando alegremente a los gays y las adulteras.

Enfín.

T

#51 hasta Felipe V no hay un Estado español.

D

#52 No hablo de estado, sino de entidad jurídica y administrativa reconocida, y con los Reyes Católicos ya aparece el término "España" en los documentos oficiales del reino. Pero es cierto que el concepto de España como el estado que conocemos actualmente es posterior a la unión de las coronas de Castilla y Aragón.

D

#28 Repasa el historial de votos de esas noticias; no verás un solo voto mio, ni positivo ni negativo. De hecho no recuerdo haber votado una noticia tuya en bastante tiempo. No te inventes persecuciones; tengo cosas mejores que hacer.

¿Te jode quedar en ridículo y que la gente se haya dado cuenta de que eres un xenófobo llorica, y por lo tanto no den credibilidad alguna a tus envíos?

Pues oye, mala suerte.

D

#29 Que sí. Ea, que me dejes en paz, pesado.

Cosa más cansina, estos nuevos feligreses de la progresía islámica, ostias

D

#31 Bua bua bua. Los niños mayores de meneame me pegan.

D

#33 Que paciencia con algunos, que paciencia...

Lobazo

Las religiones ayudan a la humanidad y son una herramienta de amor y entendimiento.

Bueno, por lo menos el cristianismo.

¿Cruzadas? ¿Qué cruzadas?

anor

#3

No es solo un problema originado por la religión, es un problema universal, que se da en todas las sociedades, aunque no, claro esta, de forma tan brutal como en Afganistan. Pero en todas las sociedades la gente juzga y castiga sin necesidad de tener pruebas, basta con que haya un rumor de que alguien es culpable de haber cometido cualquier acto rechazado socialmente.

D

#3 Las cruzadas fueron guerras defensivas de reconquista, igual que lo fue la reconquista española.

Hubo mucha gente que se dejó la vida y gracias a la cual tu ahora tienes una serie de derechos y no vives en una república islámica.

Pero vamos, si tanto te molesta te sugiero que te mudes a Marruecos, así podrás disfrutar de lo que sería tu vida ahora mismo si no hubiera habido esas cosas tan malas como las Cruzadas y similares.

Thermita

#35 las cruzadas defensivas?
Que yo sepa eran para conquistar jerusalem no?

D

#90 Que había sido previamente conquistada de forma militar por los musulmanes.

Con lo que me refiero con "guerra defensiva" es que las cruzadas, que vale, que fueron batallas ofensivas, no fueron a atacar porque sí, sino porque esas zonas habían sido atacadas y tomadas previamente. Quizá la palabra no sea la exacta, creo que no hay en español un término específico para ello, y la he utilizado para poner de alguna manera el contexto de esas batallas. No se puede poner al mismo nivel, por ejemplo, las ofensivas del eje para conquistar Europa, que las ofensivas aliadas para reconquistar los territorios conquistados por Hitler. No se puede poner al mismo nivel al país o reino o territorio atacante y al atacado.

Thermita

#91 De acuerdo, matiz necesario. Defensivas hubiesen sido si los propios habitantes de los terrenos conquistados por los musulmanes se hubiesen alzado contra los invasores.
Las cruzadas fueron ejércitos extranjeros que fueron allí a echar a los musulmanes, entonces fueron ofensivos.

D

#92 Defensivas hubiesen sido si los propios habitantes de los terrenos conquistados por los musulmanes se hubiesen alzado contra los invasores.

Puestos a ser precisos, tampoco. Eso también sería una ofensiva.

Thermita

#94 si te invaden, y te defiendes del invasor, es defensiva. Si vienen otros, a echar al invasor, es ofensiva, porque los otros no han sido invadidos.

D

#3 El tercer comentario y ya metiendo al cristianismo.
Curiosamente antes de que nadie haya mentado al islam.¡Qué previsibles sois!
Pero oye, no falla nunca...

Lobazo

#37 No sabes leer. He dicho religiones. Eso incluye al islam. El resto es un diálogo ficticio e hipotético con gente que tiene la cabeza como tú, que he intentado utilizar de manera sarcástica.

Así explicadito no hay malas interpretaciones.

D

#45 Venga hombre, has colado el cristianismo y las cruzadas sin venir a cuento. Todo con tal de desviar la atención sobre el el tema de la noticia y la religión de la que se trata.

mfaustino

Ahora que le hagan lo mismo a los que la mataron, sobre todo al que salta encima como si fuera una cama elástica...

D

Problem solved.

Thermita

Que los bombardeen ya, joder que vayan los marines de una puta vez y lo arrasen todo... Oh wait!!

F

Hay que acordarse de estas cosas la próxima vez que un acusado de asesinato violación lo lo que sea salga de un juzgado en España...

D

#57 Amén.

