Publicado hace 10 años por harlam a ataquealpoder.wordpress.com

"Estos malparidos de los bancos como no tienen castigo por sus fechorías vuelven a la carga ya que al parecer no han tenido suficiente con los millones de euros en preferentes y deuda subordinada que han estafado a los “apreciados clientes” que mantenían sus ahorros en cuentas a plazo fijo. Ahora vuelven a reincidir con los fondos de inversión. La cuestión es echarle mano al dinero de los clientes, argumentos nos les faltan a estos canallas que dirigen estas entidades financieras."

Comentarios

e

#8 Pues lo habrás vivido tú, por que hasta ahora el test consistía en marcar las respuestas previamente marcadas a lápiz.
E incluso, como habrás podido leer en alguna sentencia reciente, falsificar la firma.

D

¡Atentos a cualquier propuesta que venga de un banco!. Seguro que no busca tu beneficio...

D

Pero...¿Donde carajo está la noticia?¿Cuenta algo que no sepamos? No la voto negativamente pero tampoco la meneo. Es una no-noticia

eltiofilo

Recuerden, el señor de la oficina del banco es un comercial, el cual le va a vender lo que sus jefes le ordenen.

c

A estas alturas, firmar algo que te proponga tu sucursal bancaria no es que sea de panoli, es lo siguiente. Colchón.

noexisto

El artículo mezcla churras. Merinas. Perros. Ovejas. Piedras. Lluvia....
Carnet de blogger, pero ya

D

#7 Ilústranos, por favor.

noexisto

#15 no lo has leído? Cuando lo dije pensé: no voy a perder un minuto con el comentario (ahora lo hago)
Mezcla las preferentes con la inversión en planes. El tema como se han llevado las preferentes (más allá de los tribunales) parece haber quedado muy clara la falta de información al cliente y el intento de venderlas a toda costa. Las inversiones en fondos para que eso pase aún queda mucho
Y todo el artículo es un "como el Pisuerga pasa por Valladolid"
(4 minutos pérdidos de mi vida )

Ormuzd

Justo esta semana me ha llegado propaganda el ING Direct por correo ordinario para que meta mi dinero en unos fondos de inversion.

D

Y lo peor es que muchos van a picar de nuevo... No escarmentamos.

dreierfahrer

#2 Lo triste es que los que o piquen pagaran los platos rotos de los que piquen...

Es mejor equivocarse con la mayoria que acertar en solitario 2.0

D

El toque visceralidad de tasca regando con una emulsión de epítetos tontoloides junto al aliño de temas diversos mezclados al tun tun hacen el pisto no muy digestible en mi opinión.

Y sí, hay que tener cuidado con los fondos de inversión que ofrecen los bancos y quienes no son los bancos. Ya se sabe, en esto la máxima es "Manolete si no sabes para que te metes"

sotanez

Pues al menos en España la mayoría de fondos de inversión no valen un duro: directamente pierden dinero, o consiguen rentabilidades menores que los bonos del Estado.
Igualmente, incluso los buenos fondos de inversión tienen un gran riesgo, especialmente si no sabes cuándo vas a necesitar el dinero. Hasta el de Buffet a tenido alguna bajada del 50% a lo largo de su historia.

Bernard

No se dejen engañar por los bancos ni por el titulo del meneo... Esta entrada no aportada nada de nada, ni cumple función alguna de avisar a la gente y demás.

rafaLin

Hay fondos y fondos, hay fondos indexados con menos del 0,5% de comisión que merecen mucho la pena para hacerte una buena cartera diversificada. Pero hay fondos de gestión activa con más del 1% de comisión que son un timo.

Aquí hay un ejemplo de una buena cartera hecha a base de fondos: http://inversorinteligente.es/cartera

Thelion

#20 Leía "cafetera" y pensaba en ésas que regalan los bancos.

D

Simplemente teniendo tu dinero en una cuenta estan echando mano a tu dinero.

D

A mí me llamaron del banco el otro día. Me van a dejar de cobrar no sé qué cosas y me van a regalar una tele de esas finas. Estoy esperando por los papeles que hay que firmar.