Hace 11 años | Por elsalvaje a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por elsalvaje a 20minutos.es

Una mujer bajó a pasear a su can y en descuido se le escapó. Tras un par de horas de búsqueda, escuchó ladridos desesperados que venían de un solar. Unos individuos lo ataron, le echaron líquido inflamable y lo quemaron. El perro tiene el 70% del cuerpo quemado y no saben si se recuperará.

Comentarios

D

#12 Me parece muy bien que defiendas lo que consideras justo, pero me molesta que aprovecheis cualquier ocasión por mínima que sea para hacer apología, no lo digo por tí ni por los toros, tema que me es indiferente, sino en general, es como los de la cruz roja que te asaltan cuando vas tranquilo por la calle,,, eso es SPAM. Además lo sueltas de un modo que parece como si criticaras el que aquí nos lamentemos por un perro mientras en las plazas matan a toros sistemáticamente, como si fuéramos pro taurinos, yo dudo que aquí haya ahora mismo alguien que vaya a ver los toros.

Por cierto, a esos hijos de puta habría que hacerle lo mismo que le hicieron al pobre perro. Imagínense a la pobre mujer que bajo a pasear a su perro y ahora lo tiene muerto.

elhumero

#12 Yo creo que no paso el fin de semana pasado eso que cuentas.
El fin de semana pasado no hubo en Kuala Lampur ningún festejo taurino, ni en España.
http://www.mundotoro.com/festejos-taurinos/

Ann

#12 no soy pro-taurina, pero leyendo tonterias tan fuera de sentido y raciocinio como estas casi que prefiero ser taurino... no son tan gilipollas, ja ja ja

A ver, nadie en lso toros pierde un minuto en ver sufrir al toro y disfrutar por ello. Los toros no trata de eso. Eso si, es absolutamente incorrecto y deberia eliminarse todo maltrato al animal. Pero pensar que alguien va a pagar por ver sufrir a un toro es de ser cortito. la gente va alli a ver torear, que es algo absolutamente distinto a eso, es un arte que lamentablemente se basa en tecnicas que hacen sufrir a un animal,lo cual lo descalifica.

Yo he sido taurino es su dia, ya lo deje, pero cuando lo veia hjamas se me ocurrio disfrutar del sufrimeinto del animal, mas bien al contrario. Si me gustase ver sufrir a un animal iria a una fabrcia de coches a ver como se hace el trabajo asalariado, que es mas tremendo todavia.

anOnY

#99 No eres pro-taurina pero lo fuiste.

No haré mas preguntas señoria...

D

#99 por supuesto que va de eso, va de ver cómo le clavan toda clase de objetos afilados por la espalda mientras va muriendo lenta y dolorosamente hasta que, una vez muerto le cortan las orejas mofándose de la criatura ante la plaza. Va exactamente de todo esto. De puta psicosis patológica.

coliflor

Sin palabras.

Miguel_Martinez_1

salvajes

p

#5 ¿la uip?

D

#5 Me equivoqué de botón, súmate un positivo.

D

pero... por que?

mono

#8 eso decìa mi madre: los niños que maltratan a los animales son malos, con esos no podéis ir

AlexCremento

#20 Que grabar ni que leches... con bates de beisbol y a acabar con ellos.

AlexCremento

#20 Que grabar ni que leches... con bates de beisbol y a acabar con ellos. Hasta los huevos estoy de tanta impunidad y tanto hijo de la gran puta suelto.

p

#20 ¿Denunciarlo? Sí, estoy de acuerdo. Pero denunciarlo en grupos de 20 personas armadas con palos que les den una buena lección para que se les quite la imbecilidad. Luego si eso ya van a la comisaría.

D

Tiene toda la pinta de ser obra de niñatos subnormales, de esos a los que los gilipollas de sus padres no les han dado un par de hostias a tiempo

FrIkI

Me pregunto de donde sacaran esas ideas...

Oh!

D

No, no, tripas, no, tripas, no... Eh, esperad...

!PERO QUÉ PEDAZO DE CABRONES MALNACIDOS! Si la santa que los parió hubiera hecho lo mismo con ellos se hubiera ahorrado muchos, muchísimos insultos porque hijos de puta se queda corto, corto.

Ahora bien: agarro yo a esos energúmenos y juro por lo más sagrado que Canción de hielo y fuego iba a parecer La Casa de la Pradera pero sin armas de fuego.