Que grande fue Kemal. En mi opinión, el mejor gobernante que país alguno haya tenido en el último siglo. Al nivel de gobernantes como Pedro el Grande o Julio Cesar.

Y que tristeza ver lo que están haciendo con su legado.

D

#57 Y añado: ya no solo como gobernante. Cuando era general del ejército turco (que era una casa de putas y al que nadie en ese momento tomaba en serio), antes de llegar al gobierno, fue capaz de poner en jaque al ejercito inglés de la época, que aunque ya estaba en decadencia seguía siendo uno de los dos o tres ejércitos más poderosos del mundo en ese momento.

D

#26 Eres tu el que ha venido mendigando visitas para tus bulos y noticias hundidas, y atribuyendo su nulo éxito a una supuesta "izquierda islámica", nene. Si eso no es lloriquear...

D

#27 Se te ve agresivo.

¿Que pasa?. ¿Tanto te jode que alguien pueda acceder a noticias que habeis hundido? (que además las hundís siempre los mismos, los votos negativos provienen de un grupo reducido que se repiten una y otra vez).

Pues oye, mala suerte.

Thermita

#28 Veo un poco contradictorio lo de izquierda- islámica.

D

#27 La izquierda tiene un serio problema con el islam y con el relativismo moral hacia determinadas culturas en oposición a la fobia que demuestran por otras. Con fijarse que el primen comentario en esta noticia atacando a una religión es contra la cristiana y metiéndolo con calzador...

D

#46 Bueno, a mi la tontería esa de "Y LOS KRISTIANOS KE???!!!" tampoco me hace gracia ninguna.

#41 Oh, no me puedo creer que hayan añadido ese emoji. ¡Gallir piensa en nosotros!

D

#39 Los líderes de la época en que Afghanistan estaba avanzada no salieron de la ciudad. Salieron de la factoría soviética.

De hecho, todos los gobiernos bajo los que los países musulmanes han prosperado y disfrutado de derechos han sido dictaduras laicas, desde Afghanistan, el Irak de Saddam, el Iran del Sha de Persia, la Libia de Gadaffi, Egipto en este momento, etc.

En cuanto desaparece el dictador laico, el país vuelve al medievo islámista.

thingoldedoriath

#44 Ya que pones ejemplos de dictaduras laicas, podrías no haber olvidado a la única de la que aún pervive buena parte, aunque los avatares de la democracia han llevado al poder al "estúpido" proislamista que tienen ahora como presidente: La Turquía de Mustafá Kemal.
Espero que en alguna de las próximas elecciones den la mayoría a un candidato laico y el mundo pueda seguir visitando Estambul como ahora; sin que unos descerebrados hayan derribado Santa Sofía a martillazos...

AIter

Espeluznante. Aquí creo que entran todos los adjetivos calificativos del vocabulario de Piqueras, sin cachondeo.

C

Y si lo hubiese quemado, qué? Ya era inocente, sin necesidad de este comunicado. Y los que la asesinaron unos bárbaros.

E

Me pregunto en qué quedara el arresto de esos salvajes. Por supuesto, ni aun suponiendo que hubiese quemado el Corán está justificado lo que hicieron. Merecen pudrirse en la cárcel para siempre. Y que el mundo conozca el castigo.

D

#22 Tu eres tonto. Así, por tu nombre. Tonto de capirote. No es que seas poco listo, o que tengas maldad. No. Tonto. Cinco letras para cinco neuronas. Tonto, pero tonto como si no existiese el mañana. Tonto.

GeneWilder

Malditos jimios.

Endor_Fino

Bien mirado, en Venezuelañistán no se está tan mal. Aquí sólo ha ganado el PSOE en Andalucía. Podía ser peor. Podía ser Kabul.

Suigetsu

Están completamente atrasados en el tiempo. No es solo por su religión de mierda, si no por la cultura afgana que apesta totalmente. Lees libros como "Las campañas afganas" y te das cuenta que hacen exactamente lo mismo que sus antepasados de hace 2000 años. Las mujeres para ellos no son más que un objeto que en caso que deshonren la familia por cualquier gilipollez de follacabras merecen la muerte.

Duke00

#30 Lo peor es que hace 40-50 años probablemente estaban menos atrasados que España... Tantas décadas de guerras destruyen cualquier cultura...

http://lavozdelmuro.net/esto-es-afganistan-ahora-pero-cuando-veas-como-era-en-el-pasado-no-lo-creeras-1/#

Suigetsu

#36 El mundo rural siempre ha sido igual en Afganistán. Igual que en Irán. Las ciudades siempre han sido más avanzadas, el problema es cuando salían lideres del campo y conseguían el poder.

