Hace 2 años | Por Verdaderofalso a twitter.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a twitter.com

“Libertas y Futuro Hijos hemos presentado ante la Consejería de Salud de Murcia escrito + 20 publicaciones científicas, solicitando prohibición de la vacunación infantil contra la covid y, subsidiariamente, garantías en el consentimiento informado de padres. Se adjunta jusficante.”

Comentarios

D

#12 Tendria que votarte negativo por robarme el chiste lol
Supongo que tambien desconfiaran de los medicos asi que solo reciben este tipo de atencion a su salud

Gintoki

#20 su twitter es un estercolero. He denunciado la cuenta y varias de sus entradas. A ver si la chapan...

D

#1 #2 #3 si los hijos no llegan a la edad de procreación,por causa de los padres...
¿optan al Darwin?

D

#8 No, porque no cumplen las reglas

Cuñado

#8 Ellos no, pero sus padres sí

En la categoría "en diferido" roll

Idomeneo

#2 ¿Incitación al odio a los gilipollas? No me parece bien, que bastante tienen con ser gilipollas.
Además, que los padres sean gilipollas no implica necesariamente que los hijos tengan que serlo.

pkreuzt

#16 Discrepo. La genética es muy cabrona, si eres hijo de un gilipollas tienes un montón de papeletas para convertirte en otro.

R

#2 los niños por desgracia no son los gilipollas en este caso.

D

Por el futuro de nuestros hijos no los vacunes. Suena coherente, sí... roll

#7 No puede ser verdad . . . Y compartimos especie con semejantes mastuerzos ignorantes...

jobar

#1 Si te metes en el perfil de la asociación esta se puede ver una mezcla perfecta entre magufos y nazis (no exagero con lo de nazis).

Urasandi

#27 #29 Y encima lo que presentan no es una denuncia, es una solicitud.
Invent sobre invent.

D

#1 Se deben vacunar cuando el beneficio es superior al riesgo.
Es el caso covid , en esos tramos de edad no hay ninguna publicación científica que avale ésto.

NPC1

#23 Pues eso, viva las vacunas para todos

Ovlak

No cabe un tonto más.

Mangus

#3 "no creas, los tontos no siguen las leyes de la física (no las entienden) por eso siempre caben más"
El crítico taurino de 'El País' embiste contra la película 'Ferdinand' porque el toro no muere en la plaza/c7#c-7

ur_quan_master

Espero que paguen los costes y gastos provocados por su majadería..

D

La extrema derecha...

NPC1

Por el futuro de nuestros hijos nada que vivan con covid persistente y se jodan la vida. De verdad son un peligro esta gente, come negativo come

D

#4 el Covid es una broma para los niños. La polio, el tétanos...
Eso si son enfermedades divertidas de verdad.

NPC1

#10 Dejar a tus padres con un covid persistente es jodido para los niños y no hablemos de que fallezcan

D

#13 mirate las secuelas de la poliomielitis y luego me cuentas, o los efectos del Tétanos o la Rabia.

NPC1

#15 cuantos millones de muertos llevamos con el covid? luego me cuentas.

D

#17 y por que no muere ya casi nadie de polio? O de tétanos? O de rabia? O de viruela?

NPC1

#19 Por las vacunas y la ciencia

D

#21 pues eso.
Si se deja de vacunar, habrá pocos niños que vivan tanto como para tener que preocuparse de que el coronavirus los mate de viejos.

Penetrator

#13 No creas, para los niños puede llegar a ser beneficioso quedar huérfanos de unos padres con una tara mental tan severa. Así tendrán una segunda oportunidad de ser educados.

Magog

Si no los vacunan reducimos el número de ninis

eaglesight1

Sería bueno saber si estos padres tan preocupados se han vacunado.

D

"Rodeado de idiotas por los cuatro costados, me quiero morir, o matarlos, por idiotas, pero son muchos y me cansa (...)"

t

Hay Murcia, hay meneo