Hace 15 años | Por jota23 a theagitator.com
Publicado hace 15 años por jota23 a theagitator.com

Una niña de 12 años fue arrestada por policías vestidos de paisano en la localidad americana de Galveston, Texas. La niña se encontraba enfrente de su casa encendiendo la luz del porche tal como su madre le había pedido. Los tres policías conducían una furgoneta azul patrullando la zona por una llamada que habían recibido alertando que había tres prostitutas en la zona. Uno de los policías agarró la niña y le dijo 'Eres una prostituta, quedas arrestada.' La niña intentó resistirse pero recibió una paliza mientras pedía auxilio a su padre.

Comentarios

D

Esas cosas es normal que pasen cuando se admiten a zombies en el cuerpo de policia.

D

#8 , #10 No es para hacer broma

D

Pero como se puede ser tan sumamente gilipollas y segir respirando...

D


Si es que entre las niñas vistiendo como putas y las putas vistiendo como niñas, ya cuando se sale no se sabe si llevar dinero o caramelos '¬¬.

Entonces llevar pantalones cortos te convierte en prostituta en ee.uu. ¿y hacer ese tipo de razonamientos no te convierte en subnormal?

D

Directamente la acusan y la detienen?.
Ni tan siquiera le preguntan quien es, o su nombre o si vive alli. Ellos simplemente asumen que es quien estaban buscando?

Os imaginais el susto de la ninya cuando tres policias vestidos de paisano intentan llevarsela?, y pretendian que no se opusiera?.

Dicen que llevaba pantalones apretados cortos. Esto es la monda! (pero sin gracia), no sabia que habia un largo determinado o adecuado de pantalones, (no quiero ni pensar que posiblemente podrian ser unas simples mayas cortas).

N

No sé si habéis visto los comentarios, pero animan bastante. Casi todos están indignados con lo que ha ocurrido. La mayoría de ellos dice que "si veo a tres varones de paisano salir de una furgoneta sin identificar, e intentar llevarse a mi hija tras decirle "eres una prostituta, vienes conmigo", saco la escopeta y sólo pierdo el tiempo en quitarle el seguro. Habría acabado muerto, pero a mi hija no se la llevan". Casi todos coinciden en lo mismo: "¿Cómo que resistencia a la autoridad? ¿Mi hija tiene que dejarse meter en furgonetas por cualquiera vestido de paisano que diga que es policía? ¿Es que un secuestrador sólo tiene que decir "soy policía" para llevarse a nuestros hijos, vaya que sea policía de verdad y los denuncie después?" Al menos ellos demuestran una sanísima indignación. O como ha escrito otra: "si tres tíos de paisano se bajan de una furgoneta y me dicen "eres una prostituta, te vienes conmigo", lo mínimo que me voy a temer es secuestro y violación, y por supuesto que voy a resistirme".

Lo que me jode es que dicen haber realizado una investigación en asuntos internos, y afirman que "los policías no cometieron error ni abuso", o algo así. Manda cojones. Yo no sé cuál es el procedimiento correcto, pero desde luego, a mí me pasa lo mismo que a la niña, y me resisto al arresto pero de todas, todas... ¿O es que hay que dejarse secuestrar, por si el secuestrador es policía de paisano?

En resumen: vaya panda de hijos de puta.

j

http://blogs.houstonpress.com/hairballs/2008/12/galveston_false_arrest.php

traducción de la parte del final...

"El padre básicamente atacó a los policías cuando éstos estaban intentando llevarse a su hija después de que ella intentara escaparse."

"La investigación por el momento confirma que la conducta de los policías fue la apropiada dada las circunstancias. Es una lástima que a veces los oficiales de policía se vean obligados a usar la fuerza para defenderse. Y las pruebas del caso demostrarán que ambos (padre e hija) violaron la ley y se resistieron activamente a ser arrestados."

kikuyo

Cada día aumentan más los niveles de paranoia y persecución a todo lo que se considere ilegítimo o desviado

D

Que lamentable situación y que desagradable para la niña y para sus padres. Espero que los responsables (policías) paguen por la atrocidad cometida.

kovi

A todos aquellos que siempre dicen, mas mano dura! mas mano dura!
Tened hijos he iros a texas!

suko19

Al final el capítulo de padre de familia en el que se van a texas no era tan exagerado...

