Comentarios

StuartMcNight

#38 ¿De verdad crees que los terroristas necesitan financiación para alquilar una camioneta y ponerle suficiente gasolina para llegar a Las Ramblas?

¿De verdad crees que alguno de los atentados ocurridos en Europa en los últimos 3-4 años necesitan alguien que los financie? ¿Tipos con un cuchillo, camiones/camionetas atropellando gente,...?

Tema aparte eran los atentados relacionados con Al Qaeda (11S, 11M y 7J), pero los de los ultimos años resulta ridiculo.

Dep

#4 Me parece muy ingenuo este tío. ¿Pensar que la Rusia soviética va a caer por tener una piedra en el zapato?
El declive venía de antes y se dió la casualidad que cayó justo después.
Historia de un abuelo cebolleta que nos ha endosado un porvenir de terror.

powernergia

#43 ¿Y a ti te parece ingenuo?.

¿De verdad piensas que EEUU no hizo nada para desestabilizar la Union Soviética?

Eso es el colmo de la ingenuidad.

Y no tiene nada que ver con que la URSS era un estado fallido que hubiera caído solo, porque no es lo mismo que las cosas pasen "solas", a poder adelantar 20 años los acontecimientos.

Dep

#84 ¿La Urss tampoco hizo nada para desestabilizar occidente? China, Corea, Cuba, Vietnam, África, etc... Please, no me llames ingenuo (por cierto, una falta de respeto completamente innecesaria) cuando de lo que hablamos es de la guerra fría.

Lo simplista es pensar que con sólo Afganistán se pudiera hacer caer un Imperio. Y defender la Yihad.

powernergia

#85 "¿La Urss tampoco hizo nada para desestabilizar occidente?"

Yo añadiría "intentar", y si, claro, eso es otra obviedad que nada tiene que ver con lo que yo he dicho.


"Lo simplista es pensar que con sólo Afganistán se pudiera hacer caer un Imperio"


El artículo no dice eso.

IkkiFenix

#85 Si fuese por la URSS la revolución cubana ni se hubiese producido. Y en muchos casos su ineficaz política internacional a propiciado lo contrario.

D

#84 No es ingenuidad.... es mala baba.

c

#43 Rafael Poch-de-Feliu en "La gran transición" explica maravillosamente las verdaderas causas de la desaparición de la URSS. Nada que ver con lo que nos cuenta la teoría Hollywoodiense.

Dep

#87 Estabamos hablando sobre el asesor de Carter. No de quien tiene razón.

c

#91 el asesor de cárter no figura entre las causas; ni siquiera la guerra de afganistan, que mas que una causa fue un síntoma;

d

#96 Ahora vienes tu a negar que EEUU armó, financió y entrenó a los yihajidas en afganistán...
http://dgibbs.faculty.arizona.edu/brzezinski_interview
Menuda disonancia cognitiva debes tener!

D

#126 nadie en su sano jucio se atreveria defender lo indenfendible con el #cinismo que lo hace cuentas como @disecain #96 les deben de pagar, lo mas seguro que sea hasta #trolls #multinicks

Por que es que es hacer el ridiculo y tratar de tapar el sol con un dedo, eso, de la forma mas ridicula lol

D

#148 coño al reves, al argumento que apoyaba era al de@disecain y estaba en contra de #96
Es que esto de los anidados es un lio de narices

HimiTsü

Paul Valéry: “La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para el provecho de gentes que si se conocen pero que no se masacran” .

D

#0 Pide@admin que te cambien el enlace por el que te pone #7 , es algo interesante para que mas gente conozca un poquito mas el planeta que habitamos.

D

#12
Está en actualidad y el tipo murió en Mayo, antigua.
Enlace roto, errónea.
Probando con varias cadenas de texto no sale en el buscador de eldiario ni en Google.
Y si quisiera informarme por comentarios de cortapega que no se de dónde vienen me haría una cuenta en forocoches.

¿Es mucho pedir que los enlaces lleven a la fuente de la noticia? Porque me interesa y por eso la he buscado. Y todas las cadenas de texto que he metido en google me llevan a un único lugar; Menéame. Pareciera que la noticia solo existe aquí.

Lo siento, pero quiero la fuente o fuera...
¿Porque haces un cortapega y no pones el enlace?
cc / #0

D

#15 A mi sí me sale, te pongo la captura

perrico

#15 Yo he visto el artículo original, he ido a publicarlo y me daba duplicada.
El artículo existe.

