Hace 3 años | Por --651134-- a genbeta.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a genbeta.com

El organismo de control de la protección de datos de la ciudad alemana de Hamburgo anunció esta mañana medidas para poner presión para bloquear las transferencias de datos e información que WhatsApp pueda hacer con Facebook, al menos en territorio alemán. La autoridad de Hamburgo -cada estado alemán tiene un regulador de la privacidad, mientras que otros países de la Unión Europea solo tienen una autoridad nacional- ha iniciado el procedimiento de urgencia del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) para "proteger los derechos ...

Comentarios

Socavador

Ahhh, malditos chinocomunistas que bloquean las redes sociales!!!

b

#2 ¿Qué tendrá que ver censurar redes sociales de usuarios con evitar que las grandes empresas agreguen datos tuyos para vender tu perfil de consumidor?

Recuerdo que cuando Facebook compro WhatsApp afirmó que les sería imposible unificar datos. Bueno... Al poco tiempo lo estaban haciendo.

x

#2 Ahhh, malditos chinocomunistas que nos controlan y espían con las redes sociales!!!

Añado.

D

espero que lo hagan pero tio sam no lo permitirá, x otro lado ya va siendo hora de que emerja un sector tecnológico europeo., igual que en china.

D

Yo estoy acojonado. Hace un rato estuve hablando por WhatsApp acerca del motor Lycoming O-540 con un primo que vive en Canadá. Luego me dio por ir a YouTube para ver el último vídeo de Ride Me Five y lo primero que me apareció fue el avión Cessna Stationair.

D

#6 Es lo que ocurre cuando damos permisos de acceso a la cámara, micrófono, etc, cuando instalamos una aplicación. Que hacen lo que les sale del nabo con ese permiso, una vez que les das el consentimiento.

g

Com siga por este camino Zuckerberg se cargara su gallina de los huevos de oro.

D

¿Hay alguien que no sea de la tercera edad que escriba medianamente bien que use facebook aún?