D

No me encaja que 3 hombres adultos con entrenamiento policial no fuesen capaces de reducir a una niña de 12 años sin mandarla al hospital. Y si el padre llega a salir con un rifle, como harían muchos norteamericanos, al ver como tres desconocidos con ropa de calle tratan de secuestrar a su hija en su propia casa, probablemente lo habrían acribillado a balazos. Y en todo esta historia ¿no se supone que la 4 enmienda protege contra los abusos policiales?

D

#30 salió el padre y intentó defender a la niña, pero desarmado. Tb lo han denunciado por agresión.

D

De verdad hacia falta dar una paliza a una niña de 12 años para poder reducirla?

D

Hace falta ser miserable. Ahora a esperar a que el peso de la justicia los aplaste como las cucarachas miserables que son.

D

Cosas como esta, son las que hacen que los ciudadanos quieran estar armados y autodefenderse... tuvieron suerte que no salieron los padres con una escopeta en mano y los frieran a tiros (que por otro lado se habrían merecido de sobras).

D

Yo de la policía me cortaría un poquito viendo las cosas que pasan por el planeta con la policía, me refiero a Grecia (y en referencia a la paliza)

deabru

#1 demandan ellos para tener algo en caso de que los padres de la cría los demanden.

Pero vamos, es mi hija y esto no se acaba hasta que los despidan y le pidan una disculpa pública.

j

Algunos datos más sobre esta historia en otra fuente, con detalles sobre la ley en Texas, donde parece ser la ley contempla que alguien pueda resistirse a ser detenido en según que casos.
http://reason.com/blog/show/130732.html

D

que locura... como pueden pegar a una niña de 12 años?
no si al final el que decia que alli tienen armas porque no pueden fiarse ni de la policia va a tener razon

Nova6K0

Claro de toda la vida se sabe que una piviña de 12 años ejerce la prostitución (salvo que las obliguen en las redes de prostitución infantil, como en Thailandia, por desgracia)... No se puede ser tan gilipollas. Ahora el padre si le pegara a alguno de los policías, que alegara es que pensé que erais instaladores de gas no autorizado, como íbais de azul. Esto sólo pasa en EEUU y algún que otro país. Por que primero la policía dispara y después pregunta. En un país civilizado sería al revés. Como en España.

Además la pequeña iba con pantalones cortos ¿y?. Ah claro que esto fomenta la pederastia y la prostitución infantil... Nada como dice mi padre que donde no hay no se puede sacar. Si esto ocurriese en España. Tengo claro que la sanción que le caería al policía como mínimo sería la expulsión del cuerpo por un largo periodo o incluso definitiva. En EEUU casi tienes que dar las gracias que no te maten. Pero es por que allí hay un abuso de autoridad que encima lo permiten y así estamos.

Salu2

t

que esperais de un sitio que permite las armas y la pena de muerte, eso parece el viejo oeste.

D

#36 Has fundido mi demagómetro.

LadyMarian

#9 Y peor, puede llegar a ser el presidente de ese país.

D

#11 ¿Cuándo se convirtió esto en un duelo de nacionalidades?

Que hayan manifestaciones de racismo en un lado del mundo no le quita importancia a las que sucedan en otro, ya no digamos la existencia de las mismas. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

j

#65 me parece estupendo, no tenía claro a dónde iba. gracias!

D

#41 Mano dura pero no en manos de gilipollas.

trestigres

El artículo se completa aquí: http://www.theagitator.com/2008/12/18/more-on-dymond-milburn/

Los hechos sucedieron en 2006, pero recién salen a la luz ahora que se está por iniciar el juicio.

kabute

Se que no es significativo pero en la mayoría de los estados de USA el coeficiente "ideal" para ser policía es como máximo de 100, de hecho parece ser que entre 80 y 90 es lo habitual (recuerdo que por debajo de 75 se podría considerar que hay retraso mental).

Más información:

http://www.topix.com/forum/city/ontario-ca/TUTSIT96D1SP07LD7
http://www.ananova.com/news/story/sm_56314.html

D

Por cierto, si en 5 años esta niña coge una escopeta y mata 100 personas... que nadie se extrañe

f

categoria gat...este....hijos de puta ya!!!!

I

Lo de EEUU es irreversible, pensad que por muy pacifistas que seais, en un pais donde tu vecino de arriba tiene una recortada de doble cañon y el de abajo un Ak47, tu no te vas a andar con un tirachinas, y mas en Texas.

D

Lo propio de un estado policial dónde lleva ocho años en la Casa Blanca un botarate que no para de dar por el ** a sus propios ciudadanos y éstos hasta se lo agradecieron volviéndole a votar, todo por la patraña de la seguridad.

n

Si hacen eso al detener una niña , qué no harán con gente adulta...

