Hace 4 años | Por shake-it a theobjective.com
Publicado hace 4 años por shake-it a theobjective.com

La cámara se encuentra a 35 metros de profundidad y su superficie es de 2.500 metros cuadrados. Su diseño parece inspirarse en una construcción similar de la caja acorazada de la Caja de Ahorros de Viena. El acceso a la cámara se realiza a través de varias puertas acorazadas, la primera de las cuales pesa alrededor de 16 toneladas. En su interior se apila, en estanterías del ingeniero Eiffel, un tercio de la reserva de oro española. Lo que está claro es que la mayoría de las monedas que componen esta colección proceden de las suscripciones..

Comentarios

Cehona

#1 Pocas monedas en oro pueden producir, falta la materia prima.

NotVizzini

#2 Existe la 3a temporada...

jucargarma

#1 Especialmente cuando sitúan el Banco de España donde están los Nuevos Ministerios.

Mola ver Florencia y luego joden a los madrileños moviendo algo tan simbólico como el Banco de España

KirO

#38 pero es tradición, la casa de la moneda que salió en las anteriores temporadas no es la de verdad.

jucargarma

#45 Lo sé, pero cuando uno curraba al lado, le da cosica que sea así representada

D

#14 pero dime,en que innova la casa de papel? es lo mismo de siempre,con un envoltorio diferente.

R

#18 El "mérito" de La Casa de Papel no se lo puedes achacar a Netflix porque era una serie de Antena 3.

NotVizzini

#20 Que abandonaron, supongo que por baja audiencia, y Netflix vio el filón, pero si tienes razón en el matiz, si.

Pero si demuestra que el cambio de paradigma de la TV está claro, los habitos de consumo están cambiando, para bien y para "mayor libertad" y la TDT lo tiene complicado para competir con ello a la larga...

NotVizzini

#22 lo había oído diferente, déjame que lo compruebe a ver...

NotVizzini

#22 Si, tienes razón según la Wiki:

Se estrenó el 2 de mayo de 2017, en la cadena española Antena 3. Antena 3 distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017, quien la editó y reeditó, lanzó las dos partes en todo el mundo. El 19 de julio de 2019 se estrenó su tercera temporada.2

mis disculpas...

https://es.wikipedia.org/wiki/La_casa_de_papel

Cesc_

#24 La serie terminó en Antena 3 y tuvo final vaya, bien cerrado como tendrían planteado desde el principio. La tercera, que es la que ha hecho Netflix, es un despropósito, por mucho presupuesto que tenga.

#10 Era más cara por episodio que Juego de Tronos en sus primeras temporadas, se supone que en la temporada que cancelaron ya iban a estar todos los personajes en una sola localización, pero ya fue tarde. Les dieron el capítulo especial para cerrar la serie y se vengaron alquilando la Torre Eiffel para rodar

NotVizzini

#26 a mi me ha resultado entretenida la 3, obviamente parte de la gracia/novedad de estilo se pierde el efecto novedad, pero es entretenida de ver.

Lo que no acabo de ver es el aporte de ese "Gran presupuesto extra"...

D

#21 No la abandonaron. Obligaron a abandonarla al que quisiera verla a base de cortes para anuncios y programarla a las tantas.
Debería salir en el manual de cómo cargarse una serie.

D

#20 edit

P

#14 South Park ya explicó como funciona Netflix

kwisatz_haderach

#34 lol, si, muy actual, solo hay que ver la parrilla de DC que presentaron el otro dia lol

D

Pues haré mi serie de mierda con actores cutres y estereotipos donde tengamos triángulos amorosos y mierdas a raudales.
Como los hombres de paco,pero sin gracia,como los serrano,pero sin resines.
Y la vendo a netflix y lo peto.