D

GraciasLuciarodriguezLuciarodriguez

El enlace correcto.
http://blogs.publico.es/puntoyseguido/4143/el-asesor-de-seguridad-del-presidente-jimmy-carter-yo-cree-el-terrorismo-yihadista-y-no-me-arrepiento/

Ahora si, #12 ... no era tan difícil pegar el enlace.

PS #18 vi tu descartada cuando aún no la habías descartado.

Caramierder

#19 yo no puedo ya por favor algún@admin cambia el enlace?

D

#44. Es Público, ¿qué esperabas?
La de los tomahawks de tres toneladas manejados por una horda de bárbaros analfabetos, y que ni siquiera estaban aún disponibles en los sesenta, es sólo la trola más espectacular, pero no la más gorda de toda la sarta.
Da para reírse un rato con los extractos (porque ni siquiera se puede acceder al artículo original).

Ripio

#44 No he visto lo de los tomahawks ¿me señalas el párrafo si no es molestia?

Luciarodriguez

Parece ser que no es la primera vez que Estados Unidos arma al fascismo y después hace como que le combate.

R

#45 No he dicho que tu hayas echado la culpa a nadie pero tu si que me has llamado a mi "odiador irracional" sin conocerme de nada. Como te he dicho, el tema es algo más cultural que otra cosa.

Por favor, tampoco pongas cosas como si yo las hubiera dicho o insinuado, inventarse cosas sin más no es cool: yo no he dicho que un odio irracional está más justificado que otro. Ambos son repugnantes, como dices.

Dicho esto, tu comentario es otro ejemplo claro de que esto del odio parece que solamente puede ir en una dirección... cuando tu matas en Europa, da igual el motivo, es igual de grave que cuando se mata fuera de Europa sin importar el motivo.

Vuelvo a decirtelo: los de Barcelona y Madrid, no han matado a nadie en Irak ni en ninguna guerra, y se manifestaron en contra de la guerra, son igual de inocentes que ellos en sus paises.

rutas

#47 Paso de tu película. Mis comentarios dicen exactamente lo que quiero decir, ni más ni menos, y no lo que tú quieres interpretar. Si no los entiendes no es mi problema, es tu película.

R

#49 lol claro claro, "las peliculas de los demás".

Lo mismo les pasa a ellos - los tolerantes - lo mismo "Si no nos entiendes no es mi problema".

rutas

#50 Hombre... Si yo escribo una cosa que se entiende perfectamente, y tú te inventas una interpretación distinta para argumentar en mi contra, eso es porque no sabes leer o porque vas con tu película por delante. En cualquier caso no es mi problema porque mis comentarios son bien claros.

R

#51 Me vuelves a contestar con lo mismo "Si no nos entiendes no es mi problema". Eso les debe pasar a ellos, son igual de insistentes que tu.

rutas

#53 Pero ¿qué coño de argumentación es esa? Menudo nivel...

Me vienes con tu película, inventando cosas que yo no he escrito ni he insinuado, y cuando te digo que estás malinterpretando mis comentarios me comparas con "ellos". ¿¿¿???? ¿De qué hostias vas? ¿Estás troleando o qué?

T

#47 A lo mejor lo que están intentando decir simplemente es que desde hace décadas hay una élite occidental que remueve con la cuchara para convertir determinadas zonas del mundo (y como consecuencia el mundo entero) en una caldera por intereses económicos y geoestrategicos). Nadie está culpando a gente inocente, lo que se está diciendo es que detrás de todo esto hay un origen y un apoyo y que la mayoría de la gente no se entera de la misa a la mitad. El apoyo de estados unidos a los muyahidines es de dominio público desde hace décadas, el apoyo a los rebeldes en Siria y Libia ha sido reconocido en numerosas ocasiones por ellos mismo.
A la población mundial nos quedan dos opciones seguir haciendo el tonto o rebelarnos contra estos psicopatas que nos gobiernan.
Mientras ellos juegan al Risk nosotros ponemos los muertos a un lado y otro del mundo.

D

#45 Como el odio a los católicos que practican algunos españoles "laicos"

rutas

#54 Exacto. Hay gente que odia irracionalmente a todos los católicos, y eso me parece tan repugnante como odiar a todos los musulmanes o a todos los occidentales.

m

#56 también hay muchos que odiamos el catolicismo, pero no a los católicos.

D

#46 Quizás no enviaron tomahawks, pero lo que dice se cuenta en una peli de Tom Hanks. Y no lo llames "oposición islámica" que así parecen majos y todo: "talibanes".

Autarca

Ya está el comando USA tirando la noticia.

