Hace 3 años | Por Ravenante a ibtimes.com
Publicado hace 3 años por Ravenante a ibtimes.com

La iglesia en cuestión es una iglesia de madera, completa con adornos de dragón en el techo, construida en estilo nórdico en 1905. El electricista jubilado Powalla, de 74 años, dijo que los impulsaba la "arquitectura única del edificio" y el "significado que le da a la región" en las montañas de Harz

Comentarios

tusitala

#2 Igual que la cruz de los caídos
Lo siento mucho. No volverá a ocurrir.

l

#7 No se puede ni comparar...

D

#8 Y las piramides?

#7 El problema de la cruz de los caídos es que, aun quitando el contexto histórico o su propósito, sigue siendo fea y siniestra de cojones; con perdón.

Xtampa2

#2 #5 No hay que irse muy lejos para ver reconversiones interesantes

http://laiglesiaskate.com/

i

#9 A mi un sitio que me gustó mucho cuando estuve en Dublin fue The Church
https://www.thechurch.ie/

Una antigua iglesia que ahora es un bar donde tomar copas. Y el sitio, la verdad, estaba muy bien

D

#9 Menudo estropicio

chu

#2 Yo soy ateo, ateo practicante, y me encanta visitar templos cuando viajo. Son patrimonio universal, no hace falta creer en dios para apreciar la belleza e incluso la espiritualidad. De hecho muchas veces no he entrado a sitios por no pagar la "voluntad" establecida como obligatoria por la iglesia pos triquiñuelas legales, a esa gente ni un duro.

D

#2 La de cantidad de cosas hermosas que podriamos hacer, y vivimos cortando arboles en navidad.

Ravenante

A mí me gusta también el aspecto de salón vikingo que tiene. Es tela de chula.

toshiro

Ateos y no ateos, personos todos, salvan obra de arte arquitectónico, creado por el hombre para evocar conceptos abstractos como la espiritualidad.

Grymyrk

Los fetichistas siempre están haciendo cosas raras

ur_quan_master

Los ateos que conozco son bastante más respetuosos con la cultura y el patrimonio religioso que muchos obispos.

jewel_throne

Paradiso, en Amsterdam, es una iglesia reconvertida en sala de conciertos. Allí The Gathering grabaron el vídeo "A Sound Relief", que por eso lo sé.

D

Soy ateo y me parece perfecto que se gaste dinero público para conservar el patrimonio religioso. Lo cortés no quita lo caliente .. o lo valiente ... o algo.

Adson

#20, caliente es en Noruega

D

1 milloncejo de euros costará salvarla. Espero que todo sea la sacrosanta iniciativa privada la que la Salve.

m

Es una obra arquitectónica muy bonita, debería conservarse. Aunque las nuevas construcciones deben ser responsables y marcar una época. La bioconstrucción, las casas pasivas o pasivhauss y la eficiencia son las tendencias mas destacables de esta nueva era. Todos deberiamos hacer una rehabilitación de nuestro hogar para hacerlo mas sostenible, si os gustaría emprender un proyecto de construcción sostenible o rehabilitación podeis consultar inarquia. https://inarquia.es/

Para el titular es tendencioso por que no es la iglesia en sí lo que se busca salvar si no una construcción que es espectacular da igual a quien hubiese pertenecido la casa.

#10 De echo era un santuario como muchos edificios emblemáticos que la iglesia se apropió "por el bien de la comunidad".
Me arde la sangre al ver como la iglesia ha hecho esto todo el tiempo y encima busca que se le agradezca cuando lo hace por su propio beneficio.