Esto... Nada, yo pasaba por aquí pero ya me iba.

Sr.No

yo les ataba a un árbol y les prendía vivos los cojones

monarca

#14 no tienen...

depptales

#14 Y que culpa tiene el arbol?

millanin

Ojo por ojo.

Mornadan

Si le hacen eso a un animal, se puede esperar que hagan lo mismo con una persona más debil que ellos. Estas salvajadas contra los animales salen demasiado baratas.

albandy

Si el karma existe espero que reciban su merecido.

Bast-

Dios quiera que mí no me pase lo que a esta señora, porque yo estoy bastante más loca y me importa esta vida una puta mierda, esta vida, sus leyes y su puta madre. Yo los busco y por mi sangre que les doy zapatilla. Que me metan en la cárcel, que me torturen, lo que quieran, pero yo los desgracio del mismo modo que ellos a mi ser querido. Ojo por ojo y diente por diente. No olvidéis el refranero español, que es sabio. Puto país de hijos de puta, ojalá os pudráis todos en el infierno.

Oregassj

Lástima que no los soltaran a ellos en la sabana africana. Me encantaría. Un reality con esta puta basura de gente que hay. Todos vendados. Les soltamos a unos en la sabana africana, a otros en la Antártida con unos gallumbos y unas chanclas, a otros en plena selva...

BobbyTables

Ojala les hagan lo mismo a ellos, asi de simple. Entonces el siguiente se lo pensaria dos veces antes de realizar una accion asi.

D

Yo soy una persona pacifica, tranquila...pero si le hacen eso a mi perro o a mis gatas, y mas sabiendo que aunque se les pille no les va a caer mucho mas que una multa, las ostias se las llevan. Luego ya asumire mi culpa en el juzgado, pero, de rositas no se van.

kumo

3 palabras: Bate de aluminio.

Me revuelve el estomago y me hierve la sangre.
No sé que pasaría si me encuentro una escena así, pero alguno iba a terminar en el hospital y ya procuraría no ser yo.

L

Madre mía, me imagino que le ocurre a alguno de los míos y se me hace un nudo en la garganta.
Creo que de la rabia hubiera sentido ganas de matarles allí mismo.

Mejor ni lo pienso, porque se me parte el alma.

Espero que el perrín no sufra mucho, y que salga adelante sin secuelas
físicas. Es lo más importante.
¡Ánimo Tidus!¡Ánimo Aranzazu!


En cuanto a los autores, que lo paguen. Que cubran absolútamente todos los gastos del veterinario que necesite, y una indemnización por las secuelas que pueda tener.
Y que les encierren hasta que les reeduquen, por Dios, que no se puede dejar sueltos a especímenes como éstos para que lo vuelvan a hacer.
Son un peligro para la sociedad.

D

Hay que estar muy enfermo. Lei una cita, no la recuerdo textualmente ni su autor, que venia a decir que el progreso de una cultura iba en relacion a como trataban a los animales.

Asi estamos nosotros...

specialKeratine

#43 Es de Gandhi y reza: “La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales”

Para mi todo coincide, estamos como estamos y se puede observar desde cualquier perspectiva.

dadelmo

Gente compartiendo esa foto en Facebook pidiendo "likes" si quieres que se mejore en 3, 2, 1.....

D

La crisis de este país no es sólo económica, es social. Los países occidentales están en decadencia total.

makie

Si le hacen algo así a mi perro no respondo.

jaz1

terrible maldad !!!! cry

polvos.magicos

Uissssssssss si llego yo a pillar el que le hizo eso al pobre perro, a esta horas esta en La Fé, en el ala de grandes quemados.

D

Me gustaría quedar a solas con esas bestias, un bidón de gasolina y una cerilla....

habitante

No doy credito que alguien de mi especie le haga eso a un perro, pero productos tarados hay en todos lados.

D

vergüenza me da de compartir especie con quien es capaz de eso...

D

Pero como se puede ser tan jodidamente hijo de puta? Ojala les hicieran lo mismo?

itnas

Por lo menos para mí el castigo está bastante claro...

D

Espero que los cojan y los aten a ellos rociandolos con gasolina. es la unica justicia valida.

mariiihuanO

A los que hacéis estas crueldades a los animales, y a los que disfrutáis viendolo, quería deciros que lo menos que os deseo es la muerte.

memuerdolalengua

Subhumanos.