D

#15 Ser tonto del culo puntúa para entrar en cualquier policía del mundo. Y no solo eso. La propensión al abuso de poder, por decirlo de forma fina, parece que también.

D

Que gente más imbécil, no puedo dar crédito a lo que acabo de leer, encima volvieron a la escuela a detenerla ... en fin...

D

USA primera potencia del mundo? Anda que os den

D

Luego el padre entra en la comisaría con la recortada y claro pasa lo que pasa.

Seifer

#22 una cosa no quita la otra...

D

Alucinante...

D

como dijo alguién más arriba, el abuso de poder es típico en la policía y en cualquier lugar que haya personas con privilegios, eso se demostró empíricamente en el experimento de la carcel de stanford, se apreció que de los guardianes un tercio se convertían en déspotas, un tercio eran rígidos pero justos y un tercio eran "enrollados" y hacían pequeños favores a los estudiantes que simulaban ser presos; ese experimento es la leche merengada

http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_la_c%C3%A1rcel_de_Stanford

De hecho hay algo más, en el experimento se constató que los presos llegaban a un estado de indefensión aprendida (igual que en los campos de concentración) lo cual reducía el número de guardianes necesarios para controlarlos; la indefensión aprendida consiste en que la persona se cree que haga lo que haga no servirá de nada, cree que cualquier resitencia es inútil, y así puede haber 20 presos alrededor de un guardia que no lo atacarán, están resignados, su capacidad de lucha es cero

acojonante

polemica

#61
¿Sí? Pues lo cierto es que...la culpa es de los padres que las visten como...

lol lol

f

#44 Es el viejo oeste, desde entonces no ha evolucionado.

Jusore

[adm] #0 Movido de categoría (actualidad, internacional) -> (actualidad, sucesos) [/adm]
Si te parece erróneo el cambio espero puedas comunicarlo amablemente por la fisgona para resolverlo

Wir0s

#60 GOTO #8 #10

iOproductions

Lamentable pero claro en ese gran pais de "libertades" que es EEUU es normal que te den una paliza por ser una niña de 12 años negra, ya sea porque te confundan con una puta o bien porque piensen que lleves crack y un revolver en bolso, y si no lo llevas ya te lo ponen ellos despues de molerte a palos o pegarte un par de tiros por resistirte ante el asalto de tres policias vestidos de paisano.

D

estos ya estan que lo flipan en colores, entre las detenciones a padres por hacer fotos a sus hijos en sitios publicos y ahora esto, en vez de evolucionar involucionamos

D

Noticia surrealista donde las haya, si la cosa es como la explican es para mear y no echar gota, detención ilegal, tortura, abuso de autoridad, joder, yo soy el padre y los busco uno a uno aunque me cueste la vida.

Ka0

Estos tipos son gilipollas, sus madres no puede tener 12 años.

Stagg

Joder, que asco, y nos quejamos de Ejpaña macho...

miserere

#14 #8 , Iba a decir lo mismo si #10 se que no es para bromear...

tabardillo

Estas noticias no me las termino de creer.

a

Ya hace años que se me quitaron las ganas de ir de turismo a los EEUU.

Hechos como ese me estimulan para seguir esa pauta.

Me pregunto ¿ pata cuando ponemos a los EEUU en la lista de países a los que no es recomendable viajar como el Líbano, Chechenia o Colombia ?

test

Es Texas, ellos mismos eligen sus leyes, no intenteis luchar contra algo que la mayoria quiere alli.

Pijuli

Alguien se asusta ya de leer cosas de este tipo? Deberiamos poner etiqueta [USA] para noticias de este tipo. Así sabríamos que vamos a leer mierda de los yankis...

kumo

#9 Naciendo en USA?

Entre lo del perro de ayer y esto...

L

Y llaman racistas a los españoles, solo hay que mirar a los estados unidos para saber que no es así, fijo que mientras la daban gritaban cosas como "lleva una pistola, dadla más fuerte"

e

Sin animo de ofender a nadie...
como decía el gran Santiago Segura en "Airbag":
...la culpa es de los padres que las visten como ***...

wulf

hay que joderse....

USA: Bienvenidos al pais de las libertades

D

La culpa es de sus padres que la visten como...

D

la culpa es de los americanos, q son todos como borreguitos y solo saben bajar la cabeza y mirar la television

D

La culpa es de los padres que la visten como ...

D

"Si es que las visten como putas", Paíño dixit (http://es.wikipedia.org/wiki/Airbag_%28pel%C3%ADcula%29)