Hace 2 años | Por Verdaderofalso a youtu.be
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a youtu.be

Once milliones de personas están convencidas en Brasil de que la Tierra es plana. Para los astrónomos y científicos, sus argumentos son muy débiles.

Comentarios

tiopio

Libertá para terraplanizar.

imagosg

Bueno, aquí hay mucha gente que vota a Vox, con argumentos igual de disparatados..

cocolisto

Aquí está muy explicadito:"la tierra es plana,como tu encefalograma"...

Pilar_F.C.

Que se pongan a remar todos hasta que lleguen a un extremo. Mejor todos a un cohete para que hagan una foto a la tierra.

Brill

Y por lo que se ve tampoco creen en tener un presidente competente.

gonas

Son más pesados los que denuncian el terraplanismo que los terraplanistas. Si no fueran por las denuncias, ni sabría que existían los terraplanistas.

Nos están concienciando para denunciar todo lo que parezca un bulo. Ya hay agencias que se dedican a denunciar bulos, pero solo denuncian los bulos que les interesa.

fugaz

Conjetura: la "estulticia per cápita" es una constante universal. hay gente que necesita creer en gilipolleces, da igual cual, lo que esté de moda.

Si esta conjetura fuera cierta, es posible que el terraplanismo fuese una bendición pues es menos dañina que la mayoría de creencias absurdas. Y al final a base de intentar demostrar muchas veces que la Tierra es plana terminarán por demostrar que es redonda y habrían aprendido algo.

D

Y la Tierra está en el centro del universo y el Sol gira a su alrededor, que lo dice la Iglesia que tiene línea directa con diosito.

D

Normal, con la cantidad de gente en la SECTA católica y demás religiones, además de abducidos por la televisión, caminamos a un mundo de mediocres sin criterio propio. Esto es sólo el principio, pronto volverá la quema de brujas!