No se va a poder publicar nada interesante en este sitio.

a

Poca calidad de articulo.

Autarca

#25 No, y debería.

Brill

No digo que Brzezinski no sea un hdp ni que no tenga nada que ver con la situación actual, pero el artículo me ha parecido muy malo. Lo que más trae son faltas de ortografía y conspiranoia.

Autarca

#13 Si esperas un comunicado oficial, te vas a morir en la ignorancia.

Brill

#30 Hombre, lo de que la muerte de Bin Laden fue un montaje es una conspiranoia que no me conocía. Da para una buena comedia y todo.

Autarca

#72 ¿cadáver?

c

#88 no hace falta, tiene la palabra de un presidente, que nunca miente.

D

#88. Falacia ad ignorantiam.
Es el conspiranoico quien debería probar fehacientemente que sí hubo un cadáver cuatro años antes.

Supongo que las tres viudas del finado, sus hijos, nueras y nietos que vivían en el complejo de Abottabad, lo hacían con un tipo gris de metro noventa y ocho que nadie sabe quién era.

Debió de ser el tipo del pasillo de los chistes de Gila... La viuda más joven, la yemení, compartía lecho con él. Igual ella sabe...

D

el artículo es un análisis simplista para mentes simples.
Por ejemplo hubo un tiempo en que Alqaeda fu entrenada por la guardia revolucionara iraní y por hezbolah.
El resto del artículo no es más que conspiranoia sacada de foros de internet.

CerdoJusticiero

#52 Por ejemplo hubo un tiempo en que Alqaeda fu entrenada por la guardia revolucionara iraní y por hezbolah.

¿Cuándo ocurrió aquello? Enlaces, por favor, y rapidito que no tenemos todo el día para reírnos de ti.

D

#57 Es como si me pides enlaces que demuestren que hubo una guerra en Europa entre 1939 y 1945
Pero bueno
https://es.wikipedia.org/wiki/Acusaciones_contra_Ir%C3%A1n_por_presuntos_v%C3%ADnculos_con_el_terrorismo#Lazos_de_Al-Qaeda

CerdoJusticiero

#58 Espera, ¿me estás diciendo que no es verdad que los EEUU crearon Al-Qaeda porque, años después de su aparición, otros países presuntamente colaboraron con ellos?

lol

D

#61 ¿Qué dices?

CerdoJusticiero

#62 Por ejemplo hubo un tiempo en que Alqaeda fu entrenada por la guardia revolucionara iraní y por hezbolah.

Eso es un ejemplo, ¿de qué? ¿De lo que el artículo yerra o de lo que el artículo omite?

#66

D

#61 Que si hombre, el asesor del Carter este creo al iman este terrorista ... que tampoco tiene nada que ver que fuera iman ni nada, lo mismo fuera sido camarero o fontanero yihadista, que tendra que ver

powernergia

#52 "Es todo mentira menos algunas cosas."

Una buena parte de lo que sale en el artículo son cosas muy conocidas de las que se han hecho hasta películas, incluso Clinton reconoció el asunto.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Operación_Ciclón


Pero bueno, puedes seguir viviendo en el país de la piruleta y seguir pensando que nada de todo esto tiene que ver con que un fanático mate gente en las Ramblas.

CC #66

D

#99 El atentado que tenian previsto, y que por tanto preveen ... era con cientos o miles si pueden, de muertos en Barcelona ... ya entonces se plantearia antes que nada ir a buscar a esta gente a EEUU lo menos, asesores del Carter de 1978 asi, para meterlos en la carcel por lo menos, claro ...

D

Autarca #8 mas pruebas para los #borregomatrix se ponen en evidencia como encubridores de terroristas y traidores #borregomatrix

"NUESTRO PROPIO BIN LADEN PRIVADO". ENTREVISTA A
Our Own Private Bin Laden.



