edición general
543 meneos
552 clics
La Asamblea de la ONU aprueba la resolución de España y Palestina contra los abusos de Israel en Gaza con el voto en contra de EEUU

La Asamblea de la ONU aprueba la resolución de España y Palestina contra los abusos de Israel en Gaza con el voto en contra de EEUU

La Asamblea de la ONU ha aprobado la resolución de España y Palestina contra los abusos de Israel en Gaza con el voto en contra de EEUU e Israel, junto con otra decena de países, como Argentina, Hungría y Paraguay. La resolución ha salido por 146 votos, 12 en contra y 19 abstenciones. El texto de España recoge buena parte de las peticiones que recogía la resolución del Consejo de Seguridad, pero además eleva considerablemente el tono con Israel e incluye una petición de rendición de cuentas por sus violaciones del derecho internacional.

| etiquetas: onu , pueblo palestino , genocidio gaza
No voy a negarlo.... Esto me hace sentir un poco más orgulloso de mi origen,..

Bien, si,... Que será papel mojado, pero ahí estamos, algo es algo, y más de lo que mueve la enorme mayoría de este mundo infecto.
#1 #2 #3 #4 Mientras no dejen de venderle armas a Israel, Sanchez y nuestro gobierno pueden hacer todo el postureo que les de la gana

www.meneame.net/story/espana-mantiene-israel-relaciones-armamentistica

www.meneame.net/story/no-espana-no-ha-revocado-ningun-contrato-armamen
#5 Claro, es postureo, pero no hay que olvidar que hay gobiernos muchos peores, hay varios países europeos donde no es sólo que no condenan el genocidio en Gaza, es que te miran mal o incluso te persiguen si lo condenas tú. Hay casos de casos.
#7 Es extremadamente mas miserable condenarlo mientras sigues colaborando con los asesinos. Llevarse los beneficios y encima pretender escaquearse de las consecuencias de tus actos.

Y eso es exactamente lo que hace nuestro gobierno.
#8 En tu cabeza puede sonar bien pero no. La condena es lo primero, luego capar los negocios a los amiguitos de Usarael.
#17 En tu cabeza puede sonar bien, pero condenar algo mientras colaboras con ello es hipócrita y miserable.
#2 No es mucho, pero es algo. Aún así hace falta mucha más presión internacional, sanciones, etc.
Que se prepare Sánchez, van a sacar más audios. WhatsApp es más peligroso que Huawei.
#1 Los audios de Cerdán & Cia están filtrados por Koldo. Dejémonos de películas de espías.
Otra resolucion mas con la que se limpian el culo los nazisraelies.
#10 Y aún así, mejor que se limpien el culo con la resolución de España cagándose en sus putas madres a que se lo limpien con la lengua del Gobierno, como pasaría si gobernase la derecha.
Otro comunicado contundente, pero supongo que es mejor que nada.
Voy a ver los 12 en contra y me río
#3 Tuvalu, Palaos y Nauru, en el lado oscuro como siempre.
#6 Tienen que financiarse de alguna forma.

Personalmente, no me importaría que se hundan: www.youtube.com/watch?v=TacQgNeoPMM
Abusos, ahora a los genocidios se les llama abusos.
...Tócate los cojones. :wall:
La verdad que yo también orgullos de mi país. A ver cuando llegue la mafia fascista psicopatía y con menos empatía que un cáncer terminal...
Parece que pintamos algo {0x1f44d} {0x1f44d} {0x1f44d}
Yo cambiaba todas estas declaraciones por hechos, la verdad. No son incompatibles, pero es que no se está haciendo nada tangible!
A ver si les da vergüenza a otros países.

menéame