Duke00

#39 Si, no te quito razón en eso, pero ¿como conseguían el poder esos líderes del campo si no a base de las guerras que sufrió Afganistán por culpa de la guerra fría entre la URSS y EE.UU?

p

#36 conozco hippies que fueron en los setenta y estaban igual de atrasados. Las fotos de su avance muestran una minoría muy muy pequeña. Casi todas las mujeres ya iban con el burka, por ejemplo.

papafritismo

Raro me parece con lo garantistas que son en Afganistán.

mono

Sin problema, se le deslincha y circulen todos, aquí no ha pasado nada.

Oh, wait!

polvos.magicos

A los que la lincharon, el mismo castigo, ojo por ojo, prefiero a todos tuertos que a unos con los dos ojos y a los más débiles ciegos.

cutty

A ver si a más de uno le queda claro de una p... vez que para quitarse de en medio a los "comunistas" cualquier aliado NO vale.

D

Que era inocente ya lo sabíamos.

enmafa

aunque hubiera quemado un libro , ya justificaba su muerte..ya era culpable ? que mentes..

D

Lo que no me esperaba es entrar aquí y ver como hay cuatro tarados justificando a los moros o mencionando otras religiones para excusarlos.
Menudo caballo de Troya que tenemos montado con algunos...

haiden

En serio, esta gente eran por los que nos manifestábamos cuando el No a la Guerra? Madre mía.

p

#40 creo que era por Irak y por gente como esta mujer, no por sis agresores. Pero tu sabrás.

Vaelicus

Leí Andaluces de Kabul....

GocheCarcoche

Soviéticos de mierda que no pudieron acabar con esa lacra sólo porque Rambo fue con sus misiles stinger. Mil veces comunistas, pero al menos educados y con igualdad de género, que ser esa horda de fanáticos cultivadores de opio.

spect84

La religión de la paz

N

Estos malditos bastardos se merecen todas las desgracias que les pasen en la vida. Me da asco ser de la misma especie.

m

ni en nuestras peores horas de la edad media, hoyga...

m

Así que esta mujer era inocente de ... haber quemado el Corán, vaya y si lo hubiera hecho entonces merecía semejante castigo? cry

landaburu

#82 Son sus costumbres, hay que respetarlas

Reladeon

Los musulmanes ignorantes que queman y apalean asi a la gente es igual a los andaluces que votaron otra vez al PSOE
Y algunos diran "votar al PSOE no tiene nada malo, es democracia" como los musulmanes que dicen "apalear esta en nuestras escrituras y son nuestras costumbres y nuestra democracia"

Duke00

#38 Creo que te mereces estrenar uno de los nuevos emojis:

D

Qué chungo, si lo hubiese quemado de verdad, aun... Pero era inocente. Qué injusticia.

D

#68 Yo creo que no es un "al menos si", es un "y encima". Es como añadir un granito de arena a una montaña

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

sonsusmer

#61 Son sus mercenarios y hay que respetarlos en silencio van provocando

D

Algunas noticias relacionadas que la Izquierda Islámica de menéame, que decide por ti lo que es conveniente o no que leas, se ha preocupado por controlar que no leas:

Éxito masivo en los cines de Aleppo, Siria, de las ejecuciones del ISIS
Éxito masivo en los cines de Aleppo, Siria, de las ejecuciones del ISIS (eng)

Hace 9 años | Por --449749-- a dailymail.co.uk


Abdulazziz Al-Qattan: «El ISIS es un producto de la herencia islámica»
Abdulazziz Al-Qattan: «El ISIS es un producto de la herencia islámica» (árabe subt. inglés)
Hace 9 años | Por --449749-- a memri.org


[Italia] Ciudadanos musulmanes impiden subir a dos mujeres a un transporte público [esta fue retirada de portada]
[Italia] Ciudadanos musulmanes impiden subir a dos mujeres a un transporte público


Sobre como se permitió a las bandas musulmanas explotar sexualmente a niñas vulnerables en Inglaterra
Sobre como se permitió a las bandas musulmanas explotar sexualmente a niñas vulnerables en Inglaterra (eng)
Hace 9 años | Por --449749-- a express.co.uk


Como era la vida de los infieles bajo un gobierno musulmán
Como era la vida de los infieles bajo un gobierno musulmán (eng)
Hace 9 años | Por --449749-- a dhimmitude.org

D

#20 "???Izquierda Islámica??? " deja de fumar

D

#21 ¿Te jode que se llame a las cosas por su nombre?

Pues mala suerte.

D

#20 Una es un bulo, y cuatro las has subido tu, y en todas te pones a lastimear por los votos y a tergiversar. Lo tuyo empieza a rozar el spam.

A meneame se viene llorado

D

#23 A quien veo llorando aquí es a ti.

¿Te jode que ponga los links?. Pues vete a llorar a una esquina y cuando ya estés llorado, vuelves.