JaviAledo

La etiqueta de "animales" creo que está dirigida más bien a esos miserables cabronazos.

D

#50 No conozco ningún animal aparte del ser humano que haga esas barbaridades

j

"con todo su cuerpo calcinado y envuelto en humo" un perro no se puede calcinar, si carbonizar como las personas.

mund4y4

Le hacen eso a uno de mis animales (tengo 2 perros y 2 gatos) y no respondo de mí.
Aunque también añado, sabiendo un poco lo que hay, se me escapa uno de ellos y me da igual lo que me duela el pie, empiezo a buscarlo desde el primer segundo.

D

Qué ascazo de "país".

D

Que asco me doy por ser una persona, y compartir eso con estos hijos de puta.

Maddoctor

Aver cuantos payasos hijos de puta se ofenden por decir que a este hijo de puta había que prenderle fuego vivo, y después prender vivos a cualquier hijo de puta que simplemente le pegue una patada a un perro, para evitar tener que quemar vivos más hijos de puta en el futuro

Silent_Juno

Hijos de puta!

D

Les tenía que haber saltado el perro a la yugular.

r

que pena... cuanto zumbado...

D

Son costumbres que tiene la gente... Y no habría que respetarlas.

s

pffffff sin comentarios, no vale de nada escribir que les haria, si un dia veo algo parecido ire a la carcel pero igual a muchos se les quita las ganas de hacer estas salvajadas

esnaucer

Pero que HIJOS DE PUTA, COBARDES. Me gustaria tenerlos enfrente.............

kobeb75

Que HdP, hacer algo así... no me entra en la cabeza. Que les pongan el castigo mas grande que les corresponda, por lo menos.

DarkJuanMi

Ojala le hiciesen lo mismo a los desalmados que lo han hecho

D

bestias sin humananidad. A veces me gustaría que existiese el infierno y un dios justo para que se pudriese en él gente como esa. Pero fijo que no hay nada. No existe la justicia salvo la que tú te preocupes de tomarte personalmente. Triste realidad.

D

La noticia dice que también atacaron a un mendigo, pero claro, si es pobre es porque él se lo buscó y es irrelevante.

Sweety_Issy

Cuanto hijo de puta hay suelto...

lachina

Los que han hecho eso al animal son unos malnacidos que deberían pagar bien cara semejante hijoputez, pero muy mala costumbre la de pasear a los perros sueltos, no sólo por lo que les pueda pasar a los perros si no porque un perro suelto también puede llegar a ser un peligro. Que conste que tengo dos perros, salgo a pasear cada día con ellos y veo cómo muchos dueños llevan los suyos sueltos.

Modeler

El tiempo de los humanos ha pasado. Dejemos el sitio a otra raza más inteligente, como por ejemplo... cualquiera, amebas y paramecios incluidos.

N

Si la Ley de maltrato animal fuera severa de verdad y estos psicópatas fueran a prisión, se acabarían estas noticias que hacen que se te ponga el vello de punta.

i

mekagoenloshijosdeputaquehacenestascabronadas

P

Yo a estos hijosdeputa los ataba desnudos en el interior de un bosque y los embadurnaba de miel todo el cuerpo,para que al comerselos los animales no vomitaran.

vietfox

El que ha votado irrelevante esta noticia me gustaría saber si también se lo parecerá cuando le toque a él o a alguien cercano, ya que esta "gente" son psicópatas en potencia, y lo mismo que hacen con perros también son capaces de hacerlo con personas.

D

Hijos de puta, cobardes de mierda...Uno a uno, mano a mano me gustaria vermelas con ellos, a ver si son tan valientes, joder. De igual a igual, solo con las manos. O con armas, que cojones. Muy a gusto me quedaria con poder mandar al otro barrio a alguno de estos mierdas.
Pocas personas habra por ahi mas pacificas que yo, pero estas cosas hacen sacar al jodido neanderthal que todos llevamos dentro, hostias!!!

m

ojo por ojo

alter_ego

Ddesraciados hijos de puta, hay gente que no merece vivir. Le hacen eso a mi gato y no lo cuentan ni ellos ni sus putos hijos. Aunque me cueste la carcel el resto de mis dias...

d

Si fuese mi perro, me aseguraría de encontrar a esos mal nacidos y hacerles mear sangre y comer purés toda su vida. Me pone de muy mala ostia este tipo de noticias...

