Hace 4 años | Por --605881-- a cincodias.elpais.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a cincodias.elpais.com

En las últimas semanas os hemos venido contando cuáles son las novedades de la última actualización del software de Tesla y una de ella ha destacado sobre las demás. Se trata del modo inteligente de 'invocación' (smart summon) que nos permite llamar al coche para que venga a recogernos allí donde nos encontremos: saliendo del trabajo, del centro comercial o dando un paseo por la calle.

Comentarios

lainDev

#1 Te has adelantado!

casius_clavius

#2 Así es la vida de los ganadores. Lo siento, muchacho.

y

#1 Creo que el primero fue: Michael Knight

D

#9 De momento dudo que en Europa lo permitan. A lo que me refería es que no existe un problema técnico real para no activarlo en Europa.

D

#10 Por supuesto es un tema de legislación, ya que el hardware es lo mismo.
Estaría bien que se pudiese hacer aún que fuera ilegal pero no creo que vaya a ser posible con el software oficial. Aún que dentro de poco seguro que empiezan a rootearlos...

D

Noticia cogiendo un vídeo de youtube. Y eso en un medio grande.

jodeputaespanol

Cambio opel corsa por tesla escucho ofertas

D

No sé... a lo mejor se les olvidó mencionar que en Europa eso no funciona.

D

#4 No es que no funciona. Esta prohibido usarlo, que es muy distinto...

D

#5 ¿Estás seguro?
Hablan de una actualización del modo summon que mejora el funcionamiento. Pero en los model 3 europeos, con autopilot obviamente, ya sólo tenías la opción de darle 10 metros para delante o para atrás desde la llave o app. Igual que las otras marcas.
Por eso no creo que esta función llegue a Europa, pero tampoco lo puedo asegurar.

a.benjumeda

Como me flipan los Teslas por Dios!! quiero uno!!!

D

Que lo llame en un centro comercial que me voy a reír

D

Veo atascos de coches vacíos