Hace 9 años | Por Ka0 a microsiervos.com
Publicado hace 9 años por Ka0 a microsiervos.com

Por aquí nunca nos hemos creído nada del proyecto de Mars One de enviar una misión tripulada sólo de ida a Marte. Pero lo que cuenta Elmo Keep en Mars One Finalist Explains Exactly How It‘s Ripping Off Supporters gracias a datos proporcionados por el doctor Joseph Roche, uno de los «candidatos» para ir a Marte que dice haberse inscrito para ver de qué iba el asunto, ya es para nota. Por ejemplo, el doctor Roche afirma que Mars One ha recibido 2.761 candidaturas para ir a Marte, y no las 200.000 que dicen los organizadores.

Comentarios

D

#4 Si, muy cansino el tema ya

Cabre13

#4 ¿Las mentiras sobre el coltán?

Cabre13

#18 ¡WTF!
Años oyendo hablar del coltán del Congo (oyendo hablar, yo personalmente no me he metido a ciberdenunciar el tema) y resulta que en realidad lo sacan de Australia y unos cuantos sitios más.

Y lo de las guerras del Congo, solo un ignorante reduciría el tema al coltán.

L

#21 Bueno, también llevamos años oyendo hablar del Mars One con miles y miles de noticias sensacionalistas, acríticas y desinformadoras. Debe de ser lo normal.

Varlak_

#18 que movida, si es que no te puedes fiar de nada, es mas, porque deberia fiarme de la wikipedia en vez de los cientos de articulos que he leido? ahora que hago yo con este vacio moral?

Duke00

Imágenes de la sede del proyecto Mars One de hoy mismo:
http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2012/224/f/5/el_lider_by_ileeuu-d5atia6.gif

atl3

Timos marcianos

D

#1 Es curioso como ahora resulta que todo el mundo sabía que era un timo.

atl3

#27 Yo no lo sabía, había escuchado algo de pasada pero al no ser un proyecto de la Nasa/Musk no le di relevancia.

D

#28 Coincido al 100% con tu valoración.

ElPerroDeLosCinco

#30 Es lo mismo porque el sitio estaría igual de desierto. Pero aunque la NASA ya ha preparado trajes espaciales que soportan la atmósfera marciana, aun no han desarrollado un traje que te proteja de las ondas almodovarianas, que dañan el cerebro y las gónadas de manera irreversible.

debunker

Tocomocho marciano
Los promotores del proyecto Mars One aseguran que pondrán a cuatro seres humanos en el planeta rojo dentro de doce años, pero no tienen ni el dinero ni la tecnología necesarios

http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201312/15/domingo-perdidos-espacio.html

angelitoMagno

Si a estas alturas alguien no se ha enterado aún de que Mars One es un timo, casi se merece que le timen.

D

Pues al final se ha descubierto que es un timo. Lastima, me molaba la idea del viaje solo de ida a Marte, espero que lo hagan en un futuro solo para presidiarios!!!

b

Y raíz de mi mensaje, veo que el presidente dicha asociación que he comentado sigue "ganandose la vida" con lo del fin del mundo

b

No hay que irse tan lejos.

Esto que veis aquí

http://www.elotrolado.net/hilo_especulando-con-el-fin-del-mundo-lo-que-faltaba-por-ver_1380491

Resumen: Una web que, por aquel entonces (2010), mezclando cosas como el cambio climático con la predicción de los mayas, quería meter el miedo a la gente y por un "módico" precio de 10 euros al mes creo, ofrecería la posibilidad de obtener una plaza para unos supuesto búnkeres que se iban a construir a lo largo de España. Ojo, esos 10 euros solo ofrecían la posibilidad, no la garantía de que habría sitio para todos aquellos que pagaran.

La web era un descojone de chorradas sin sentido escrito en plan asustaviejas, con videos de reuniones en donde enseñaban el material que se usaría para sobrevivir después del supuesto cataclismo (aunque al final era simple material de montañismo jojojoj, y con eso pretendían sobrevivir a una destrucción mundial), eventos...

https://web.archive.org/web/20110310141808/http://gse2012.es/

Bueno, puesto todo eso acabó en esto

https://algoestacambiando.wordpress.com/2011/06/15/la-s-g-e-o-mas-conocida-como-el-timo-del-bunker-sin-dinerosin-bunker-y-sin-presidente/

Hay gente que dice que al final nadie se dió a la fuga, que nadie perdió dinero...pero yo no me lo creo lol.

w

Yo a mi... me sacas de las barritas de chocolate, y desconfio de todo lo demas que lleve dicha "marca"

Saludos

Azucena1980

¿No voy a ir a marte? Me quedaré entonces en la luna...

kalimochero

¿Hay gente que sigue esas cosas? No me extraña nada lo que tenemos.

Arganor

#2 Si ven el "Sálvame", "Quién quiere casarse con mi hijo" y programas así, ¿De qué te extrañas?

#6 Como el chupacabras, por eso de chupar...

Por cierto, a ver si al final va a ser una serie o una peli de SciFi y la peña comiéndose el tarro...

J

Marca Españ... oh, wait!!

vaucason

La idea no es mala, con ligeros retoques. Por ejemplo que sea yo el que elija los integrantes de ese viaje de ida (que cojones de voluntarios ni ostias). Prioridad total haber participado en cualquier gobierno de España (da igual puesto e incluso que el candidato no recuerde cual era), se valorara tenencia y grado de antigüedad de carnet del pp. No necesario saber ingles (con español justito ya vale).

D

El holandes ese debe de estar fumandose las capsulas.

Dr.Pimienta

2.761 personas ya me parecen muchísimas para tratarse de un supuesto viaje sin retorno. Y lo de coger dinero de la gente... pues no creo ni que exista la tecnología para colonizar Marte, así que debe ser caro, así como infinito de caro.

D

#5 Esos de la cienciología tienen unas tragaderas como bocas de metro.

ElPerroDeLosCinco

#3 Pues yo no solo estaría dispuesto a ir, sino que una vez allí, llamaría a la Tierra contando que allí está todo fatal, que el planeta huele mal o hace frío o lo que sea, para que no vaya nadie más y que me dejen solo.

Varlak_

#9 o puedes mudarte a un cine donde pongan una de penelope cruz. es lo mismo

D

Lo que no entiendo es como nadie es capaz de creerse esas tonterias. Y encima lo que iban a hacer era mandar a gente sin devolverla a la tierra? Y como iban a respirar y comer durante el resto de su vida?