Hace 3 años | Por painful a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por painful a elperiodico.com

La Asociación 11 M Afectados por el terrorismo ha emitido hoy un comunicado en el que condenan la comparación que se ha ido haciendo entre las víctimas del terrorismo y las muertes del coronavirus en diferentes sectores como la política, el deporte, y también la televisión. De hecho, en el comunicado, la Asociación pone como ejemplo el caso de unas palabras de Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Comentarios

lythos1960

#1 gran pequeño parásito...

m

#1: Hay personas que están como un tren, y personas que están como una moto, y luego están los que están como Pablo Motos.

jminusculla

#1 ya podía irse con Cárdenas, los dos, cogiditos de la mano a tomar por culo ya, hombre.

obmultimedia
d

#1 Pero que le pasa a este tío? Me extraña que a día de hoy siga en antena. Es patético al igual que las entrevistas que hace. Siempre he dicho que tiene menos gracia que la cara de un guardaespaldas.

D

#1 Pablo Motos tenía razón.

Buscó a un científico que estuviera luchando contra el virus y avisó del peligro en TV el 2 de marzo. Mas o menos cuando Simón decía que España no tendría mas allá de unos pocos casos.

Al final, “no era una gripe más”



Hay que tener poca ética y dignidad para juzgar todo en base a la ideología.

mafm

#6 eh! Que Girauta ahora está disponible

lythos1960

#12 disponible para el Covid? O ya lo ha pasado?

mafm

#14 para montar los pezones negros 2.0

mafm

#14 para montar los pezones negros 2.0

celyo

#6 Si ya decían que si Belen Estaban se presentara, obtendría escaño en el parlamento, solo falta Pablo Motos.
Aunque ciertamente, si pusieran un Sálvame en el parlamento con los personajes más casposos, tampoco se notaría la diferencia.

obmultimedia

definicion de Pablo Motos

D

#5 es un ejemplo de cuñao valenciano.

averageUser

Comparación totalmente casual y para nada hecha a posta, desde luego...

m

#4: Pudiendo medirlo en Alvias o en Semanas Santas en las carreteras...

gelatti

#18 o en Yak-42

Robnix

#36 O en muertos en Irak por aquello de las "armas químicas"..

zevoalma_

#2 Medidas estándar para cuñados, tendrían que ser oficiales!!!

cromax

Hace muchos años que vivo sin televisor. Os lo recomiendo. Buenísimo para la salud.

gelatti

#10 ¿Y cuántas horas al día de ordenador, tablet y móvil?

cromax

#42 Mi hija limitada a dos horas de pantallas "cronómetro en mano", su madre y yo trabajamos con un ordenador delante, por lo que cada vez estamos restringiendo más las horas en casa.

sempregalaico

Empezaron bailando la Macarena en los funerales de Miguel Angel Blanco y poco a poco han llegado a esto

Adson

#22, otro aquí. O lo tenía bloqueado. Madre mía.

ayatolah

#22 No me extraña. Tal documento debe estar escondido bajo 7 llaves, de la vergüenza que da.

m

#29: Pues el concierto entero está en YouTube, no quiero señalarlo mucho no sea que lo retiren.

Estaría bien que alguien lo "freebooteara" por si el que lo subió lo quita.

m

#22: Porque no se habla casi, en su momento hubo algo de polémica, pero se dio orden de no hablar y... pues eso, que se ningunea la conversación y si hablas de ello "eres un pesado" (en cambio ellos no lo son hablando del casoplón de Pablo Iglesias). Pero bueno, que ahí está el concierto, conviene recordarlo cuando se indignan tanto con la ETA, que ese día no pareció indignarles mucho.

AubreyDG

#19 Había olvidado esta demencial performance, gracias por traerla de vuelta en estas fechas tan señaladas.

astronauta_rimador

#19 no había visto eso en mi vida. que joya!!

m

#47: Tenía que emitirse en la Audiencia Nacional, a ver si algún juez pone en contexto lo del enaltecimiento del terrorismo. Tanta sensibilidad... cuando les interesa.

m

#20: Detalle adicional: la versión dance de la Macarena triunfó en 1996, ese concierto fue un año posterior.

Es decir, ya no estaba tan de moda, pero había que montar un fiestón. Ya que estaban, que se hubieran ido a ((Radical)) de Alcalá de Henares a celebrarlo, con musicón, anhídrido carbónico comprimido y ofrenda a Thersicore.

sr_pil

#20 me ha picado también la curiosidad y telita el especial.


ese momento de Jarcha (mis respetos) y la ministrada del PP dando palmas como zombis... Muy raro y bizarro todo.
E Iturgaiz madre mía....