Coño el articulo esta claramente inspirado en mi comentario de hoy mismo (no he mirado las horas) o de cualquier otro dia (repito esto mil veces aqui con todos los links
ejercito-libanes-halla-armas-eeuu-posiciones-yihadistas/c0145#c-145
Hace 6 años | Por Pepy a elpais.cr

Donde le preguntan que si no se arrepiente de la que la liado creando, financiado y protegiendo al yihadismo, ( incliyendo talibaes, alqueda y daesh)
Y logicamente en estos personajes psicopaticos, dice que no y que pa chulo chulo su pirulo



#52
DESTRUYENDO LAS MENTIRAS DE LOS BORREGOMATRIX

Zbigniew Brzezinski, Godfather of al Qaeda and Taliban, Dead at 89
May 28, 2017

https://28pages.org/2017/05/28/zbigniew-brzezinski-godfather-of-al-qaeda-and-taliban-dead-at-89/

omitted from his New York Times and Washington Post obituaries: He bears enormous responsibility for the rise of the Taliban, al Qaeda and ISIS.
In 1979, serving as national security advisor, Brzezinski convinced President Jimmy Carter to approve a plan to provide covert CIA aid to opponents of the pro-Soviet

The enduring global impact of this 10-year program bears emphasis: The CIA and Saudi GID recruited jihadists from all around the Muslim world, creating relationships and networks that would evolve into not only al Qaeda, but also ISIS and many other Salafist terrorist groups across several continent

Arzak_

Consiguieron neutralizar la oposición de millones de personas a las guerras y convertir en odio la empatía. Con el método nazi de «una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad»

D

#0
El buscador no da resultados. ¿La habrán borrado?

PS. Y la peña sigue meneando una noticia inexistente...Menéame wall

D

#8
Pero ¿y porque no pones el enlace? ¿Y de cuando es la noticia? Porque el tal Zbigniew Brzezinski murió en Mayo.
Yo no lo encuentro ni en google.

Voy a tener que votar negativo...

D

#11 de #traidores esta el mundo lleno
Lo pagareis
Traidores a su pais
Traidores a las personas que han muerto en barcelona y que tienen derecho a que se conozc la verdad de quienes son los que verdad SIEMPRE han estado detras del pseudo "yihadismo"

D

#8 ¿ha pedido la CUP que no asistan a la manifestación los políticos que han mantenido relaciones con USA?

ExtremoCentro

#25 enfermo.

Ivanbangi

#8 toda la razón, un Gran Hermano perfecto. (1984)

Pezzonovante

#8 "misiles Tomahawk" lol Imagino que los disparaban desde el hombro, serían de Bilbao.

Autarca

#36 supongo que les darían alguno de estos.

D

#94 Eso es un lanzamiento de un BGM-109G
En 1983... Andas tu muy listillo y retrasao (ya en ambos sentidos)

#36 me imagino que se refiere a SMAW pero vamos ya pierde toda la credibilidad

Pandacolorido

#92 no son cosas incompatibles.

Jakeukalane

#9 tenían que haber cesado a Nuri al Maliki mucho antes...

D

#10 Tu conclusion es una caca de cerdo. El resto... me lo creo.

Autarca

#63 Cree lo que quieras.

Cómo que los radicales islamistas han hecho el mayor ataque en suelo estadounidense desde Pearl Harbour y aún así el gobierno USA no los tiene como enemigo prioritario.

D

#86 Si. Creo lo que quiero. Lo del 11s es evidente. PERO Tu conclusion sigue siendo floja, corta, inconclusa, poco hilada, chunga, escasa...
no se que mas decir. Es como es.

Autarca

#98 Pues nada, quédate con la versión oficial.

Aokromes

#1 #2 #3 a mi tambien me va
http://i.imgur.com/v6sPr6e.png

Pezzonovante

#3 Este tipo de noticias conspiranoicas tienen su público en menéame. Más ahora que han empezado la operación "islam religión de paz" para neutralizar las noticias negativas sobre el islam.

R

#39 No es el único grupo de individuales que odia a millones de inocentes. En particular, grupos de radicales y gente de ciertos paises odian a millones de Europeos, y los matan siendo inocentes, y teniendo nada que ver con sus problemas.

Es más, en Barcelona y Madrid donde han matado a mucha gente todos se manifestaron para evitar guerras y encontra de participación en cualquier guerra. Supongo que eso no cuenta, y son culpables de algo... en cambio, los radicales y locos que matan gente no son culpables de nada.

Resumen: la culpa es de Occidente ¿no? su odio es racional después de todo ¿no?

Dep

#40 O Jimmy Carter... Premio nobel de la paz como Obamarketing.
Al asco de Republicanos los ves venir, pero a los "Demócratas"...

M

#40 Tío, no he visto a nadie defender a yihadistas. Al contrario, creo que hay unanimidad en este tema. Pero no pretendas que todos van a meter a millones de personas inocentes en el mismo saco.

Es tan difícil meter en la cabeza de la gente que son una ínfima minoría los musulmanes que son yihadistas, y que por eso no se debe tratar a los musulmanes en general como yihadistas?