D

#5 cuantas veces le ha temblado el pulso para cerrar series sin motivo aparente?
Sense8 por ejemplo,se la peto asi como asi,teniendo bazofia del peor tipo lanzandose temporada tras temporada.
Esta gente da alas a muchas series,pero a la mínima que flojee 1 poco la audiencia,se la cepillan sin pestañear.

e

#8 Sense8 para mi es una obra maestra, a la altura de otras grandes maravillas, como Damages, Murder One (de los 90)...

e

#13 Vaya, los negativos no son para racismo, insultos...? cry

D

#8 porque las cadenas de TV no cierran series que no tienen éxito. Si recuerdo invasión y su primera y única temporada

D

#27 si todo el mundo roba,yo tambien,todo esta bien.

D

#31 chao troll. Otro al ignore por decir gilipolleces

T

#8 el problema de Sense 8 es que la segunda temporada la vimos 4 pelagatos y el resto se la descargó, así que cerraron el grifo. Menos mal que por lo menos hicieron la “película” para darle un final digno.

D

#33 si eso es un final digno,fue lo que fue,una temporada buena,una segunda regulona y chaparon.
Se quejo mucha gente y acabaron la serie con un final disney

A

#8 Bazofia del peor tipo.

Si no te gusta a ti es una p*ta mierda. Di que sí.

D

#8 Sense 8 era pura mierda.

D

#47 Discrepo.

PacoJones

#5 Lo siento, no me he podido resistir https://www.rae.es/consultas/halla-haya-aya

par

#4 A mi me parecio una serie de accion que empezaba con buen ritmo y buena estetica muy al principio, pero que iba degenerando desastrosamente a medida que avanzaba con giros absurdos, historias sin sentido y cosas asi. La misma serie recortando el 80% de las cosas que pasan, hubiera salido mucho mejor. O al menos, esta es mi opinion.

p

#4 donde tengamos triángulos amorosos y mierdas a raudales.
Eso ya existe

santim123

20 y muchos comentarios que el 98% hablan de su libro de la Casa de Papel.

m

Los ladrones que lo pueden robar no van con pasamontañas de noche, visten traje y son elegidos por el pueblo al que roban.

https://www.abc.es/economia/abcp-espanol-solbes-vendio-2007-201104220000_noticia.html

carakola

Algo así:

i

#3 Y dentro de la cámara hay estepicursores.

D

Con la de corrupcion que sufrimos, acojona pensar que alguien se haya dedicado a robar de ahi y cambiar por lingotes falsos

Pero peor es tenerlos custodiados por USA, que no los devuelven cuando se los piden

t

#6 A ver, nuestros españolísimos políticos se han llevado de la visita del papa, de cooperación, de los parados, de sanidad...
Es que aquí, seguro que han metido la mano.
Qué puto ascazo.
me imagino al de turno frotándose las manos pensando en lingotes.

TiJamásLlevaTilde

Justamente el ejemplo que has puesto de Sense8 no es válido, porque audiencia tenía, lo que le sucedía era que cada capítulo les costaba una millonada, por temas de logística y decenas de localizaciones alrededor del mundo. Aunque tuviera buena audiencia era imposible de mantener económicamente, por lo que sí había un buen motivo.

r

Tenía entendido que lo de la inundación de agua lleva mucho tiempo obsoleto. Ahora lo que hay son medidas puramente electrónicas (láser, calor, movimiento, etc.)

JohnSmith_

#37 Yo tengo entendido lo mismo. Joder!, es que seria la hostia que alguien diera una orden como: "dale a esa palanquita y que mueran ahogados esos 4 del monitor". Vamos ... asesinato puro y duro.

Rorschach_

Errónea, de 2017.

S

El oro que cagó el moro.

D

¿Queda oro? No me creo nada.

WEST_VIRGINIA

Si lo vació Indalecio Prieto

Coronavirus

¿El oro no se lo llevó Moscú?

otama

#36 Eso es lo que ellos quieren que creas... tinfoil

c

bella chao

Argitxu

Alguien podría explicarme ¿qué utilidad funcional tiene guardar bajo llave tal cantidad ingente de oro, dinero?
Lo único que se me ocurre es como Estado poder especular con la posibilidad de hacer algo con él, pero nada más.

m

Con toda la corrupción, y lo mal gestionado que anda todo, queda algo que guardar. Para mi que no hay nada salvo telarañas.