U

Joder, qué pereza con la gente siempre mimimi... Cada día siempre alguien que se ofende.

Mañana lo comparan con qué hay accidentes de aviones y llegarán lo de los accidentes de aviones.

Siento55

#25 ¿Te han ofendido? Mimimi.

#25 Yo la verdad no entiendo tanto comentario contra Pablo Motos... Como si la vida de unos valiese mas que la de otros.

borre

#37 Porque a pesar de todo, es un tio bastante relevante, el programa del hormiguero creo que es el más visto en cuota de pantalla durante su franja horaria.

tul

#25 clon de enero 2020 diciendonos que debe ofendernos y que no, venga al ignore!

l

Estaba un día cenando en un bar, muy lejos la verdad. El hombre detrás la barra, pilló el mando y rompió el silencio de aquel bar vacío poniendo la Tele. Al instante salió el Hormiguero, el tipo que ya había soltado el mando con un gesto mecánico, se lanzó como un rayo a por él, y mientras cambiaba de canal iba acórdandose de todos los familiares de Pablo Motos... yo empecé a descojonarme, porque allí tan lejos, encontrar a un alma gemela, al menos en esto, no pudo por menos que hacerme sonreir, y me dijo con su acento gallego, mientras se encogía de hombros: - Es que no soporto al hijoputa este...

Todavía me río cuando me acuerdo, e instantes después paso a acordarme de como estaba aquel pulpo que me puso después, y ahí ya no hay recuerdo que sobreviva más que ese lol

borteixo

#35 cagondios qué envidiaza cuarentenil.

B

Que asco, que miserable, mira que nunca me cayó bien porque se ve a leguas de que pie cojea, pero el nivel de miserable al que ha llegado es de traca, una verguenza.

Pilar_F.C.

Últimamente está sembrao ..en decir estupideces.

JackNorte

#23 O ultimamente se le escucha mas.

Pilar_F.C.

#24 o las dos cosas.

D

Debería recordar que el 11M lo provocó la derecha, NO el actual gobierno.

MadalenaBrava

Cada vez que le veo el careto al pablo motos se me revuelven las tripas. No sé si es por su careto o por lo fascistilla que es.

l

Es lo que está buscando el punto facherio desde el principio: convertir esto en su 11M. Seguro que las fases están detrás de tan gran idea y subvencionados por todos

l

Otro payaso!!!

D

Pablo Casamotos.

Siento55

Pablo Motos se quitó la careta hace tiempo y si ya era insoportable antes, ahora ya se está coronando.

JaviAledo

Podría presentarse a presidente del PP. Da el perfil.

Pablo Mocos, premio tonto de oro de la televisión.

Rorok_89

Pues voy a romper una lanza a favor de Pablo Motos. No desde el punto de vista de rajar del Gobierno o echarles la culpa de todos los muertos, sino desde el punto de vista de que la gente se acostumbra y se insensibiliza los números de víctimas, y están deseando salir a la calle, a las terrazas, y hacer lo que les salga de los cojones porque "total, por 200 muertos al día"...

Cuando hubo el accidente de Angrois la gente acudió en masa a donar sangre, ahora tenemos las mismas víctimas al día y a la gente no le sale de los cojones ponerse una mascarilla o lavarse las manos, y si le obligan es que Sánchez es nazi. Claro que no es una comparación justa, pero si así le entra en la mollera a alguno por mí estupendo.

Grymyrk

Hostia, ahora resulta que el coronavirus es un yihadista

JaVinci

Pablo Motos, eres un hijo de puta.

D

¿Alguien de derechas que no diga gilipolleces?

L

No entiendo porque la gente le da relevancia a lo que diga este tipo, solo es un presentador de tv

borteixo

#8 lo que nunca debieron haberle permitido es hablar de política en su programa. Su éxito residía en eso: un programa de entretenimiento para desconectar.

r

#39 y cuando es crítico con lo que no os gusta, lo ponéis a parir. Os quejáis de odio y de tonterías y no hacéis más que contribuir a toda esta mierda.

borteixo

#53 por supuesto que lo ponemos a parir: tiene mucha audiencia y cuando tienes mucha audiencia deberías tener cuidado con lo que dices públicamente, tanto por responsabilidad como por humildad.

M

Que sería de los españoles sin las comparaciones.

Razorworks

#11 ¿Qué le pasa en los labios a esa muchacha?

M

#51 Una abeja.