Hace 6 años | Por rataxuelle a ccma.cat
Publicado hace 6 años por rataxuelle a ccma.cat

La líder de Ciutadans en Cataluña, Inés Arrimadas, está abierta a lograr "un acuerdo lo transversal posible" para "detener el procés y abrir una nueva etapa en Cataluña". "Después de las elecciones, si el número de escaños de las fuerzas no independentistas es mayor que el de las fuerzas independentistas yo me dejaré la piel para intentar formar una alternativa de gobierno", añadió.

Comentarios

D

#5 Nadie ha pedido eso, otra cosa es que defiendas una ilegalidad.

D

#25 Para ti que la policia cumpla una orden judicial es “atacar”. Bien, bien, ya veo cuál es el nivel.

sorrillo

#32 Nada en la orden judicial establecía los centros a los que había que atacar, esa decisión fue claramente política ya que eligieron los centros donde estaba previsto que votase el President, el vicepresidente, etc.

D

#33 Para los radicales todo lo que no sea dejaros hacer lo que os dé la gana es “atacar”.

Cumplid la ley y veréis como no hay ningún problema ni ninguna carga.

D

#33 Otra que me apunto. Gracias!
La policía ataca centros de votación ilegales.
La policía ataca laboratorios de droga
La policía ataca!!!
Delito de odio? Déjame pensarlo.

enol79

#24 No sé muy bien qué pidió (creo que no lo sabe ni él) pero que el estado garantice el resultado de las elecciones catalanas para echar a los independentistas, sí lo pidió.

D

#37 Pide unas elecciones con garantías, es fácil de entender ahora... si quieres hacer el chiste fácil pues oye, eso es otro tema.

enol79

#38 Creo que no se entendió ni él mismo. Por eso al final tira de abrazos y no sé qué.

qwerty22

#5 Ahora ya no decís que los van a ilegalizar antes de las elecciones? ahora es después?

sorrillo

#30 Por algún motivo decidieron precipitarse convocando elecciones de forma inmediata, a pesar que habían previsto como medida un veto en el Parlament, algo polémico y de dudosa legalidad, y a su vez habían hablado de prórrogas a los 6 meses finalmente convocaron elecciones justo el día después de aprobar las medidas. Convirtiendo a ese veto en inaplicable al quedar disuelto el Parlament e impidiendo cualquier prórroga.

La explicación de precipitarse en esos términos es desconocida, sea cual sea esa explicación podría perfectamente haber influido en que no hayan avanzado en la dirección que apuntabas y que también apuntaban algunos miembros destacados del Partido Popular antes de que se aprobasen las medidas citadas.

qwerty22

#31 Sí, iban a suspender la autonomía indefinidamente, iban a intervenir la tele, iban a intervenir la educación, iban a disolver los mossos, iban a aplicar el 155 a todas las comunidades, iban a prohibir las CUP, iban a hacer tantas cosas que al final se ha visto que resulta que no iban a hacer, que claro ahora toca inventarse de nuevo lo que van a hacer en el futuro.

Para el futuro, lo que diga un concejal de Cuenca o la última ocurrencia de Albiol no define lo que va a hacer el PP nacional.

L

#5 Solo si estos líderes elegidos democráticamente cometen actos ilegales. Solo entonces.

D

#17 tú cuenta la trola que te haga sentir mejor para tus manipulaciones del paint chico, lo que está claro es que esa foto es completamente falsa y que no tienes ni una sola evidencia que la respalde.

Robus

#18 No es trola... la de los unionistas era movil...

¿y las fotos aereas? eh? eh?

D

#19 no es trola, no tienes ninguna evidencia, solo un paint cutre que ni marca donde acababa la manifestación.

editado:
las fotos aéreas que no tienes sí.

D

#21 el que tiene que demostrar si lo que ha puesto es correcto eres tú, sí, si no puedes, no afirmes.

Las caritas no ocultan que no has aportado nada que pruebe la veracidad de tu cutrez de paint.

Robus

#23 Vale! vale!

Me quedo con que te crees lo de okdiario, ya no hace falta argumentar nada más contigo!

D

#26 pobre, sigues en shock después del rechazo internacional y la huida de empresas, las chorradas es lo único que te queda.

Robus

#27 Te recuerdo que tu te crees lo que dice okdiario... roll

D

#28 mas falacias como las del hombre de paja y ad hominem, si es lo único que te queda, pobre

qwerty22

#17 Puedes poner tú una que demuestre que llegaba hasta el Carrer Taxdirt? Porque yo las fotos "aéreas" que he visto la luz llegaba a la Gran Via, y los comentarios de la gente dicen que como mucho un poco más allá de la Sagrada Familia.

Robus

#34 lol

La foto por favor.

Ah! que no la tienes...

D

Pues con ganas y un poco de maña seguro que consigues algo. Eso si, la piel de las rodillas a saber cómo queda.
Lo del acuerdo transversal suena a hippi y a amor libre.


Vale, ya me voy. No hace falta empujar.

Valverdenyo

#4 Eso es lo que hace falta, empujar

falconi

Detrás de ese tono de "moderación", se esconde la derecha más reaccionaria de Cataluña.

D

Permíteme que le recomiende un eficaz peeling.

D

Arrimadas es una chica muy bonita, es una mujer con don de palabra, un primor en sus exposiciones y un lujo que como mujer ocupe puestos de poder político, pero está en el partido equivocado en donde la convertirán de bella a bestia.

D

RobusRobus aquí te llaman

Robus

#1

D

#9 para seguir dandole vidilla roll

Robus

#14 er... vale.

D

#15 No cuela ¿verdad? Entre los indepes poco se puede hacer con estos videos lol

Aixo es IMPARAPLA

D

#9 ¿todavía seguís repartiendo esa mierda manipulada?

Vamos a ver, que yo no sé cuanta gente fue a la mani del PSC, pero es que el área marcada ni siquiera está en la zona donde acababa la manifestación. Es una manipulación tristísima que solo un estúpido se creería.

Pero bueno, ese es el nivel....

siempreesverano

Las serpientes acostumbran a mudar de piel, nada nuevo.

D

Si, tiene la piel muy fina...

D

No se para que les dan voz a estos, no aportan nada de nada, solo tienen un discurso y lo repiten una tras otra vez, muy tontos tendrian que ser en Catalunya para votar un partido que los quiere mas mal que bien. Que lo primero que harian seria juntarse con el Albiol, que dijo que iba a limpiar las calles de Badalona, y no de politicos ladrones...

clowneado

#0 jeje... ese titular heteropatriarcal no es el titular que destaca TV3

rataxuelle

#3 Eso es porque TV3 está controlada por la tribu de la CUP. Pero vamos, es lo que ha dicho literalmente la heteronormativa antimachirulos Inés Arrimadas.

ikio

Un gobierno alternativo. Tan eficaz como la medicina alternativa

D

Dice que va a pasarse varias horas en un bronceador artificial de rayos UVA/UVB