En España hay más muertes por violencia machista que por terrorismo yihadista, y hay más hombres que musulmanes, y llamamos feministas radicales a las que generalizan y culpabilizan injustamente a todos los hombres. Con el otro tema pasa lo mismo, no se debe generalizar y hacer política que culpabilice al inocente, y simplemente señalamos y contradecimos a las personas que tienen esa actitud, además de que esa postura acabará radicalizando a más musulmanes al sentirse señalados injustamente, por lo que más que ayudar perjudica.

D

#65 Me encabrona pero me lo creo. Todo menos la conclusion.

D

#37 A mi me encabronan por lo de oportunistas.
A tomar por ojete de cerdo.

r

#37 Cuando te dediques a leer algunos documentos desclasificados donde ves casos parecidos a más de una película de acción en la que pensaste "americanada, esto es infumable y no va a pasar nunca" verás que lo mejor es ser conspiranoico.

D

#37 ¿ a que viene funcion de #encubrimiento de los verdaderos #terroristas ?
Mirate el video y que le cuente el propio psicopata del brezinski que te vas a entender muy bien con el
vuestro fanatismo no tiene limites morales de ningun tipo

Pezzonovante

#77 lol Es que en menéame sois tantos los que teneis una moral superior que no dejais sitio para los demás.

D

#78 lo se gracias 😏
Pero es que encima ademas, como luego tan soy tan humilde,,,, que aun sabiendo que es 250% verdad... es que me decis estas cosas y me sonrrojo 😊

Res_cogitans

#37 La historia no es conspiranoica, otra cosa es que no te guste.

Pezzonovante

#80 Cada uno tenemos el listón conspiranoico a distinta altura.

p

Da igual, aunque lo reconozcan todos los presidentes de USA de los últimos años al unísono y las pruebas sean ensordecedoras mucha gente seguirá diciendo que es mentira porque tienen tan idealizada la gran mentira de la superioridad moral occidental que no pueden asumir la realidad.

D

La página que buscas no existe o ya no está disponible.
Revisa el enlace #0

Caramierder

#1 no se como hacerlo. A mi me funciona

D

#16 A mi también... sospecho que los que no quieren enterarse, no les funciona.

Australopithecus

Me sale esto,

D

#2 La gente que vota positivo será que les gusta el perrito.

😍

D

#2 A mi esto y parece estar bien, al menos ahora

D

Yo destapé la trama Gürtel

x

Vaya parece que se confirman las teorías conspiranoicas

l

#32 Lo único conspiranoico que yo creo que debe quedar ya, es lo de la luna.
Todo lo demás, que antes lo era, se ha ido confirmando con los años de una forma u otra...

"Piensa mal y acertarás".

R

#33 ¿Pero no veo que radicalicen Finlandeses ni Suecos? Tampoco hay Yhihadistas de Galicia, ni de Luxemburgo, ni de Suecia o Alemania, ni de Bulgaria ni de Noruega.

Todos son de la misma zona. Que no digo que no se hayan hecho cosas mal allí, pero que no tienen la culpa los Europeos.

c

#41 los europeos cristianos, en cuestiones de radicalización, le dan sopas con onda a todos los musulmanes del mundo; abre un libro de historia medieval, moderna o contemporanea por cualquier pagina y lee.

TrollHunter

De todas formas, ¿alguna prueba de que los follacabras hayan tenido misiles tomahawk? Eso me ha sorprendido bastante.

powernergia

#75 Supongo que querría decir algún misil antitanque tipo TOW, que tantos quebraderos de cabeza les dieron a los rusos.

Creo que se trata solo de un error (tiene algún otro de fechas) y no razón suficiente para desacreditar un artículo como intentan algunos comentaristas, en un intento de negar lo innegable.

D

#75. Es la trola más evidente, sólo eso desmonta ya el resto de la paranoiconspiración, porque se hace difícil seguir leyendo con el lagrimeo de las carcajadas.
1) no estaba disponible esa tecnología en aquellas fechas.
2) son misiles de tres toneladas que cargan mil libras de explosivo y precisan de lanzadores embarcados con personal altamente especializado.
Algo difícil que los manejen cuatro analfabetos con una pickup en un garaje.

F

#75 Seran los stinger.

D

Como siempre digo la escoria americana, por gente como ellos va el mundo como va.

Caramierder

#21 muchas gracias

a

#0 Corregido enlace

TrollHunter

Muy interesante. Lamentable es un puzzle al que le faltan algunas piezas y otras no dejan de ser rumores o no demostrables. Aún así, interesante.

1 2