Moreno81

Cada día tengo más claro que cualquier "persona" que es capaz de hacer algo así a un animal es capaz de hacérselo a una persona. Son psicópatas en potencia, así de fácil.

usuqelio

a ese tipo de maltratadores se vean peor que el perro y no levanten cabeza pedazos de animales

Nylo

... hay que decirlo más

D

#57 dilo, dilo

HIJOS DE PUTA

C

Siempre digo antes de leer estas noticias que no lo hagas porque luego me cabreo y me dura 2 ó 3 días pero siempre soy tan tonto de leerlo.
Los supuestos autores son capaces de eso, de atacar con piedras a un gato y a un mendigo. Teniendo en cuenta esto y aplicando la ley española, a estos no les cae ni cárcel.

Mizharium

Cada vez siento más asco del ser ¿humano?

#84 Ni lo dudes.

g

Y si los cogen ¿qué?. Este tipo de psicópatas tienen impunidad, porque torturar a un animal sale prácticamente gratis.

TheEconomista

#68 Si los cogen que se entere todo el mundo de los nombres y apellidos de estos psicópatas. Si no van a ir a la cárcel, por lo menos que no puedan ni salir de sus casas.

joseitor

y que esperáis con la mierda de juventud que estamos criando con la mierda que se desarrolla en su cabeza, que asco de valores

D

Éste ya no se escapa más.

D

Y luego querían ponerse sus testículos en la cabeza

D

Estoy pensando qué decir en situaciones como ésta, pero es que no me sale. Demasiados insultos, demasiado odio, demasiada impotencia... La única conclusión a la que llego es, que con cosas como ésta, parece que el ser humano no es quién para ser la "especie inteligente" del planeta. Ni siquiera para gobernarse a sí mismos.

D

Quien hace eso a un animal, se lo haría a las personas. Por eso debemos encontrarlo y enviarlo a Cataluña

D

vaya, en Valencia tenia que pasar, que raro

jadcy2k

#10 #27 pero por qué en Valencia??? No hay lugares en España, no.
Entre todos están dejando la MARCA VALENCIA impecable, hoygan!

U

#28 Míralo del otro lado, hay una protectora que busca hogares a animales, hay una familia que en medio de la crisis adopta un animal y que va hacer todo lo posible porque se recupere.

D

Valencia tenía que ser... La culpa es del PP, sin duda.

Melapela

#10 De lo del perro no se si tendra la culpa el PP, pero de las muertes de muchas personas que se están produciendo y que se van a producir en un futuro te aseguro que si.

perrico

#10 Este tipo de cosas vienen a ocurrir en sitios donde se descuidan cosas como la educación, el concepto de ciudadanía, de solidaridad, de empatía con los demás, incluidos los animales, y no se educa en valores. En algo que ocurre frecuentemente en el tercer mundo.
Valencia lleva años forjándose una fama que puede ser inmerecida, pero se lo tendría que hacer mirar. Corrupciones sin castigo, ocio a base de rutas del bacalao, educación en barracones, urbanismo de cartón piedra, etc.
Las desgracias pueden ser estadísticas, pero las estadísticas que se repiten son síntomas.
Sucesos de mierda son consecuencia de modelos de sociedad de mierda y de eso si tienen la culpa los gobiernos.

Dinissia

#10 Yo no me atrevería a decir con tanta seguridad que la culpa es del PP, pero bueno, si analizamos las cosas con detenimiento igual nos llevamos una sorpresa y va a ser que tienes razón: gracias al PP se vuelven a retransmitir torturas a animales en la televisión pública, se recorta en educación y se suprime una asignatura que se llamaba "educación para la ciudadanía", en Valencia llevan gobernando muchos años... y no sigo porque el tema es que un pobre perro ha tenido la mala suerte de encontrarse con unos tarados hijos de puta que tendrían que estar encerrados y no voy a restar protagonismo a esta terrible noticia hablando del PP.
Espero que el perro se recupere. Los perros son fuertes y tienen un gran instinto de supervivencia. Y espero que esta gentuza acabe entre rejas (que va a ser mucho esperar).

D

#10 Yo creo que son los sicarios de Oltra para hacer mala propaganda a los pperos valencianos. lol lol

1 2