Hace 11 años | Por --140519-- a twitter.com
Publicado hace 11 años por --140519-- a twitter.com

La "auténtica" portada de La Razón del dia 13/05/12

Comentarios

D

#16 Curioso esta vez no hay publicidad en la portada.

t

#16 Me parece que la gente no ha entendido a La Razón. Lo dicen bien claro: 15 MENTIRAS.

En la portada lo que hacen es numerar todas y cada una de esas mentiras.

reemax

#5 #6 Pero me ha gustado verlo discutir con Rosa María Artal
Lo primero porque al lado de ella, Marhuenda era un histérico sin otro recurso que la pataleta y el repetir el mismo argumento una y otra vez como sectario con estómago agradecido al PPartido "hubo elecciones el 20N y 11 millones de españoles votaron al PP dandole mayoría absoluta" no sabía decir otra cosa.

En segundo lugar, anoche descubrí a Rosa María Artal y como periodista, le doy un 10. http://rosamariaartal.com/

D

En algunos estados este "periodico" seria ilegal.

angelitoMagno

#1 En Cuba y Corea del Norte, por ejemplo.

j

#1 La Razón no es un "periódico". Es un panfleto al servicio de una derecha cada vez más radical. Ni ellos mismos ya se creen las tonterías que escriben.

VicEnT1N

#20 Muchas gracias por la información, es la puntilla que le faltaba a mi suscripción al circulo de lectores.
Que les vallan dando donde mas les duele, en la cartera.

m

#20 ¿Y los anunciantes? son colaboradores necesarios o no.

D

#20 +1 Envia ese enlace como noticia y te voto para que salga a portada

parazetamol

#35 be my guest

t

mucho mejor esta otra:

KuKaMaN

enorme enormísimo...

Rompe-y-RaSGAE

"No defienden la democracia sino un modelo neoliberal fascista".

Mosto

Lo peor de todo es la difusión que tienen. Entre La Razón, La Gaceta, Intereconomía y demás hay mucha gente que se cree informada y luego te argumenta cargada de razón pensando que lo que le han metido en la cabeza es verdad. A mi me toca sufrirlo cada día...

D

#13 los periódicos de derechas tienen la misma razón que los de izquierdas, cada una vela por sus interes, que son los lectores, y nadie paga o se mete en una web para leer cosas que no quiere leer, es de cajón, todos los periódicos están manipulados.

destornillador

Si es que lo ponen a huevo.

a

Hay una cosa que sí que es cierta en "La Razón": no fingen, son unos fascistas.

D

Añado que parece que la redacción de la razón gasta mucho en mecheros y cucharas.

Sergei_K

Vaya panfletazo, en fin...

m

basura periodica , limpiensé el culo con estos curas leprosos deslenguaos ..largan a Garzón por defendernos de hijo putas y permiten a estos hijo de putas por mentir hasta la saciedad.

sivious

Dicen los de La Razon que infiltraron a un periodista ayer y pudo sacar estas imágenes:



Por cierto, es irónico que algunos no lo pillan...

sleep_timer

¿ Porque no se llama mejor "La Caspa" ?

Dr_Granudo

Les estamos dando la publicidad que tanto necesitan...

D

La Razón es cualquier cosa menos racional y razonable. Grande esta portada alternativa lol

w

Esta semana se "mofaban" de los estudiantes que seguían en la uni..
Al que ha escrito esto le mandaba yo volver a la universidad a que se sacase otra vez el título (si es que lo tiene)
Desde hace pocos años Sólo no lleva tilde!

Sobre el resto...15 Mentiras? La razón 365 mentiras al año...

n

#0 ¡Don't feed the troll!

D

La Razón, La Gaceta, Intereconomía TV,... alguien debería cerrar ya esas fábricas de mentiras y manipulación. O poner multas tan altas por cada mentira que no les saliese a cuento llenar cada día las páginas de basura.

a

deberian preocuparse de sanear sus cuentas, porque tienen un agujero economico bastante grande

g

La otra no me ha parecido muy, como lo diría yo, ¿explícita?...

p

y a estos se les llenaba la boca con egin y egunkaria estos son tan sinvergüenzas o mas que los propios politicos por que estan utilizando unos medios de información para sus propios intereses y los de su ideología mintiendo manipulando ect......

D

Al leer las 15 mentiras segun "La Razon" por un momento crei que estaba leyendo el programa electoral del PP. esta gente se lo tendrian que ir mirando un poco

o

Este tipo, Marhuenda, esta practicando el trollismo periodístico, buscando trendingtopics en su intento de igualar los 100.000 followers de su admirado Pedro J. para sentirse "alguien" en internet.
Y lo que peor llevan es el ninguneo.
Lo de siempre en estos tipos, ostentación que esconde la frustración de no ser nadie.

curso88

Esta portada es repugnante, una probocación y un insulto a la inteligencia de cualquier español. Este señor es un claro neo liberal de extrema derecha al que la sntigua oligarquia franquista le proporciono su posicion y su medio de comunicacion.

D

#25 lo que es una proBocación es escribir como tú, luego dicen en Europa que nuestro nivel de cultura es bajo...... y siempre llega alguien para darles la razón.

D

En la historia contemporánea y en contextos diferentes; Mayo del 68, la primavera de Praga, las protestas de Tiananmen y la caída del muro de Berlín (1989) o la reciente primavera árabe, fueron movimientos que tuvieron repercusión mundial y acabaron aportando su “granito de arena”, a esta lenta pero imparable evolución hacia un mundo más justo, que de forma inexorable llegará aunque todavía deban de pasar muchos, muchos años.
A pesar de los esfuerzos de algún diario de reciente creación, cuyo fundador nació y creció en la conspiración permanente, primero contra el general Franco a favor de D. Juan, luego contra Felipe González y ahora no sabemos bien quien hay detrás y que se propone. Raro es el día que no nos sorprende con un libelo en titulares, para satisfacer la demanda de su exigua y radical “clientela”
http://adanesmit.blogspot.com.es/2012/05/spanish-revolution.html