Hace 12 años | Por sanxoelfuerte a youtube.com
Publicado hace 12 años por sanxoelfuerte a youtube.com

Cada uno pinta su casa como quiere, y si eres "jevi" pues más todavía.

Comentarios

w

#19 Todos tenemos una oveja negra en la familia... después de ser sacrificada se procede a redecorar la habitación . Aunque me extraña que no eligieran el negro...se nota menos la sangre

Saludos
PD Y que cojones, el summun del jeby es presentarse en un concierto de doom metal con una camiseta de hello kitty lol

D

#19 #22 Todo mundo sabe que el rosa es el color mas duro del metal. http://imgur.com/SgTwv

D

Aquí ellos, haciendo fuego con el mismo sistema. http://goo.gl/CfX2t lol

D

De #6 Lo mismo en gif. lol

jaz1

#20 y mas barato lol !!!!

D

#20 Joder, hay mas pintura en el suelo que en el techo.

friscos

#20 no me extraña que hayan prohibido las votaciones y comentarios en el vídeo de Barceló

sblancoestevez

Es divertido porque después de eso se tendrán que cortar el pelo

Nickair

#26 Y no sólo eso, el dolor que te queda en el cuello después de un concierto como para añadirle el peso de la pintura. Eso sí, las risas no se las quita nadie.

Fesavama

Bah, eso es gotelé de toda la vida

hat100

lol lol lol errónea, no pintan, engorrinan lol lol

D

Para la gente que piense que esto no merece una risa, que son gilipollas, que es algo serio, etc, etc...
La vida son dos días y uno nos lo pasamos durmiendo. No malgastéis el otro criticando todo lo que se os pone por delante

D

Heavies copiando a la hija de Will Smith.

Ziltoidio

En definitiva: pintura con Black Sabbath, 200 € por habitación, 2 horas de trabajo. Pintura con Metallica, 400 € por habitación, 1 hora de trabajo. Pintura con Cannibal Corpse 500 € por habitación, media hora de trabajo. Pintura con Napalm Death, 1000 € por habitación, 5 minutos trabajo.

jewel_throne

A estos se les fue la pinza...y el tendal, la colada...

Pero me reí con su ocurrencia

Shotokax

#2 "el tendal"? No sé si existe la palabra, pero me ha hecho gracia.

jewel_throne

#55 http://goo.gl/ixpnC , significado 5 (Asturias, Cantabria y Salamanca)

D

Cuando pinto yo me pongo gafas protectoras, y eso que mi técnica no incluye el salpicar. No ser si lo de ser heavys tiene algo que ver

D

Fucking metal!!!! yeah!!!! que panda de zumbados, menuda ocurrencia mas cojonuda.

#12 no es mas que humor bizarro heavy.
#14 gafas protectoras? ni que estuvieses manejando nitrogeno liquido macho. Llego aqui el finolis a opinar.

Shotokax

#14 un heavy no necesita esas mariconadas.

jrmagus

Fake. Los jevis pintan su casa de rojo a base de hachazos al cráneo de pijos. Si es que queda suficiente pintura roja después de beberla.

Pancar

¿El plural de "heavy" no es "heavies"?

D

#17 seria heavies aunque, como es un anglicismo, no se muy bien como seria su plural en español.

Para evitar ese problema es mas sencillo recurrir a la definición "metalero".

D

Albert Einstein decía que había dos cosas infinitas, la estupidez humana y el universo. En la segunda ya sabemos que se equivocaba, pero en la primera estaba de lo más acertado.

a

#3 es mas, la primera puede compensar la segunda

cyberdemon

Ojalá me quedasen pelos para pintar mi casa así... y lo que molan los colocones post-headbanging lol

llorencs

Me he partido la caja lol Que locos.

Ingenioso_Hidalgo

Manowar approved this video.

salteador

Con lo bien tapado que lo tienen todo y se les olvida tapar la puerta...

difusion

x64

celeron

Ni que fuesen hijos de Benito y compañía lol

kassyo

yeah \,,/

x

Alguien sabe cuánto bebieron antes de pensar que esto es buena idea? es para ir conociendo la tolerancia al alcohol de la humanidad. Entre estos y los de los Pokemon tirándose caca demostramos que los maya no se equivocaban.

lurco

estan haciendo gotele

h

Que coño es eso!!! jueputavida que desperdicio de pintura.

b

hay que ser gilipollas

p

Jevis o heavies

#28 Hay que tener sentido del humor y sacarse el palo del culo ^^

mosisom

Que jefes lol

Espero que fuese pintura al temple, porque como fuera pintura plastica aun deben estar echandose disolvente en el craneo.

Arzak_

¿Y no habrá un vídeo de como pintan sus casas las chicas skinheads?

L

Jajajaja, que grandes.

AutumnAutist

están haciendo un calvo...

Minéame

Escucho heavy como el que más y tengo mi habitación de color verde pálido lol

RaiderDK

Por como meten las mano y la cabeza, y sobretodo por la textura del liquido cuando meten la cabeza la primera vez, no es pintura ni de coña, apuesto a que es champú o crema de manos diluida, de ahí que sea blanco.

D

como connacional no se que decir, en fin wtf lol

proyectosax

Los heavies pintamos la casa como nos sale de los huevos.
Rosa, negro, marrón...y si se nos antoja, con los pelos...ahora bien, los calvetes...

m-kokun

pensaba que la pintarian de negro o con calaveras...

D

Vaya manera de hacer el indio.

MaryHeavy

¿Pintura blanca? NO SON HEAVIES lol lol lol

a

HEAVY tuvo que ser la caída de estos tres...pero bueno

cardogar

¡qué zumbados!

U

Esos no son heavies... pintan de blanco

matacalvos

No lo pillo.

tararitarari

esto si que mola

aurum

Hace falta ser....heavypollas!

D

Típicos chavalitos que van de modern rock y son solo unos faltos de personalidad

Philias_

Lo que hace la peña por ser famoso joder eso no es ser heavy sino ser gilipollas

D

Perdonad, una preguntilla, es que soy nuevo. ¿La gracia donde cae?